Ver la Versión Completa : cargador mechero coche
donde puedo conseguir un cargador de coche pero que cuando ponga el gps no me descargue la bateria, llevo comprados 2 y sigue descargándose con el gps puesto.
oscarsanch
26/02/12, 15:27:14
Si lo compras de 1.2A, te cargara mas rápido que el original que es de 1.0A, también ira en perjuicio de la durabilidad a la larga de tu batería, pero es una solución.
Otra solución si usas el GPS Sygic, no se si la conocerás.. que dentro de la aplicación vas a: Menú>Ajustes>Administrador de energía y en la opción Utilizando alimentación externa, tienes distintas formas del consumo: Alto rendimiento, Optimizado y Ahorro de energía.
Saludo ;)
muchas gracias
si tengo el sygic voy a probar
Este mismo problema lo tengo yo, con el Sygic y un cargador que tengo para el coche (no puedo decir de cuanto es) en vez de mantener la carga lo que me pasa es que se me descarga y lo tengo configurado para que con alimentación externa tenga ahorro de energía.
Si me compro un cargador como por ejemplo este, http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-MECHERO-COCHE-MICRO-USB-1A-CABLE-DATOS-HUAWEI-U8650-/200795172318?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec0532dde
¿Vosotros creeis que podré utilizar el Sygic sin que se me descargue la bateria?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.