PDA

Ver la Versión Completa : tecla volumen, baja pero no lo sube

juan__
26/02/12, 12:35:51
hola amigos,la semana pasada le regale el mini a mi hijo,pero no nos hemos dado cuenta hasta hoy que la tecla de volumen lateral,nos baja el volumen pero no lo sube con volumen+
tengo que irme a ajustes de sonido para volverselo a subir.se supone que esto es un defecto de fabrica verdad?.
saludos a todos

s3rr4l
26/02/12, 13:20:07
En teoria... llevalo a tu tienda mas cercana y que lo envien pa fabrica, seguro que es un error de fabricación.

juan__
26/02/12, 13:42:43
este lunes que viene hace 7 dias, supongo que me lo cambiaran por uno nuevo.

danimorenowebs
26/02/12, 13:51:44
Vas a la tienda donde lo compraste te llevas todo lo que venia en la caja "todo" y le dices que tienes un problema en las teclas de volumen, te lo cambian si o si. A mi amigo se lo cambiaron porque no se le veia bien la galeria así que imaginate, pero que no se te olvide nada.

juan__
26/02/12, 14:39:25
Vas a la tienda donde lo compraste te llevas todo lo que venia en la caja "todo" y le dices que tienes un problema en las teclas de volumen, te lo cambian si o si. A mi amigo se lo cambiaron porque no se le veia bien la galeria así que imaginate, pero que no se te olvide nada.
gracias,mañana haber que nos dicen, ya os comentare

danimorenowebs
26/02/12, 15:32:15
gracias,mañana haber que nos dicen, ya os comentare

No hay de que, ya nos contaras. ;)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

juan__
29/02/12, 15:43:11
hola, bueno el telefono lo han cambiado sin problema,aunque tardaran 15 dias en traer uno.
al parecer tienen poco stock
saludos