PDA

Ver la Versión Completa : sacar provecho a mi galaxy s plus

marianojj
26/02/12, 12:22:53
hola a todos soy novato en esto de android.
tengo un galaxy s plus con la version 2.3.4y la version de kernel es:2.6.35.7-perf,root@dell125#1, y niumero de compilacion:GINGERBRED.BVKP8,
He empezado a informarme un poco sobre el tema pero la verdad q no me entero mui bien puesto q no dispongo de mucho tiempo libre, si alguien me pudiera echar una mano seria totalmente agradecido
UN SALUDO A TODOS

alexis.
27/02/12, 10:24:47
Mi consejo es que antes de empezar a meterle cositas al teléfono, empezar manejando terminología y características de tu terminal, no está de mas.

Empieza leyéndote los hilos de Importante (chinchetas), y visita ésta otra página Foro 9001 en xda-developers (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1270). Si te apañas con el inglés es un foro muy activo, con mucha gente trabajando para el SGS+.

Poco a poco, te irás metiendo el mundillo Android, y tú mismo sabrás cuando estás preparado para más. El problema de ir a ciegas, es que podemos dejar el teléfono inservible o "brickeado", y es correr un riesgo innecesario. Mejor vamos a documentarnos primero :ok:

Saludos!

marianojj
27/02/12, 20:41:22
estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, no voi a acer nada asta comprender lo q hago,. el problema es lo del ingles, pero ya me ire leyendo y aprendiendo, muchas graciasy un saludo