Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que os parece la actualización de ICS? ¿Que problemas teneis?
Este hilo lo he creado para que cada uno de nosotros, expongamos lo que nos parece esta nueva actualización que nos ha ofrecido Asus para nuestra Transformer TF101, para mi gusto la versión de Honeycomb estaba mejor optimizada para nuestra tablet que la versión reciente de ICS, de momento la tablet va bien, pero noto problemas con la batería se consume rápidamente.
alexxx900
26/02/12, 12:13:16
A mi la bateria me dura lo mismo o incluso mas que con honeycomb, dejandola en reposo con HC por las noches unas 8 horas me quitaba un 5 %, ahora con ICS me quita poco mas del 3% con wifi activo. Esta muy, muy, muy optimizada, esa velocidad no la supera HC nide broma, a mi la actualizacion me ha encantado :-)
cauldreon
26/02/12, 12:17:13
Lo que mas me ha olado ha sido el cambio que ha pegado el navegador, va cien veces mejor,y yano lagea nada en foros o con flash incrustado.
Una gran diferencia, asi no necesitamos prime ya.
xxxfantasmaxxx
26/02/12, 12:47:19
De momento todo perfecto, el único problema aparente despues de las primeras horas de uso, es la nueva opción de la cámara panorámica, cuando le doy a esta opción no aparece nada en el visor, se queda a oscuras, y despues se queda bloqueada la tablet, no se si os pasara a vosotros.
A mi de momento me va de fábula , a ver cuando sale la actualización ics para mi arc
Enviado desde mi Transformer TF101
dimples
26/02/12, 13:55:54
Me ha gustado mucho esta actualización! Como ha comentado un compi arriba, tampoco tengo problemas con la batería, pero sí he leído varios comentarios sobre el rápido consumo..No sé si es porque después de actualizar, he restaurado los valores de fábrica..
En resumen, una actualización fabulosa!!! :D
SATELIX
26/02/12, 14:07:46
Mas de lo mismo, muy contento con la actualizacion, de momento.
cesar_cjx
26/02/12, 14:18:44
A mi me ha gustado mucho, no tengo reinicios,pantallazos o cierres. Flash instalado aplicac funcionando(aunq el gta me esta dando problemas :cry: ) y si he notado una mejora en el navegador, aunq ant0es tmpoco me quejaba. Esper q solucionen eeos problemas pronto y ahi todos estaremos de acuerdo en el gran trabajo de Asus.
No me gusta no poder marcar la opc del navegador como escritorio siempre, aunq ya lo soluc, y tmpoco me muestra datos del consumo de bateria.
Estoy muy agradecido se q solucionaran eso pronto. Ah y no me gusta mucho el color del reloj y bateria, un poco chillon , jajaja :risitas:
Pues yo sí he visto un problema entre el nuevo explorador de archivos y ezPDFReader, y es que si abres un PDF desde el explorador, lo abres con el EZ y si luego lo cierras, no se queda guardado en archivos recientes ni tampoco te guarda la página en la que te has quedado...
Es una lástima porque los nuevos ficheros los abro siempre con el explorador de archivos, y el nuevo me gusta mucho más que el anterior... no sé con quien hablar para ver si lo pueden solucionar, porque es un poco molesto
Del resto, 0 problemas hasta el momento, sobre el consumo de batería lo iré viendo durante esta semana, que cuando lo actualicé tuve que cargarlo al 100%
salopalumbo
26/02/12, 15:42:30
A mi ya no se me ve TV3 en directo online., ni por la app ni por el navegador. Alguien la puede ver????
Gracias
Edito: tampoco veo nada por Gratis Tv (tengo la version 5,5)
Edito nº2: con el navegdor de serie si veo TV3, no con el opera (antes si iba bien el opera)
McXebast
26/02/12, 16:16:59
Recien se me puso como loca, cuando encendia la pantalla no me daba tiempo a debloquearla, cuando pude desbloquearla todos los widget parpadeaban y no me permitia mover entre escritorios. La tuve que apagar y volver a encender con lo que parece que se compuso. Asi y todo me encanta ICS; ojala pronto aparezcan correcciones a este y otros problemas de estabilidad.
Yo estoy muy contento, el unico gran problema y que se repite cada vez mas, es que el launcher se me queda sin ver nada todo negro asi que no veo ninguna aplicacion ya que mi wallpaper es negro y me toca reiniciar.
Probe a reiniciar el launcher y nada. Alguien mas le pasa?
Muy contento con ics y asus.buen trabajo :ok:
olopeich
26/02/12, 19:06:01
Entiendo que ICS es lo que deberian de haber entregado con la salida de esta hornada de tablets que intentaban competir con iPad.
Ahora mismo las cosas funcionan fluidas, no veo que se haya roto nada, se han mejorado muchos temas de usabilidad y en general parece que han cumplido los señores de Google/Asus. Veremos con el uso diario que cosas van saliendo.
usuario_329878
26/02/12, 19:17:23
A mi ya no se me ve TV3 en directo online., ni por la app ni por el navegador. Alguien la puede ver????
Gracias
Edito: tampoco veo nada por Gratis Tv (tengo la version 5,5)
Edito nº2: con el navegdor de serie si veo TV3, no con el opera (antes si iba bien el opera)
El opera no está optimizado para ics y no funciona el flash
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dolivan
26/02/12, 19:47:48
Actualizacion + wipe + 8 horas de uso = Muerte subita!!
Ahora al Sat, no enciende ni responde.. ains....
Me cago en......
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
omimaxi
26/02/12, 19:56:11
Actualizacion + wipe + 8 horas de uso = Muerte subita!!
Ahora al Sat, no enciende ni responde.. ains....
Me cago en......
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Esperate, les ha pasado a mas de uno, ami me tiro 20 minutos sin encender despues de dejarla unas horas en suspension, lo que hize fue conectarla al cargador y apretar varias veces el boton de encendido y volumen menos. Antes de mandarla prueba por lo menos
Enviado desde mi Transformer TF101
rasposo
26/02/12, 19:57:19
Yo lo compré hace poco, por lo que no tengo mucha experiencia con honey, solo se que me va de fábula. El navegador vuela, y da la sensación de que todo ha mejorado.
A qué se puede deber que a unos les vaya tan bien y a otros tan mal ???
Dependerá de si está rooteada o no???
Yo la tengo tal cual la compré, no le he hecho nada, pero tengo la actualización pendiente por que me da un poco de miedo despues de lo leido.
estudiante2
26/02/12, 20:11:17
Actualizacion + wipe + 8 horas de uso = Muerte subita!!
Ahora al Sat, no enciende ni responde.. ains....
Me cago en......
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Prueba a dejar pulsado el botón de encendido unos 15 segundos, despues de cada reinicio lo hago y vuelve a la vida.
Saludos.
enanisimoo
26/02/12, 20:26:05
no tengo ninguna objeción con la nueva actualizacion, lo unico que puedo decir que el dungeon hunter no anda jajaja
alfonsouk
26/02/12, 20:56:57
A mi me va muy bien,la bateria igual que antes o mejor ya que tengo el widget de control de energia queviene en ics,el lag del del teclado sin dock no se percibe,en general todo va mas fluido. Hice la actualizacion directamente con las aplicaciones que tenia instaladas y sin volver a datos de fabrica,no soy root y la rom que tengo es la original,el navegador de asus carga mas rapido ytodavia no se me a quedado congelado o sin respuesta.
zurditorium
26/02/12, 20:59:12
scry35, a todo el mundo le va bien, osea, a todos les vuela. A unos cuantos no ha dado fallos, pero eso no quita que cuando no se cuelga va mucho mejor que antes. Y si el fallo es general puede que a los que no le ha dado todavía simplemente hayan tenido suerte y todavía les pueda pillar. Que los cuelgues no parecen seguir ningún patrón.
Setabis
26/02/12, 21:13:28
Yo no veía los vídeos ni en el navegador de serie ni en el opera.
Desinstale el Flash player y lo he vuelto a instalar y ya funciona. En el Opera no lo sé, no lo he vuelto a instalar.
Por otra parte, ¿como se activa lo del desbloqueo facial?
En ajustes/aplicaciones he visto una con ese nombre.
lord_neno
26/02/12, 21:30:32
yo estoy muy contento de momento, ha ganado en fluidez, y no me ha dado ningún problema, esta noche lo he dejado encendido con la wifi encendida y no me ha llegado a un 15% de consumo de la batería del dock.
yo no tengo problemas, es mas, creo que la batería me duras mas tiempo. Si que me lo encontré un día congelado en la pantalla de carga de Asus pero no me ha pasado mas.
Hola soy de buenos aires, argentina y el viernes me llegó la actude fábrica con programas instaladalización. La tenía os, algunos de market y otros no. En esas condiciones la actualize y luego la empecé a usar e iba lenta. La reinicie y va todo muy bien. No he probado todos los programas pero en general funcionan los que he usado bien excepto el Pes 2012 que se queda cargando con pantalla negra y no carga. lo desinstalé y volví a instalar y sigue igual, a lo mejor no es compatible todavía. Los gps Ndrive y Sygic, andan perfecto. Seguiré probando y les comentaré
PD: Como no funcionaba el pes2012 iba a volver a valores de fábrica, pero después de leer lo que le pasó a un forero, no lo voy a hacer
dolivan
26/02/12, 21:59:46
Esperate, les ha pasado a mas de uno, ami me tiro 20 minutos sin encender despues de dejarla unas horas en suspension, lo que hize fue conectarla al cargador y apretar varias veces el boton de encendido y volumen menos. Antes de mandarla prueba por lo menos
Enviado desde mi Transformer TF101
Tienes toda la razon!!
Ha vuelto a la vida al cabo de 4h i de apretar el power unas mil veces.......
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
cernicalogris
26/02/12, 22:27:54
En líneas generales no está nada mal el trabajo de los aus-ingenieros, todo va de lujo, bueno, casi todo.
Me mataron el juego de mi hijo.... y sólo por eso pagaría por volver a honeycumb.
Saludos.
Ferchachi
26/02/12, 22:33:40
A mi me va superfluida, incluso con los nuevos fondos animados.
Navegadores bien y ningún programa me ha dado forzar cierre.
PERO, la he dejado en suspensión unas 2 horas y media y cuando he vuelto a cogerla estaba con el dichoso bucle de reinicios.
Parece como que a partir de un tiempo largo la tablet hibernara o algo asì.
Seguro que Asus en en un par de semanas lo soluciona.:rolleyes:
Enviado desde mi tostadora
barto760
26/02/12, 23:22:45
a mi me encanta de momento el unico problema que tengo es la aplicacion gratis tv que no hay manera de ver ningun canal,me sale pajina web no disponible......
a alguien mas le pasa??
os funciona bien la aplicacion??
Carrillog
26/02/12, 23:25:16
Por ahora todo bien. Menos Tintín.
jucevida
27/02/12, 00:10:09
Me encantan los cambios y el aumento en la fluidez. He tenido dos reinicios uno con bloqueo. De ahí en adelante todo bien. EXTRAÑO la posibilidad de cuidar el botón de inicio, haciendo que se prenda solo con destapar la funda con el iman. SERA QUE ESO SE ARREGLA?
lord_neno
27/02/12, 00:19:11
Me encantan los cambios y el aumento en la fluidez. He tenido dos reinicios uno con bloqueo. De ahí en adelante todo bien. EXTRAÑO la posibilidad de cuidar el botón de inicio, haciendo que se prenda solo con destapar la funda con el iman. SERA QUE ESO SE ARREGLA?
ein?, que encienda la pantalla al abrir la tapa? eso lo sigue haciendo.
Yo estoy muy contento, el unico gran problema y que se repite cada vez mas, es que el launcher se me queda sin ver nada todo negro asi que no veo ninguna aplicacion ya que mi wallpaper es negro y me toca reiniciar.
Probe a reiniciar el launcher y nada. Alguien mas le pasa?
Lo mismo me pasa a mi de vez en cuando, además de ir a trompicones. Mi solución es el ADW Launcher que no falla y directamente vuela.
Por lo demás, salvo dos cuelgues en 48h, bastante contento con ICS aunque a a ver si parchean los problemas rápidamente que la verdad es que no es de recibo que saquen la actualización con un bug tremendo como este.
Enviado desde mi Transformer TF101
hardmanbdn
27/02/12, 00:47:42
Bueno a mi la verdad me va genial. duracion de bateria.. ACEPTABLE. Ayer estube 3 horitas jugando despues leyendo PDF y viend videos y me resta un 20% o mas creo asi que perfect. EL tema del flash .. falla en el chrome i opera.. solo funciona en el de serie.. a ver si lo arreglan.. tambien me fastidia que he perdido un programa que usaba mucho Pullwifi.. pero no todo podria ser perfecto
P.D Alguien conoce alternativa al Pullwifi que funcione?
lord_neno
27/02/12, 02:11:05
el chrome de android no tiene (y creo que no tendrá) soporte para flash, ya lo ha confirmado adobe.
jucevida
27/02/12, 03:39:39
ein?, que encienda la pantalla al abrir la tapa? eso lo sigue haciendo.
No me refiero a que se abra y se encienda con el dock, me refiero a que lo haga al abrir la tapa de la funda o case
Pues yo maldigo el momento en el que actualicé, me iba como la seda con hc. y desde entonces la encuentro inestable y cada noche se bloquea, ¡cada noche!, no falla, por la mañana o bien apagada o bien con pantallita de asus con la consabida pérdida de batería. Un suplicio.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
transportador
27/02/12, 07:48:20
Hola, pues yo estaba muy contento con honey, no tenia root, hice wipe despues de actualizar, todo de maravilla, pero con detalles que no funcionan ...pero ayer use por primera vez "my library", apagué la app (o eso creia) y cuando volvi a la noche, me la encontré con un 50% menos de bateria, y congelada en el arranque con la palabras Asus..
Me temo que hay algunas aplicaciones que se atascan, y ICS no sabe que hacer con ellas (y esos que son APPs que vienen con la rom..
En lineas generales creo que gasta menos bateria, pero le faltan muchas cosas por pulir ¡¡
Quiero editar el nombre del dispositivo en bluethoot, pero no me deja, o no me da la opcion ¿sabes como?
Me gustaria volver a honey, y no regresar a ICS hasta que no esté listo, pero es un poco complidado y peligroso y paso de rollos..
Saludos
Parece que no van del todo bien los vídeos a 720p en ICS, pero como siempre, parece más problema del Tegra 2 que del propio SO, quizás sea temas de drivers... yo nunca veo nada a esa calidad, pero claro, entiendo que si tienes la posibilidad, debería de funcionar
Ah, y se me olvidaba que los vídeos en Youtube en HD van a saltos, eso sí lo he visto...
sharkblack
27/02/12, 18:56:01
a mí me va mejor que antes!!!
falkyyy
27/02/12, 19:01:04
Yo he sufrido los tan cometnados reinicios pero si algo que me molesta todavia más y que veo que nadie pone es la perdida de volumen en general de la tablet. En algunas peliculas aun poniendolo a tope no se escucha practicamente, espero que no sea una idea definitiva y con la proxima actualizacion lo vuelvan a dejar como en Honeycomb
antonioamf5
27/02/12, 19:46:27
hola atodos
la actualizacion es automatica? si la quieres.
yo no la tengo disponible sigo con 3.2.1
que tengo que hacer si la quiero.
esperar o que?
Gracias.
alikuekano
27/02/12, 19:59:21
Desde luego, va bastante más rápido que antes: solo hay que meter un fondo animado para ver la fluidez que sigue manteniendo. Sin embargo, también es bastante más inestable. Yo también he tenido un bloqueo. Resultado global de momento: inaceptable. Prefiero que vaya más lento pero estable y no encontrártela reseteándose cada dos por tres.
A mi me acaba de llegar y ya la tengo instalada. No soy root ni nada, el modelo es B60 España.
He actualizado tal cual, de hecho tengo pocas aplicaciones. Bueno antes hice un poco de limpieza, desinstalando aplicaciones que no hacia servir. Me desinstalé el Sigyc,
viendo que a la gente no le funcionaba bien.
De momento por lo poco que he trasteado estoy contenta, pero bueno supongo que tengo que darle un aprobado cuando hayan pasado 24h. mínimo.
Cruzo los dedos. :pensando:
Setabis
27/02/12, 20:17:10
hola atodos
la actualizacion es automatica? si la quieres.
yo no la tengo disponible sigo con 3.2.1
que tengo que hacer si la quiero.
esperar o que?
Gracias.
¿Quieres un consejo? Yo de ti me esperaría un poco.
Tengo un problema, intento entrar al recovery y despues de pulsar el volumen+ entra y sale un muñequito de android trabajando y a los pocos segundos aparece el mismo muñequito acostado y con un triangulo de alerta y ya no responde mas.....alguna sugerencia?
Buenas.
En su día ya tuve un hilo sobre reinicios inesperados en hc en este foro y me vuelve a pasar con ics.
La cuestión es que no creo que sea ninguna aplicación y si lo es, es una del sistema. Más que nada es que os pasará aunque no tengais apps instaladas.
Se que se me ha reiniciado cuando no la he usado. Es facil, dejais el reloj del sistema abierto y si volveis y no lo está...
Lo que si me he dado cuenta es que cada vez que la uso durante una horita, más o menos, para navegar o leer, cuando la suspendo tarda un minuto en volver a reiniciarse.
La vez anterior se arreglo o tras una actualización o tras eliminar el Task Killer (hice las dos cosas a la vez).
Así que creo que nos va a rayar el temas hasta que a los señores de Asus o Android les de por sacar un parche que lo solucione.
lord_neno
28/02/12, 13:14:02
Pero no nos pasa a todos, tiene que ser algo concreto que tiene cada tf individual.
A mi no me ha pasado nunca eso, es una b70 de las de de sbk v2
juanvier
28/02/12, 13:18:47
A este paso le vamos a hacer el trabajo a Asus...
Habrá que hacer una tabla en excell para mandarsela y así aislen el problema en ... ¿de dónde es esta gente?
lord_neno
28/02/12, 13:21:45
La central y la compañía son de taiwan.
PD: una cosa... a todos los que os da fallo habéis creado una incidencia en vip.asus.es ? digo para que se enteren y busquen una solución... xD
naugrim
28/02/12, 13:46:44
En mi caso estoy 100% satisfecho. La batería me dura más, va mucho mas fluida, no hay lags de teclado, con Chrome la experiencia de navegación es brutal y el launcher y widgets son bonitos... ¿quién da más?
juanvier
28/02/12, 13:49:25
En mi caso estoy 100% satisfecho. La batería me dura más, va mucho mas fluida, no hay lags de teclado, con Chrome la experiencia de navegación es brutal y el launcher y widgets son bonitos... ¿quién da más?
Debes ser de los pocos, enhorabuena :D :D
josefox_jam
28/02/12, 14:05:48
Hola, mi problema, luego de la actualización, es que aparentemente con o sin dock, no carga la batería, ya no titila mientras se va cargando ni nada.
Lo único que hice es actualizar y luego, restablecer valores de fábrica.
Alguna solución?
naugrim
28/02/12, 14:09:34
Comentario duplicado. Sorry
naugrim
28/02/12, 14:11:39
Debes ser de los pocos, enhorabuena :D :D
Si echamos un ojo a la encuesta, la mayoría está conforme con ICS. A veces hay q evitar ser tan rotundo en las afirmaciones negativas :-)
Carrillog
28/02/12, 17:33:21
Pensaba que no tenia problemas pero ya van varios reinicios y se me queda colgado en la pantalla de Asus...
Yo de momento hace 24h que he actualizado y no he tenido ningún reinicio ni parón o consumo excesivo de batería. Por eso tengo que decir que por ahora estoy bastante satisfecha.
He actualizado el Flash y ningún problema, la tv. la veo perfectamente y la tv3 a la carta o directo también, me parece que había alguien que lo preguntaba.
Ah! y lo que me gusta es que hay corrector mientras escribes. Siempre escribo en catalán, y con el castellano me lío.
El único problema que tengo es con la galería de fotos, cada vez que la abro me sale " error al descargar la lista de álbumes intentalo de nuevo".
Lo que no me gusta es cuando quiero pasar una foto de la tarjeta SD se me descargan todas las fotos.
Antes si que me daba la opción de copiar y pegar las que me interesaban.
Y de momento me quedo con el navegador de serie, ahora me va perfecto.
sombraxxl
28/02/12, 19:58:02
Hola, mi problema, luego de la actualización, es que aparentemente con o sin dock, no carga la batería, ya no titila mientras se va cargando ni nada.
Lo único que hice es actualizar y luego, restablecer valores de fábrica.
Alguna solución?
Hola!
A mi me pasa algo similar...
Yo no tengo problemas de batería ni reinicios, de momento...
Pero si me he dado cuenta, que cuando tengo la tablet encendida y separada del dock, cuando conecto la tablet encendida al dock, no carga como hacía antes..., ahora tengo que conectarla, reiniciar la tablet, y ya empieza a chupar carga del dock :pensando:
adri_mito
28/02/12, 21:07:15
Yo de momento sin quejas, no le he sacado nada que no funcione, aunque tampoco he tenido tiempo de enredar para ver si va todo en orden. Toco madera, que por lo que estoy leyendo... miedo me da.
margori
29/02/12, 04:25:03
mi duda sigue siendo si al dejarla conectada al dock y apagada le consume bateria, creo que me dura menos que antes, pero la estare monitoreando
transportador
29/02/12, 09:13:13
Oye , a ver si teneis el mismo problema...My library, la arranco, busca ebooks, los pilla, los pone en la estanteria, pero intento abrir uno, se congela y tengo que forzar cierre..¿os pasa? ¿será el mismo bug de ICS?
Gracias ¡¡
keriosp
29/02/12, 10:07:58
Bueno he dado el voto para "...estoy contento..." por ejemplo en cuanto a hardware veo que ahora entre memoria ocupada y libre hay unos 720 Mb (antes unos 550 Mb), el launcher va más fluido, se aprovecha de la gpu, por contra veo que el arranque me tarda unos segundos más, de ~27 segs. a 35 segs., el cliente de email se quedaba "tonto" buscando emails y tenido que borrar datos y reconfigurar, en el menú de consumo de batería ahora no da datos sobre quien consume cuanto, y por último la apliación de desbloqueo facial aparece por ahí en las aplicaciones instaladas, pero no en ajustes para configurar.
(ah, duración de batería después de un ciclo completo creo que ha mejorado la duración sobre uno 10%, 45-50 min más). En fin menos esos puntos creo que con ics 4.0.3 la tablet se ha rejuvenecido
Saludos!
Usando la cámara, no me deja usar la opción panorámica. Una vez que la selecciono, se pone la pantalla en negro, como si estuviese tapada y luego se cierra la aplicación. fotos y videos los graba normal.
lord_neno
29/02/12, 18:28:54
mm, mira a ver si la app cámara tiene datos en caché o algo (en el menú de config en aplicaciones,) y si tiene bórrasela...
A mi si que me funciona (por cierto, es curioso como va), pero le hice wipe antes.
kratos9
29/02/12, 19:04:30
Mi experiencia con ICS es bastante buena, más allá de que el juego de Plants VS Zombies no me va (jeje), no he tenido mayores problemas. Se me quedó pillada ayer pero no se si se debe a la actualización, lo cierto es que no me había pasado nunca antes.
En general estoy bastante contento.
aikidoka90
29/02/12, 22:47:56
Al principio tuve reinicios (aunk hace dias k no sufro ninguno) y cuando abro el menu de aplicaciones abiertas a veces hay un parpadeo como d algun fallo gráfico, pero nada grave. Estos son los unicos fallos que he tenido.
Y he ganado obviamente en rendimiento y en batería me da la sensación de que me dura bastante más la verdad. Aunk como la monitorizacion d la batería no funciona (otro fallo se m habia olvidado) no puedo confirmarlo, pero el porcentaje baja muy muy lento x mucha caña k le des jeje y eso se agrqdece baatante.
Tambien la respuesta tactil se nota mejor, sobre todo escribiendo con teclado tactil.
Ah y otro fallo es k el sonido ha bajado mucho respecto a HC, y no encuentro por ningun sitio el apk del volume+ o el sound boost..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Bueno he dado el voto para "...estoy contento..." por ejemplo en cuanto a hardware veo que ahora entre memoria ocupada y libre hay unos 720 Mb (antes unos 550 Mb), el launcher va más fluido, se aprovecha de la gpu, por contra veo que el arranque me tarda unos segundos más, de ~27 segs. a 35 segs., el cliente de email se quedaba "tonto" buscando emails y tenido que borrar datos y reconfigurar, en el menú de consumo de batería ahora no da datos sobre quien consume cuanto, y por último la apliación de desbloqueo facial aparece por ahí en las aplicaciones instaladas, pero no en ajustes para configurar.
(ah, duración de batería después de un ciclo completo creo que ha mejorado la duración sobre uno 10%, 45-50 min más). En fin menos esos puntos creo que con ics 4.0.3 la tablet se ha rejuvenecido
Saludos!
lo del desbloqueo facial famoso de ics,yo por mas que he revisado todas las aplicaciones no me aparece por ningun lado.alguien tiene mas informacion sobre esto?.
edito.al igual que el compañero lo he encontrado en la lista de aplicaciones ,ahora solo falta saber como se pone en funcionamiento,por que en ajustes-seguridad-bloqueo de pantalla,no de da la opcion de bloquear por reconocimiento facial.
alguien ha conseguido hacerlo funcionar?
DesAndrOId
01/03/12, 15:34:45
A mi personalmente me ha encantado la actualización, la sensación de fluidez en el terminal se ha visto incrementada un montón.
I like ICS.
;-)
rolldjbeat
01/03/12, 16:54:07
A mi no me reconocia mi slider el pc via usb,cuando la apague y la encendi de nuevo se quedo en el logo de asus(brickeada),pase de nuevo a HC.En la web de asus ya la han colgado para descargar en zip,pero ahora no me fio de instalar esa porque no se si la han arregado o es la misma.
lord_neno
01/03/12, 18:14:15
es la misma, eso si, los de ASUS han dicho que recomiendan realizar copia de seguridad y actualizar con la instalación tal cual de fábrica (hard reset/wipe)
rolldjbeat
01/03/12, 18:41:30
Pues esperare a ver si alguien que tenga la Slider como la mia me diga si le ha ido bien.
asusjon
01/03/12, 18:54:31
Pues yo antes me sentía un poco bicho raro porque no me identificaba con los problemas que sufría casi todo el mundo (lag de escritura, lentitud del navegador de origen,...) y ahora soy de los pocos a los que ICS les parece una porquería y me gustaría volver a HC.
Paso a contaros mis penas:
- Navegador y lag igual. Esto es bien.
- Youtube HD no va fino. Además en las búsquedas tiembla la imagen.
- NBA Game Time va fatal. Los partidos se ven con una calidad pésima y a trompicones. Desinstalé e instalé sin resultado
- NBA TV no funciona. Desinstalé e instalé Flash y probé con distintos navegadores sin resultado. Puedo ver los reportajes pero no los partidos.
- Dejándola en suspensión por la noche me la encuentro por la mañana bloqueada en la pantalla de ASUS. No me estaba bajando nada ni soy consciente de repetir alguna aplicación en particular,salvo las que arranca el sistema por defecto.
En fin, desesperado y rezando porque algún sabio del foro me sepa echar una mano. Ah!, por cierto, no es root.
Otro con reinicios.
Actualizado hace 2 días y ayer por la noche se reinicio por voluntad propia. Es posible que haya pasado alguna vez mas ya que el skype se me desconecta.
Otro con reinicios.
Actualizado hace 2 días y ayer por la noche se reinicio por voluntad propia. Es posible que haya pasado alguna vez mas ya que el skype se me desconecta.
Yo me creia con suerte pues despues de casi una semana desde que actualicé no me habia pasado lo de los reinicios,y hoy mismo en la frente.
Yo me he encontrado con los mismos problemas que todos, al principio todo perfecto, pero hoy la mayoria son problemas, un lastima la verdad.
feluco01
02/03/12, 12:00:20
De momento todo va perfecto, actualicé ayer utilizando una microSD y el firmware de la web de ASUS (http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download) y después de horas y horas de darle caña... todo OKK!!!!
Hay alguien que haya superado una semana sin ningún problema?
Porqué yo llevo 5 días desde que actualicé, y de momento no tengo ningún problema. Pero viendo todo esto, ya me estoy mentalizando por lo que pueda pasar... :pensando:
lord_neno
02/03/12, 17:49:45
A mi no me ha dado problemas aun... esperemos que aguante... we hace unos minutos se me ha reiniciado, pero porque le he metido un chispazo curioso al cargador al engancharlo mal y le ha debido de afectar xD
rondstif
02/03/12, 18:48:20
Yo aún no he actualizado a la espera de ver qué es lo que va pasando.
Lo que más me extraña es el resultado de la encuesta jaja, después de los hilos con tanto problema me resultan un tanto extraños los resultados jajaja.
Un saludo!
lord_neno
02/03/12, 21:19:38
por eso decia yo que parece que el problema afecta a más porque la gente que no le pasa no va a llenar esto de hilos diciendo que le va bien, se crean hilos con los problemas.
Ahora mismo 83 personas dicen que les va bien, 35 tienen reinicios, 28 quieren un parche nuevo, 7 quieren HC y 9 les dura poco la batería.
pues yo, despues de unos dias con todo ok, me está empezando a dar por saco, dos reinicios y un apagado cuando siempre lo dejo en suspension. todo es muy extraño. espero que le den solucion rapido.
la verdad es que el foro está genial.
inigoale
03/03/12, 22:17:27
Buenas.
A mi asus desde que la actualice la dejo en reposo y cuando la vuelvo a coger no enciende,tengo que apretarle el boton de encendido unos 5 sg para que arranque de cero.
La bateria me dura muchisimo menos que con honeycom,si sigue asi tendre que intentar volver a honeycom que me iba de lujo.
Saludos.
elmonoquepiensa
03/03/12, 22:19:16
ami me anda de lujo desactive el que la pantalla se apague solapor que ahi se reinicia. lo que si me pasa es que la bateria no me dura nada de nada, pero en regla general el resto anda ok, mucho mas rapido el inicio y la ejecucion de programas
Setabis
04/03/12, 00:02:10
Yo he notado que si dejo tablet puesta en el dock, no se reinicia y parece que me de menos problemas. Pero en cuanto se queda solita, parece que da mas por saco...
Os cuento los cambios que he notado con respecto a la HC 3.2:
- Antes usaba el Opera, aplicación Facebook y Tuenti como sustitución al navegador original, se me hacía tedioso ese tremendo lag del teclado. Ahora no existe lag y todas esas aplicaciones han sido eliminadas quedandome solo con el navegador de serie.
- La fluidez en general, tal como escritorio y menú de aplicaciones ha sido mejorada, más de lo que creía poderse mejorar.
- Añaden un corrector de gramatica, con lo cual cualquier palabra que escriba donde sea me lo remarcan en rojo si está mal escrita.
- Añaden un widget de control de procesos y poder cerrarlos.
- Añaden un widget para activar y desactivar wifi, bluetooth, gps, etc. Ninguno funcionaba tan bien como este que han puesto de forma nativa, el GPS solo era un acceso directo y ahora es un botón on/off
- Administrador de archivos mejorado más de lo que cabe.
- Compatibilidad con chrome, aunque no lo uso por no soportar flash y páginas webs de escritorio.
- Se añade función de "Inhabilitar" al gestor de aplicaciones de Android, con lo cual si quieres que una aplicación sea "inhabilitada" y desaparezca de la tablet lo puedes hacer, no se desinstala completamente, pero no puedes iniciarla y desaparece de la tablet solo apareciendo en la lista de "Aplicaciones". Antes para conseguir algo de esto debías de ser root.
Saludos
petermp
04/03/12, 13:06:13
Pues yo maldigo el momento en el que actualicé, me iba como la seda con hc. y desde entonces la encuentro inestable y cada noche se bloquea, ¡cada noche!, no falla, por la mañana o bien apagada o bien con pantallita de asus con la consabida pérdida de batería. Un suplicio.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que la bloqueo, como este varias horas así, para encenderla tengo que dejar pulsado el botón de encendido durante unos 20/30 segundos.
Antes nunca la apagaba, una vez a la semana como mucho para reiniciarla y listo, ahora al dormir o al ir a currar la tengo que apagar...
Fr3naDoL
04/03/12, 16:12:16
Buenas tardes compañeros,
acabo de darme cuenta de algo que no me pasaba antes de actualizar a ICS y que ahora me deja un tanto boquiabierto. No puedo añadir widgets: cada vez que intento la edición del escritorio con una pulsación larga me aparece el diálogo para cambiar el fondo de pantalla y no hay manera que salga el menú de widgets...
http://img842.imageshack.us/img842/3752/screenshot2012030416001.jpg
He tocado algo mal? A alguien le pasa? :oh:
dante88
04/03/12, 16:29:43
Es totalmente normal, en ICS los widgets se añaden desde el menú de aplicaciones, tienes una pestañita a la derecha que dice "widgets" X-D
Fr3naDoL
04/03/12, 16:48:00
http://troll.me/images/butthurt-dweller/noob-lol.jpg
enderscott
04/03/12, 22:10:51
Pues mi experiencia: reinicia a veces solo, a veces en el reinicio se queda pillado, y si pasa por la noche, cuando me doy cuenta se ha ido la batería, el sonido está mucho más bajo, no se escucha casi nada, y muchos fallos menores. Una caca, vamos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Has probado a realizar un hardreset?
Saludos
Soy uno más de los que lamenta haber actualizado. No hay noche que no la coja y se haya reiniciado y bebido toda la batería.
Así, es inutilizable.
1.-¿Es cierto que ASUS ha reconocido que es un bug?
2.-Si es así, ¿se sabe cuándo va a a solucionarlo?
3.-¿Es problema del código en sí de la actualización o de alguna aplicación que no es compatible? Porque si fuera tema de alguna aplicación, bastaría con quitarla.
4.-En la línea del punto anterior, ¿a alguien realmente se le ha solucionado el problema restaurando a valores de fábrica y volviendo a instalar las cosas o no?
Gracias
rolldjbeat
05/03/12, 10:08:48
Hombre,por lo que leo no soy el unico que tiene problemas,ya me creia un bicho raro.
Hombre,por lo que leo no soy el unico que tiene problemas,ya me creia un bicho raro.
¿Pero tu no tienes la Slider? Si ni si quiera tienes la ICS todavía!
rolldjbeat
05/03/12, 10:17:30
Si pero tambien tuve la transfomer,la solte hace poco por problemas similares
rolldjbeat
05/03/12, 10:21:12
LLevaba en la transformer la revolver de gnufabio,no la ultima,la anterior,wipes,etc..,le meti ICS y problemas de conectividad con el pc via usb,apagar,encender,brickeada,arreglada volviendo a HC,devuelta.
Joer es que creo que el problema eres tu...
Instalas la actualización de la Transformer en la SLIDER, dice que tenías la Transformes y le has metido la rom Revolver, etc.
Yo creo que más bien has estado toquetando cosas que no debías y no sabías...
rolldjbeat
05/03/12, 10:50:41
Joer es que creo que el problema eres tu...
Instalas la actualización de la Transformer en la SLIDER, dice que tenías la Transformes y le has metido la rom Revolver, etc.
Yo creo que más bien has estado toquetando cosas que no debías y no sabías...
NO,instale la actualizacion ICS de la TRANSFORMER en la TRANSFORMER teniendo la rom de gnufabio,tuve los problemas,etc..devolvi la transformer y ahora tengo la SLIDER.
rolldjbeat
05/03/12, 10:57:24
No la devolvi solo por ICS,la pantalla cuando encendia se notaban hazes blancos en los extremos,como si no estuviese bien encajada la pantalla e ICS fue el motivo final el cual devolvi la transformer y me hice de la slider.
A mi no me reconocia mi slider el pc via usb,cuando la apague y la encendi de nuevo se quedo en el logo de asus(brickeada),pase de nuevo a HC.En la web de asus ya la han colgado para descargar en zip,pero ahora no me fio de instalar esa porque no se si la han arregado o es la misma.
Pues con este mensaje me das tres opciones a elegir:
1º Mientes
2º No sabes lo que haces.
3º Dos personas usan tu cuenta.
Así que explicamelo bien, porque ya van varias veces que dices una cosa y luego te contradices
rolldjbeat
05/03/12, 11:24:05
Pues con este mensaje me das tres opciones a elegir:
1º Mientes
2º No sabes lo que haces.
3º Dos personas usan tu cuenta.
Así que explicamelo bien, porque ya van varias veces que dices una cosa y luego te contradices
A ver,ya con la Slider intente meterle ICS porque vi la misma compilacion 8.6.5.21 que la transformer y me informaron(mal) que el soft era igual el de la silder que de la transformer que solo el cambio era estetico,pero me di cuenta que no es compatible porque me paso lo mismo,volvi a HC y fin de la historia.
rolldjbeat
05/03/12, 11:25:46
Espero haberme explicado bien
Pues yo estoy ENCANTADO con este ICS. Llevo la Revolution 3.0.1 y solo he tenido un extraño "deepSleep" al principio. En TODO lo demás, EXCELENTE.
Por cierto, las nuevas aplicaciones de Asus, son MUY buenas. Me han sorprendido.
Lo que sí he visto es que hay apps que no funcionan bien en ICS y se van poco a poco actualizando
ftauro333
09/03/12, 20:28:18
Pues yo maldigo el momento en el que actualicé, me iba como la seda con hc. y desde entonces la encuentro inestable y cada noche se bloquea, ¡cada noche!, no falla, por la mañana o bien apagada o bien con pantallita de asus con la consabida pérdida de batería. Un suplicio.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
a mi me pasa igual, llevo ya dos semanas.....
pinping
12/03/12, 19:05:21
A mi solo me ha pasado lo de la bateria, han sido 2 veces y las 2 tenía el wifi conectacto, ahora siempre que no la voy a usar desconecto el wifi, de momento llevo varios días y todo perfecto.
Si alguien mas lo puede corroborar es un punto a tener en cuenta.
Un saludo.
Saludos, yo hace unas dos semanas que la tengo y no me dala opcion de actualizar a Ics. ¿A que se puede deber esto?
rolldjbeat
30/03/12, 16:13:03
Pues acabo de enchufarle a la Slider la revolution 3.1.0 y decir que va como un cohete,nada que ver cuando le meti la revolver.ya estaba harto de esperar ICS y el ultimo mail al que me respondio asus comentandome que no sabian cuando iban a lanzar la actualizacion me ha hecho dar este paso.llevo desde esta mañana trasteando con ella y todo ok,funciona todo,me reconoce pendrives,disco duro externo,etc..el mejor paso que he podido hacer
rengossss
03/04/12, 22:32:50
ayer por la noche actualice mi asus transformer a ICS la version mas reciente que habia en la pagina de asus, desde ese momento no me puedo conectar via 3G, alguien sabe porquer podra ser?? llevo todo el dia intentando conectarme y nada de nada!!! antes de actualizar me iva fenomenal.
haber si a alguien le a pasado y como lo soluciono..
gracias.
A ver si te has bajado la de la TF101 normal...
Saludos
Jeff Nota
04/04/12, 11:36:47
Tiene toda la pinta de que has actualizado a la versión TF101 sin 3G...
rolldjbeat
04/04/12, 12:33:16
O se ha actualizado a la TF101 3G TW y la suya es WW:pensando:
otro que tiene reinicios y/o se queda congelada en la pantalla de ASUS...
hay alguna novedad al respecto??
saludos
maldonator2000
24/04/12, 21:52:00
Hoy mi tablet me ha avisado que hay una nueva actualización del firmware.
He actualizado. Ahora tengo:
Versión de kernel
2.6.39.4-00001-g4cf4e0c
android"Mercury#1
Compilación
IML74K.US_epad-9.2.1.21-20120413
Espero que se haya corregido el problema de los reinicios...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.