Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco ROM con Grabacion de LLamadas,estilo ICS y buena duración de bateria
Superturrican
26/02/12, 11:57:15
Pues eso, he probado CM7, MIUI,Pikachu y la Walkjiui. Ahora tengo la WhiteRabbit V1.3 . Me gusta mucho la WhiteRabbit y el GPS es fantastico y es muy rapida :grin:, pero no graba llamadas, no funciona el backup y la bateria no me dura ni 1 dia, cuando con otras y el mismo uso me llegaba a 1 dia y aveces casi 2 :rolleyes:.
La Pikachu me da el mismo problema de no grabar llamadas.
Por favor algun experto me puede aconsejar alguna Rom que grabe llamadas, tenga un navegador de internet rapido, el GPS sea rapido ( con alguna ROM tardas hasta 5 minutos en posicionarte) funcione el backup y le dure la bateria? y si ademas tiene el estilo ICS ya queda perfecta.
P.D. la ROM mejor en español que el Chino Mandarin y el Ingles se me da regular :-).
Superturrican
26/02/12, 14:16:58
Hay alguien que me pueda orientar? es que despues de probar 5 ROMs en la ultima semana, no atino, siempre que gano algo, pierdo cosas que necesito....
fernandop4
26/02/12, 16:52:44
ola que tal mira pues yo iwal eh probado varias como la cm9 pikachu whiterabbit galnet y la wajkiui y la que mas me gusto fue la ultima (la que tengo actualmente) es la 2.2.24 la mas reciente y ya maneja el estilo de ICS me gusto mucho su interfaz y la bateria no tengo problema ayer lo desenchufe a las 8am y ya pasaron 25 horas y tiene la mitad apenas aunque no lo use mucho como 8 horas pero va muy bien es la que me a gustado por el momento es muy fluida el internet va fluido con 3g y el gps a mi no me da problemas me carga en menos de un minuto
bueno espero te sirva esto
saludos!!
Para mi la mejor es la mia.. universe 2.3.6 para defy de lente verde; la bateeria le dura 2-4 dias dependiendo del uso y de los programas que tenga instalado, por ejemplo el skype se le bebe la bateria; en cambio el viber no.
Esta rom la saque de los foros chinos, bbs.mfunz.com de un hilo con 300.000 visitas que es la rom mas famosa del momento, uno de los desarrolladores es conocido desde hace años, vid190 que asi mismo contribulle al desarrollo de mokee;
Graba llamadas instalandole algun programa de grabacion de llamadas, directamente de la lina (no del altavoz), el gps tarda menos de un minuto en posicionarse en cielo abierto,
lo puedes bajar de aqui
http://unrafa.minus.com
Tengo tambien el mokee; basada en cm, pero creo que me quedo con la mia, tambien tengo capturas de pantalla
Si lo necesitas para la lente roja, o defy+ tendras que bajartelo de bbs.mfunz.com
Se necesita un wipe siempre, y puedes pasarla a español usando el morelocale
Superturrican
26/02/12, 17:33:19
Muchas gracias fernandop4, la probaré a ver que tal.
Superturrican
26/02/12, 17:36:21
Por lo que pones Goauld voy a probar primero la tuya que tiene buena pinta, sobre todo por lo de la bateria. A mi con que me dure 2 dias (con 3G y mucho wifi) ya me vale . Gracias por tu respuesta.:-)
Espero que te guste; tambien tiene el firewall oficial de motorola de llamadas; que creo que es importante, yo lo uso mucho para evitar a vodafone y movistar :D
davidmu88
28/02/12, 04:44:19
Para mi la mejor es la mia.. universe 2.3.6 para defy de lente verde; la bateeria le dura 2-4 dias dependiendo del uso y de los programas que tenga instalado, por ejemplo el skype se le bebe la bateria; en cambio el viber no.
Esta rom la saque de los foros chinos, bbs.mfunz.com de un hilo con 300.000 visitas que es la rom mas famosa del momento, uno de los desarrolladores es conocido desde hace años, vid190 que asi mismo contribulle al desarrollo de mokee;
Graba llamadas instalandole algun programa de grabacion de llamadas, directamente de la lina (no del altavoz), el gps tarda menos de un minuto en posicionarse en cielo abierto,
lo puedes bajar de aqui
http://unrafa.minus.com
Tengo tambien el mokee; basada en cm, pero creo que me quedo con la mia, tambien tengo capturas de pantalla
Si lo necesitas para la lente roja, o defy+ tendras que bajartelo de bbs.mfunz.com
Se necesita un wipe siempre, y puedes pasarla a español usando el morelocale
Hola, podrias pasar el link directo? la pagina esta en chino y aunque la traduzca con el google, no la encuentro, tengo lente roja.
Desde ya gracias
davidmu88 porfavor lee el post que acabas de escribir, me citas dando el enlace a la rom y pides un enlace :s
He instalado la mokee y es muchisimo mejor que la anterior; la mejor que he visto en un año, lo tiene absolutamente todo;..
La podeis bajar aqui tambien, con capturas de pantalla en la carpeta de mokee http://unrafa.minus.com; siempre es necesario hacer un wipe antes de instalar; saludos
ermacoba
13/03/12, 14:12:46
Te puedo asegurar que la pikachu si graba las llamadas, tanto la voz del que llama como del que contesta, he grabado mas de una docena y son grabaciones perfectas, en el ahorro de la batería a mi me dura 2-3 dias depende del uso que le de, de las demás no te puedo decir nada porque no las he probado, hasta ahora muy contento con pikacu, saludos.
Superturrican
13/03/12, 17:21:50
Gracias por responder, a mi no me permitia grabar, seria por algun problema en la instalacion, o por no hacer fullwipe. De todas formas ahora estoy con la ultima Mokee y me va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.