Ver la Versión Completa : IGO8 ultima version para Xperia
LEEONES
11/02/09, 20:52:19
Hola a todos os dejo el link de donde podeis descargaros tanto el Igo8 como los pasos a seguir para instalar este navegador Gps en nuestro Xperia, espero que sea de vuestro agrado y le saqueis provecho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22928
Un saludo
sayuri.sari
11/02/09, 20:56:39
Muchas gracias LEEONES, voy a probarlo porque aunque yo soy más de TomTom he leído por ahí que es más agradable de manejar el IGO.
:elmejor:
Pd: Me encanta el buen rollete que hay en este foro .... hasta se me olvidan los malos ratos que he tenido en el trabajo :boxeo: :boxeo:
Yo estoy instalando los dos, tanto el igo como el tomtom. El primero me encanta, pero creo que es un poco mas fiable el tomtom
Pd: Me encanta el buen rollete que hay en este foro .... hasta se me olvidan los malos ratos que he tenido en el trabajo :boxeo: :boxeo:
...tienes razón, hay muy buen rollo...y tranquila, mañana será otro día...y mejor
LEEONES
11/02/09, 21:10:11
De nada, ah se me olvidaba alomejor da un error y es el siguiente:
"Program application database cannot be found. Please insert original application SD card"
Si es asi dimelo que tiene muy facil solución, yo lo solucione en 15 segundos.
muchas gracias estaba como loko buscando el igo8 para mi xperia ya lo estoy descargando en cuanto me lo baje lo instalo y comento que tal.
saludos
Hola yo lo instale y me gusta mas que TomTom pero tiene una diferencia, que no consigo que me avise con sonido o voces de los radares y probe muchos skins,se ven en pantalla los radares pero no avisa ,sin embargo con el TomTom si y por eso lo vuelvo a usar una pena ya que en mi opinon el igo8 es muy superior.
Hola.
Yo ya lo tengo instalado también. El único error que me da es cuando intento "borrar los datos de usuario", o "restaurar todos los ajustes". Lo intento hacer para poder poner mi dirección, porque por lo visto se han quedado guardados los datos de alguien que vive por Madrid, jeje.
EDITO. También me da un error cada vez que lo cierro, ¿es normal?
Saludos.
garimba
12/04/09, 20:46:36
Bueno haber si me hechais un cable he instalado Igo8 v 8.3 el problema es que no me localiza satelites.
No se si el xperia tiene gps o hay que instalarlo lo mas parecido que he visto es el quick gps o gps rapido pero me dice de descargar algo lo hago y hay esta de nuevo.
Lo intente con el tomtom pero nada me daba error y ahora en este arranca pero nada de satelites.
P.D quien lo tenga instalado haber si sabe como cerrar el programa pues no hay ninguna opcion para ello.
Bueno solucionado Para la coneccion poniendo los ajustes que indicaban a los 2 minutos cogiendo fresco en la azotea ya pillaba coneccion.
Y para salir del programa ponemos ajustes y cambiamos ha modo Basico (o algo asi ) y ya vemos la opcion de salir.
Lo recomiendo para los que tienen problemas con el tomtom
Una duda cobran por la coneccion ????????????? espero que no je,je,
Gracias
iago1991
14/04/09, 15:40:43
hola,alguien sabe de donde se pueden descargar los mapas de europa completos??
garimba
14/04/09, 16:02:17
hola,alguien sabe de donde se pueden descargar los mapas de europa completos??
Mira haber por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443
cdisursl
17/06/09, 10:34:20
hola amigos:
no se como resolver esto en mi xperia, porfa decirme algo
graci
ami tambien me da este error Program application database cannot be found. Please insert original application SD me podrian ayudar por fa
garimba
18/06/09, 07:57:48
hola amigos:
no se como resolver esto en mi xperia, porfa decirme algo
graci
ami tambien me da este error Program application database cannot be found. Please insert original application SD me podrian ayudar por fa
Este funciona sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30443
SAL222222
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.