PDA

Ver la Versión Completa : Edición del build.prop

luiseteyo
26/02/12, 10:59:45
Hola, llevo en este foro mucho tiempo en la sección de Samsung Galaxy, asique nuevo no soy, las cosas no me suenan a chino, solo para que no os desesperéis. Queria haceros un par de preguntas, ya que mi hermano si que dispone de un ARC y ante mi desesperación no le mete mano, debe ser masoca...

1- A lo que venia es a preguntaros, si alguno de vosotros habeis editado el build.prop de /system, que me dijerais que lineas añadisteis y si os funcionó bien o mal. Eso si puedo hacerlo ya que se lo rootee a escondidas jaja. Lo digo porque yo me paso la vida tocando el mio, mejorando aspectos como la camara, la señal, la bateria, etc. para ver si podía hacer lo mismo con el de mi hermano.

2- Y con el init.d? Alguien ha editado algo?

3- (y esto si que es accesorio, entendería perfectamente que no me responierais por caradura) He leido que para la mayoria de casos, en los telefonos de la serie XPERIA hay que abrirles el bootloader, cosa que cuesta dinero al parecer, para poder meter y sacar ROMS, Kernels, etc. ¿Es posible hacerlo de manera gratuita?

Gracias chicos, un saludo

slash1990
26/02/12, 14:39:15
a la primera pregunta no lo e editado en mi vida y el segundo igual, pero para liberar el bootloader de xperia arc si no eres libre tendras ke usar el metodo de alejandrissimo, cuesta 17 euros

lujaberdo
26/02/12, 14:51:15
Solo por curiosidad, podrias explicar un poco para que sirve la edicion de esos archivos y poder modificar ciertos parametros?

Un saludo

novebis
26/02/12, 16:01:24
Hola luiseteyo, el buidl.prop lo edite en el X10 y sin problema, y si se nota la mejora y mucho al menos en el x10, echa un vistazo si quieres por el subforo tienes un hilo dedicado a las tweaks y al build.prop, imagino que por aquí tb encontraras informacion sobre que lineas editar.
Sobre el init. no lo he editado por lo que no puedo ayudarte.

lujaberdo, sobre para que sirve editarlo pues puefes cambiar valores como los fps de la pantalla, wifi, sonido....no se en este subforo pero en el del x10 tienes bastante info al respecto.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lujaberdo
26/02/12, 17:38:18
Muchas gracias novebis, mirare en el foro que dices a ver si aprendo un poquito mas jeje

Un saludo.

luiseteyo
26/02/12, 18:02:28
Hola luiseteyo, el buidl.prop lo edite en el X10 y sin problema, y si se nota la mejora y mucho al menos en el x10, echa un vistazo si quieres por el subforo tienes un hilo dedicado a las tweaks y al build.prop, imagino que por aquí tb encontraras informacion sobre que lineas editar.
Sobre el init. no lo he editado por lo que no puedo ayudarte.

lujaberdo, sobre para que sirve editarlo pues puefes cambiar valores como los fps de la pantalla, wifi, sonido....no se en este subforo pero en el del x10 tienes bastante info al respecto.
Un saludo

Gracias tio, pero te refieres al subforo de x10? Por lo general los tweaks del build.prop son universales, pero suelen ser mas aconsejables unos que otros en determinados teléfonos.

Son compatibles los de x10 con los de arc? Gracias de nuevo!

luiseteyo
27/02/12, 20:15:38
Me contesto, finalmente no lo he probado al no estar seguro, si fuera mi movil lo habria hecho pero por si las moscas... si alguien se anima en este post tienes build.prop a aburrir.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1227269

novebis
27/02/12, 23:31:22
Hola luiseteyo si me referia al x10 que es el que tenia la verdad es que mejoró bastante. Saludos

Mr Dogo
29/02/12, 18:41:03
Hola luiseteyo, yo he editado el build.prop de mi arc cambiando en las seis primeras filas donde pone LT15i remplazandolo por R800i que se supone es xperia play para poder usar el ps store y el ps pocket y a mi me ha funcionado ok.Antes del cambio el ps store siempre me daba error y ahora funciona perfecto.Puedo ver los juegos disponibles con mi cuenta ps pero por lo caros que son no me decido a comprar ninguno.