PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias

jmv11
26/02/12, 08:51:33
Hola,
Yo tengo desde hace casi un año un samsung galaxy S.
Se que este telefiono es obligatorio el internet y que he tenido que instalar un programa especial para que se me corte la conexion (para ir al estrangero, o en conexion wifi) porque apago la conexion de dartos y al cabo de un rato esta en marcha.

Pasa lo mismo en el samsung galaxy ACE, mi madre se ha comprado uno quiere irse a egipto y no quieroi que se le conecte a internet excepto con wifi.

Gracias

roquemeyer
26/02/12, 09:01:53
Cual es la pregunta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jmv11
26/02/12, 10:24:54
Si el Galaxy ACE es obligatorio internet a diferencia del Galaxy S que si lo es...
Cual es la pregunta?

roquemeyer
26/02/12, 10:30:03
todo android necesita internet 24/7...
pero eso es cosa de la operadora... hay algunas que te obligan a cojer tarifa de datos con ese y otras no...
vodafone creo que no te obligaba a cogertela.
sino, siempre le puedes poner el mismo programa que le pusiste al galaxy S al ace de tu madre...
para quedarte 100% seguro pregunta en el subforo del galaxy ace mejor ;)

BocataDeChoped
26/02/12, 11:22:18
Se que este telefiono es obligatorio el internet y que he tenido que instalar un programa especial para que se me corte la conexion (para ir al estrangero, o en conexion wifi) porque apago la conexion de dartos y al cabo de un rato esta en marcha.

Que yo sepa ningún smartphone te obliga a tener los datos activos. La solución más simple para el caso de tu madre es que borres la configuración del APN, con eso te aseguras de que no podrá conectarse a ninguna red de datos.

En cualquier caso lo de que se te activen los datos por si solos no es normal. Quizá tengas alguna app con permiso para activarlos o sea un fallo de la rom.

moesh
26/02/12, 14:13:57
Los datos si los tienes desactivados no es logico que se activen solos.