Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Beam: smartphone con proyector HD y pantalla de 4.1 pulgadas
jorge_kai
26/02/12, 08:36:39
Samsung Galaxy Beam: smartphone con proyector HD y pantalla de 4.1 pulgadas
http://www.subemania.com/imagenes/Samsung-Galaxy-Beam-e1330229283963-800x461.jpg
Leemos en celularis.com
:abrecomillas: Parece que Samsung quiere que todos sus smartphones cuenten con pantallas superiores a las 4”, por lo que han decidido ampliar la familia Galaxy con el primer terminal de la familia con proyector HD integrado y pantalla de 4.1 pulgadas. Mientras en Barcelona está amaneciendo y en esta parte del mundo apenas nos preparamos para dormir, Samsung nos sorprende a través de Twitter al presentarnos el nuevo Samsung Galaxy Beam. Se trata de un terminal con pantalla de 4.1 pulgas y resolución de 800 x 480 pixeles, cuenta procesador de doble núcleo con velocidad de frecuencia a 1GHz y almacenamiento de 8GB. Sin embargo, lo que nos deja un poco extrañados es ese pequeño orificio que parece el lente de una cámara gigante pero que en realidad se trata de un proyecto capaz de ofrecer imágenes en HD con distancia de hasta una 15 metros en un tamaño de 50” como máximo. Su flujo luminoso cuenta con 15 lúmenes y por lo tanto es capaz de mostrar imágenes con un brillo bastante alto y la capacidad de resolución en alta definición. Otros detalles interesantes se integran y aunque el tweet no dejó mucha información hemos confirmado que se trata de un modelo GSM, y que será capaz de captar redes HSPA+. Por otro lado, Samsung incluye almacenamiento de 8GB y un slot para ampliar la capacidad mediante tarjetas microSD. Lamentablemente no se sigue la filosofía de Acer y la versión que correrá al ser presentado será Android Gingerbread 2.3.:cierracomillas:
fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-beam/)
jorge_kai
26/02/12, 08:36:47
http://www.celularis.com/samsung/samsung-galaxy-beam/
kaneda_
26/02/12, 09:11:33
Venga ya, no me jodas... :risitas:
sombraxxl
26/02/12, 09:51:26
Hostis... pues eso del proyector HD es de lo más interesante... :pensando:
chemanumunoz
26/02/12, 10:29:47
Si ya andamos como andamos con las baterías eso ya tiene que ser como un agujero sin fondo... Eso sí, impresionante.
Para uno que sacan con un tamaño que me gusta (manos pequeñas, si...) lebponen esa cosa que ya me direis qué utilidad le vamos a sacar la mayoríande los mortales.
Aunque ya me veo a esa gente que te pone la música a todo trapo en el metro deleitándonos, además, con el video entre estación y estación, ains...
zoletero
26/02/12, 13:53:20
haver si llega este modelo al mercado español y no desaparece en la historia como paso con el Samsung Galaxy Beam i8520.
http://nuevosandroides.com/2010/07/21/proyecta-tu-android-contra-la-pared-con-el-samsung-galaxy-beam/
RonnieSnake
26/02/12, 13:58:52
Parece un tocho importante XD de entrada es muy feo, muy muy feo con el típico diseño soso de Samsung en la actualidad, pero ofrece algo nuevo y eso siempre esta bien, por otra parte espero que el grosor se deba también a que venga con una batería capaz de hacer andar un coche XD porque como sea la típica de menos de 2000 m-a no creo que dure mucho la reproducción de vídeos con el proyector.
Parece que Samsung se ha adelantado a Apple en su idea de lanzar un terminal con proyector, les denunciaran ahora también por sacarlo antes que ellos???:osvaisacagar:
bugatti
26/02/12, 14:07:24
Con 15 lúmenes necesitarás la oscuridad de un agujero negro. Si el proyector más cutre tiene 1000 y pico o 2000 y pico.......
En vez de centrarse en baterías......
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=170303&Page=2&OrderBy=ListPrice
Saludos.
rafagp1
26/02/12, 14:08:24
Comooooo!!!!! Uno es para mi fijo de los millones que venderan. aunque si bien es cierto que 15 lumens es una autentica birria, y eso me tira pa atras un poco. bueno mejor me lo pienso y ya veremos, jijijijijijijijij
rafita333
26/02/12, 14:32:34
Por fin sacan algo nuevo en un teléfono!!! Y no tanto que si 2 nucleos, que si 4 nucleos, que si "16" nucleos... (que también está muy bien...ojo).
Pero eso de poder ver una peli, jugar a un juego o navergar por internet en cualquier sitio en 50", me gusta!!!!!
El próximo teléfono (dentro de un año mínimo) miraré que sea de este estilo.
freefox
26/02/12, 15:01:50
Solo 15 lúmenes? no se, no lo veo. :pensando:
Toda innovación es buena, pero ya podían poner más empeño en mejorar la duración de las baterías, eso si que sería algo que agradeceríamos todos sin distinción.
pelucomur
26/02/12, 15:35:04
Incluir este mini proyector esta bien si tu trabajo es en un cine, asi si se estropea el proyector tienes el repuesto (intento imaginar escenarios en los que el usuario normal llegara a utilizarlo.....no se me ocurre ninguno). Para cuando meter la tdt mucho mas util y mas en estos tlf con pantallas mas grandes, eso si lo he echado de menos mas veces.
js43324
26/02/12, 16:15:09
Mejor hicieran un accesorio de mayor calidad, con batería propia, pero transportable, que se conecte a cualquier teléfono; en lugar de este coso mal logrado con esas especificaciones que lo arruinan, y que casi nadie va a comprar.
BeBlack
26/02/12, 16:52:53
Completa tontería a mi gusto,porque? Acaso podrás jugar sin movers en lo mas mínimo para que la pantalla proyectada no salte? Podrás verlo en la proyección si necesitas ver la pantalla para ver donde tocas? Puedes ver una película en el día? No. Quitaras los adornos de tu casa de la pared para poner esto? No, tienes la oscuridad del agujero Negro para verlo con esa potencia de risa? No. No es mas fácil conectar a la tv HD para ver tu película? Si, y si no tienes tv HD seguramente tampoco tengas este equipo. Además es feo y gordo. Algo que no le veo mucho sentido. Solo para hacer mas caros los equipos, que sigue? Teléfonos que quemen Dvd? No, bluray? Xd.
pos ami me gusta, aunque esto de momento es como un prototipo quizas el que se presente tenga mas lumenes, por ejemplo en mi caso enfrente de mi cama no hay nada, solo un triste pared en blanco y seguro que para ver una peli es fantastico¡¡ pondria el mvil en cima de de la cama y venga 50'' pa ver una peli¡¡
elkuervobastardo
26/02/12, 18:41:30
a mi si que me gusta que lleve proyector,vi hace a tiempo que iban a integrarla en algunos moviles en el futuro y ha llegado.
9davidandres
26/02/12, 18:44:49
Completa tontería a mi gusto,porque? Acaso podrás jugar sin movers en lo mas mínimo para que la pantalla proyectada no salte? Podrás verlo en la proyección si necesitas ver la pantalla para ver donde tocas? Puedes ver una película en el día? No. Quitaras los adornos de tu casa de la pared para poner esto? No, tienes la oscuridad del agujero Negro para verlo con esa potencia de risa? No. No es mas fácil conectar a la tv HD para ver tu película? Si, y si no tienes tv HD seguramente tampoco tengas este equipo. Además es feo y gordo. Algo que no le veo mucho sentido. Solo para hacer mas caros los equipos, que sigue? Teléfonos que quemen Dvd? No, bluray? Xd.
yo pienso como estudiante que podría servir para los estudios.
Digo porque aveces es muy tedioso estar llevando una laptop, una flash memory, y si no tienen por ejemplo en la universidad un infocus o proyector, debes encontrarte uno y ufff si se te pierde cuando gastas para reponerlo. Eso pasó en mi curso este año, se nos perdió y tuvimos que hacer montón de cosas para recuperar el dinero.
En cambio, con esto creo que te ahorras mucho tiempo, pones el documento o lo que sea en tu celular, puedes bajarte un lector de documentos o editor y listo. No pesa, y cuando acabes lo pones en tu bolsillo y listo, no se te puede perder a menos de que seas cabeza de pollo
Pienso yo que es muy práctico, creo que pudieron ponerle más lúmenes, pero con todo me parece una gran idea. Puede que le modelo no me guste, pero la idea me parece excelente. Capaz que le digo a mi mami y lo compra cuando salga :risitas::risitas::risitas:
:ok:
BeBlack
26/02/12, 23:38:34
yo pienso como estudiante que podría servir para los estudios.
Digo porque aveces es muy tedioso estar llevando una laptop, una flash memory, y si no tienen por ejemplo en la universidad un infocus o proyector, debes encontrarte uno y ufff si se te pierde cuando gastas para reponerlo. Eso pasó en mi curso este año, se nos perdió y tuvimos que hacer montón de cosas para recuperar el dinero.
En cambio, con esto creo que te ahorras mucho tiempo, pones el documento o lo que sea en tu celular, puedes bajarte un lector de documentos o editor y listo. No pesa, y cuando acabes lo pones en tu bolsillo y listo, no se te puede perder a menos de que seas cabeza de pollo
Pienso yo que es muy práctico, creo que pudieron ponerle más lúmenes, pero con todo me parece una gran idea. Puede que le modelo no me guste, pero la idea me parece excelente. Capaz que le digo a mi mami y lo compra cuando salga :risitas::risitas::risitas:
:ok:
Ten en cuenta que necesitas muchas oscuridad para que apenas se vea algo con esa luminosidad Que si bien puede aumentar, la batería se la va a chupar. Con fines educativos? Mas bien se me hace para presumir, porque un pptx o un docx no se ve igual que en una lap, y no vas a arruinar tu calificación por no cuidar un proyector. Esa es mi humilde opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.