PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar a ANDROID 2.3.4

luis_ltl
26/02/12, 04:26:02
Hola a todos, tengo un problema con mi HTC Sensation, tengo poco que lo compre, menos de un mes, y he intentado actualizar a la version 2.3.4, descargo la aplicacion correctamente, la detecta el sistema, me indica si deseo instalarla ahora o despues, ya cuando hago esto reinicia el telefono y queda una pantalla con el logo de android y un warning, y ya no se actualiza

Ya lo regrese a su estado original de fabrica y tampoco

¿Que puedo hacer ?

Soy de México, saludos!

Hacha69
26/02/12, 11:55:33
Sé que es una putada, pero entiendo que los pasos son estos.

Sacar la información del teléfono y de la tarjeta de memoria
Formatear la tarjeta desde el teléfono
Actualizar el teléfono

Por cierto, es recomendable sacar la sim no?

jose_jiraiya
28/02/12, 12:04:53
Saludos! Llevo aquí como dos horas leyendo y buscando y no hay manera! A ver si m podéis derivar a donde corresponda o si m podéis ayudar desde aquí: Tengo un sensation libre de Vodafone, así lo adquirí, mí problema es al actualizar. El teléfono me dice q hay una actualización disponible, la descargo, me dice en letras rojas q tengo q kitar la batería y apagar el teléfono o algo así. Le doy a actualizar y justo cuando va a iniciar la instalación me aparece un triángulo como los de las señales de tráfico y el símbolo de Android. Pues bien, así se keda y no se actualiza. Estoy bastante desesperado y no se q hacer. Incluso mí versión de Android es inferior al xperia arc s de mi novia q es la 2.3.4 y mí versión es la 2.3.3. Por favor a ver si m ayudáis q soy nuevo y no m entero mucho de estas cosas. Muchas gracias. Pd: tendría q hacer también lo indicado arriba??

emilitingo
28/02/12, 12:47:23
el triangulo es por ser root (99 % de usuarios root no tienen OTAs)
otro tanto porciento por no tener recovery original.

solución?
ve al subforo de desarrollo y encontraras buena informacion al respecto. siento no ponerte el enlace exacto

jose_jiraiya
28/02/12, 16:21:26
Gracias, sigo buscando, Aunq si me ponéis el enlace de ese subforo OS lo agradecería, pero si m ponéis el enlace exacto eso ya sería de agradecer eternamente!! Muchísimas gracias!.

fozzy
28/02/12, 18:59:24
La extructura del subforo es:
- HTC Sensation /Sensation XE: (Foro general, para terminales sin root)

* Roms (Roms cocinadas y root)
* Accesorios (eso, para todos los accesorios)

Estas en HTC Sensation /Sensation XE y lo que buscas en: HTC Sensation /Sensation XE ->Roms

Acostumbrate a la estructura, ya que no se suelen poner links, la gente tiene que saber como funciona el foro y encontrar las cosas por sí mismo...
En las chinchetas de Roms tienes todos los manuales, si te surgen dudas al seguirlos, pregunta en el propio hilo del tutorial.