PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, bateria Inspire 4g!!!


nighthawk1991
26/02/12, 03:58:00
Muy buenas compañeros, tengo un raro problema con la batería de mi Inspire, la cosa es asi:

pongo a cargar mi terminal, y cuando este alcanza el 85% de carga se queda estancado alli, luego de unos 20 minutos se salta de 85% a 100% directamente, alguien sabe porque hace eso? (Lo ha hecho con todas las Roms que he tenido) por cierto para descargar lo hace normalmente, He hecho ciclos completos de carga y descarga, wipe battery stats, battery calibration, y nada... Que me recomiendan? Meterla al freezer??? XD jejeje

Espero sus valiosas respuestas!!
salu2 desde Guatemala mi gente linda!!!



Nighthawk's Tapatalk

AitorMitnick
26/02/12, 14:39:27
Ami no me pasa y tengo un inspire 4g, no se de que puede ser es raro. Lo que si me pasa es que cuando lo pongo a cargar no puedo tocar nada, solo el boton de bloqueo, el tactil no me va.

nighthawk1991
26/02/12, 14:44:26
Uy pues esta mas raro lo del tactil compadre... Me parece que es un corto entre la energia del cargador y la estatica de tus dedos... A mi me pasaba en mi HD2, actuaba como si estuviera mal calibrado el touch... Jeje...

Bueno pues tocara esperar que alguien con conocimiento al respecto pueda echarnos una mano, jeje...

Salu2

Nighthawk's Tapatalk

nighthawk1991
26/02/12, 21:57:11
A alguien mas le ha pasado lo de la bateria???

Nighthawk's Tapatalk