Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Alguien que sepa que hacer para instalar Virtuous Unity
Hola, poes soy novataso en esto del root, roms, etc.., tengo un desire Z con Gingerbread y quisiera instalar Virtuous Unity, pero la vdd no se que pasos seguir desde hacer root, clockwork, y todos esos pasos, hasta instalar unity, osea no se como hacerlos, quisiera que alguien me ayudara porfaavor!!, algun tutorial o alguien que ya lo haya hecho antes que me comparta lo que hizo para lograrlo, gracias, espero respuestas :D
Tienes que leer, volver a leer, y requeteleer hasta que tengas claro (para estar seguro de lo que haces antes de empezar), los manuales que están en el foro, los que están marcados como importantes arriba y que te enseñan a hacer downgrade, goldcar, root, cambiar recovery, instalar clockwork, etc.....
Cuando hayas eso todo eso, instalar una rom es lo de menos, ya sea unity, miui, cyanogen o la que sea, porque cuando llegues al final es sólo copiar un *.zip y aplicarlo desde recovery. El proceso largo es el primero, y para eso sólo tienes que hartarte de leer y releer lo magnificos manuales que distintos compañeros han ido haciendo en el foro.
Espero que te salga todo bien, si durante algún punto del proceso tienes algún problema concreto, pregunta en el hilo correspondiente a dicho proceso y el resto te ayudaremos.
Saludos!
Lo unico que puedo agregar es, NO OLVIDES INSTALAR EL DZ HBOOT. Si no te quedaras congelado en la pantalla de HTC (la flashie ayer y eso me paso xD)
Lo unico que puedo agregar es, NO OLVIDES INSTALAR EL DZ HBOOT. Si no te quedaras congelado en la pantalla de HTC (la flashie ayer y eso me paso )
Pero tenias Desire Z o G2/Vision? porque a mi no me hizo falta instalar el DZ HBOOT en mi Z
sammael4ever
27/02/12, 12:34:30
Pero tenias Desire Z o G2/Vision? porque a mi no me hizo falta instalar el DZ HBOOT en mi Z
agrego lo mismo, yo tampoco tuve que poner eso del hboot de la dz porque mi equipo ya era una dz xD
si es una dz libre de fabrica la haces root y luego aplicas un factory reset.
luego instalas el clockworkmod y lee una guia de como se usa o para que sirve cada opcion. recomiendo esta (http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-clockworkmod-recovery-and-how-to-use-it-on-android-complete-guide/) y como te dijo el amigo, una vez que entiendas el procedimiento te haces un backup de la rom que tienes ahora por si no te gusta lo que vas a probar y vuelves a la original) y luego pones la rom que quieres en la sd y la instalas.
Stocl, al final me quede con la sense. ya no tengo ningún problema ;)
Solamente quisiera que me dijeran que pasos hacer, no la guia entera jeje, yo leere, es que me es muy confuso ya que encuentro muchisimas formas (ya he leido), y me enrreda tanto, alguno de uds solamente que me diga que programas usar y todo eso, porfaaaavorr!! D:, gracias :D
Como ya te han dicho más arriba....si sigues la guía poco a poco lo podrás hacer perfectamente. No es confusa, simplemente hay que sentarse un rato y hacerlo con calma.
Si tienes problemas al hacerlo seguro que entre todos te ayudaremos.
Saludos
Solamente quisiera que me dijeran que pasos hacer, no la guia entera jeje
Te entiendo, pero es que los pasos a hacer, son la guía entera.....
okok compañeros, muchas gracias, intentare entonces, solo una duda que me se estaba escapando, funciona el teclado fisico con virtuous unity??, es decir, se puede utilizar para mandar msjes sin necesidad de usar el teclado virtual??, gracias, espero la respuesta, es la ultima duda antes de lanzarme a instalarlo :D, saludos
Si si, claro que funciona...de hecho con la virtuous creo recordar que funcionaba todo perfecto
Saludos y tranquilo que no es para tanto!
sammael4ever
05/03/12, 13:23:29
okok compañeros, muchas gracias, intentare entonces, solo una duda que me se estaba escapando, funciona el teclado fisico con virtuous unity??, es decir, se puede utilizar para mandar msjes sin necesidad de usar el teclado virtual??, gracias, espero la respuesta, es la ultima duda antes de lanzarme a instalarlo :D, saludos
las virtuous rom estan optimizadas para ser funcional en la dz con todo su hardware -que funcione un poco mas lento la camara o el desbloqueo es otra cosa xD-
pero es completamente funcional
yo ahora uso virtuous sense v2 y para un usuario de dz que solo se dedica a whatsapp y twitter, viene como anillo al dedo xD
Normalmente (y remarco "normalmente", porque hay desarrolladores que no usan bien la nomenclatura) si una rom no tiene en el nombre algo de Alpha, Beta o RC, puedes fiarte de que todo lo importante funcione bien. Es muy raro que un desarrollador saque una ROM del estado BETA si falla algo importante como el teclado, GPS, Wifi, etc.
Otra cosa es que la rom es cuestión tenga bugs que te molesten o, como decía el compañero, que el rendimiento no sea fino. Para eso lo mejor es leer referencias de los que la hayan usado o probar varias por uno mismo hasta dar con la que mejor se ajuste al tipo de uso de cada cual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.