PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qe programa usais

lphant
26/02/12, 02:10:45
Buenas noches, siempre he usado el mekamarket, pero lleva mas o menos 2semanas sin funcionar bien, se pilla y fuerza el cierre etc....qe programa usais vosotros para poder probar las aplicaciones antes de pagar?? Del qe se pueda confiar en las descargas
muchas gracias

Mariaj
26/02/12, 02:45:01
El Merkamarket lleva unos dias sin funcionar. Prueba con Applanet y Blackmart Alpha. Estos 2 van bastante bien, no conozco mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SG2COL
26/02/12, 03:04:43
Mobilism

http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=428&t=214777

Todos los días aplicaciones nuevas, para descargar deben de hacerlo con Dolphin u otro que nosea el de android por defecto.

rania
26/02/12, 10:18:25
A mi la Blackmart Alpha no me funciona bien,no sé si será por que tengo la rom oficial de samsung,pero e probado varias y no me salen los iconos y está bajando rato y rato y nada

Estoy utilizando Aptoide y de momento bien

https://market.android.com/details?id=pt.cm.aptoide.installer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInB0LmNtL mFwdG9pZGUuaW5zdGFsbGVyIl0.

raziel-77
26/02/12, 11:19:09
El merkamarket esta de mantenimiento y de pruebas con la siguiente version y sus nuevas opciones como la de subir directamente aplicaciones si estas son mas actuales que las que tiene en los servidores, una mejora para detectar fakes que es lo que tiene machacadas las descargargas para la version normal mientras terminan de testear la beta de la futura version...

Creo que ya te han dicho entre todos las mejores alternativas a esta aplicacion, solo añadir que a mi ahora mismo me funcionan todas las que se comentaron incluido el backmarket.

dente01
26/02/12, 11:59:12
El merkamarket esta de mantenimiento y de pruebas con la siguiente version y sus nuevas opciones como la de subir directamente aplicaciones si estas son mas actuales que las que tiene en los servidores, una mejora para detectar fakes que es lo que tiene machacadas las descargargas para la version normal mientras terminan de testear la beta de la futura version...

Creo que ya te han dicho entre todos las mejores alternativas a esta aplicacion, solo añadir que a mi ahora mismo me funcionan todas las que se comentaron incluido el backmarket.

Pues a mi me funciona merkamarket.3.0.1.8 Saludos

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

jarjaus
26/02/12, 12:58:59
Ami me funciona pero no como antes.Cambie la custom rom y desde entonces esta aplicacion va peor.Cuando le doi a buscar algo siempre me da forzar cierre,en cambio si la busco por categoria no.Hay veces que intento abrir la apli y se queda colgada.En fin,una pena porque para mi la mejor con diferencia para descargas.

enviado desde mi SGS2

victor...17
26/02/12, 13:30:07
Sino entra en la web del merkamarket y descargalas apps al pc que la web si que va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk