PDA

Ver la Versión Completa : Pointui 2

miyaguii
11/02/09, 20:30:03
Ya han liberado la ultima version.
http://www.pointui.com/
Esta version es gratuita y le faltan algunas cosas la de pago y completa tendra que esperar aun algunos dias.
Por ahora solo disponible en ingles.

pablojaso
12/02/09, 08:53:05
y eto que he lo q he?

miyaguii
12/02/09, 14:56:05
Pues es una interfaz que funciona sobre windows mobile como el Tflo 3d pero menos vistoso.

jmfita
12/02/09, 15:06:58
A probarlo......

magus
12/02/09, 16:41:32
es muy linda interfaz, pero para mi gusto consume muchos recursos RAM. Me quedo con el TF3D

jmfita
12/02/09, 23:49:14
Estoy provando y no tiene mala pinta, y va muy fluida...
Pero le faltan muchas aplicaciones ya que es "free".

PEPO
13/02/09, 08:21:07
Fluida,muy bien esteticamente habra que esperar a que salga la version definitiva y en castellano.

ratm980
13/02/09, 10:54:27
me mola, muy fluida , pero me da problemas al añadir mis programas, los añado funcionan pero si me voy a otra parte del menu y vuelvo los programas han cambiado de icono y ya no se ejecutan.

por lo demas perfecto, bueno faltan las ciudades de España (por lo menos Madrid, no?)

lo he dejado puesto!

:platano:

EDITO:
Ya he arreglado el problema de los links de las aplicaciones,cuando añades programas se crea un fichero llamado Favourite.Applications.xml que esta en la carpeta de home2\ appsfavorites (o algo asi), pues editamos ese fichero (por ejemplo con el bloc de notas) y veremos que tienen el nombre del programa y el link, pues en el link a mi me lo guarda como <path>\Windows\Men Inicio\programa que sea

pues como Menú tiene la ú con acento luego el programa no lo reconoce, pues yo he pillado todos los links que queria y los he copiado en la carpeta de windows y en el fichero .xml he dejado los enlaces solo asi \Windows\programa que sea.lnk

y funciona perfecto

un saludo