Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace & tamaño de la sd
Ocelot Z
26/02/12, 01:42:58
bueno pues tenia una consulta para los que tenemos galaxy ace, me acabo de cargar la tarjeta sd de 4 gb que tenia la mordi al sacarla de su adaptador por que me como las uñas y no tengo y bueno se jodio creo que parti el chip de memoria xD! anyway queria saber cuanto graba el galaxy ace con la tarjeta de 16 o una de 8 gb maso menos para saber si compro una de 8 u 16 gb dependiendo de lo que pueda grabar o tomar de fotos con la maxima resolucion que tiene la camara ya que el proximo fin de semana tengo un evento y quiero ir bien preparado :P
por sus respuestas y tiempo gracias !!!!
compra la de 16Gb yo tengo la de 8Gb y ya quiero cambiarla por la de 16 porque entre la musica, videos y las fotos si se llena je :) bueno, yo compraria la de 16Gb
magoebon17
26/02/12, 04:37:48
Definitivamente la de 16 ya que si la vas a llenar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
mesimohar
26/02/12, 16:24:13
tengo una de 8, llena de musica ,fotos, apps ,particionada y llena :cry:
Asi que te recomiendo la 16 gb yo no me lo pensaria :grin:
yayo_75
26/02/12, 18:28:30
Yo queria comprar una de mas capacidad, pongamos la de 16 Gb
¿Debo copiar todo lo que tenga en la sd vieja a la nueva?
Nitrox Galaxy
26/02/12, 20:34:26
Ya no te comas las uñas xD pa que no jodas la de 16Gb que te vas a comprar xD
Saludos.
AloneFobia
26/02/12, 21:09:05
Yo tengo una de 32 y me gustaría que se pudiera meter una mas grande. Que cosa no? Ya no deberían poner limitaciones en estos tipos de cel con respecto a la capasidad almacecenaje
Lestervan
26/02/12, 21:53:19
Yo tengo una de 32 y me gustaría que se pudiera meter una mas grande. Que cosa no? Ya no deberían poner limitaciones en estos tipos de cel con respecto a la capasidad almacecenaje
Jajajaja ni que fueran discos externos.
No pero es verdad...aun que tengamos 64 gb, igual encontraremos la forma de llenarlos...
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Ocelot Z
27/02/12, 00:03:54
Ya no te comas las uñas xD pa que no jodas la de 16Gb que te vas a comprar xD
Saludos.
jajaj eso intento pero cuando me doy cuenta ya me las estoy mordiendo xD jajaj maldito tic el mio jajajajjaajaja
Ocelot Z
27/02/12, 00:10:27
Yo queria comprar una de mas capacidad, pongamos la de 16 Gb
¿Debo copiar todo lo que tenga en la sd vieja a la nueva?
pues de preferencia por que hay algunas cosas que se guardan en la sd de las apps y el systema y asi imagino te ahorrarias algo de tiempo, que tambien puedes comprarla y copiar todo sin borrar la anterior y ver si con eso te guarda todo si no ya vez como lo pasas o le mueves ....
creo que tambien hay apps que te respaldan la mayoria de eso o talvez un nandroid no se, como yo uso una rom nueva cada semana o 3 dias o.O, no guardo mucho de apps y eso instaladas las llevo en la sd para cuando se me antoje instalarla xD, hay este mundo de roms me vuelve loco desde que compre el cel no he parado de quitar y poner roms xD
Ocelot Z
27/02/12, 00:11:49
Gracias a todos por su tiempo y respuestas, es que voy a una expo del sexo y entretenimiento el proximo fin de semana y queria tomar fotos y grabar a maximo por eso pregunto del tiempo de video y capacidad en la sd para comprar una buena y que me de para todo jajajja
marianore
27/02/12, 01:37:42
La verdad que con 4 no vas a llegar ni ahi. con 8 llegas justo, si te sobra la guita y las ganas comprate la de 16 gb para que te quede espacio. SALUDOS
Alvar_g
27/02/12, 12:06:03
pues de preferencia por que hay algunas cosas que se guardan en la sd de las apps y el systema y asi imagino te ahorrarias algo de tiempo, que tambien puedes comprarla y copiar todo sin borrar la anterior y ver si con eso te guarda todo si no ya vez como lo pasas o le mueves ....
creo que tambien hay apps que te respaldan la mayoria de eso o talvez un nandroid no se, como yo uso una rom nueva cada semana o 3 dias o.O, no guardo mucho de apps y eso instaladas las llevo en la sd para cuando se me antoje instalarla xD, hay este mundo de roms me vuelve loco desde que compre el cel no he parado de quitar y poner roms xD
Ya que has probado muchas ROM, podrias habrir un post con las comparativas, seguro que a mas de uno le viene estupendo.
yayo_75
27/02/12, 13:04:18
Y la marca de la sd importa mucho?
Que marca me recomiendas?
Ocelot Z
28/02/12, 01:27:47
Y la marca de la sd importa mucho?
Que marca me recomiendas?
pues en algunos dispositivos si en otros no tanto o almenos preferentemente compra alguna que sea de la misma marca que trae tu cel, yo siempre compro kingston, ya que es una de las mejores marcas y aparte es la que trae el cel o que tiene mayor compatibilidad tambien tienes que fijarte si tu cel soporta micro sd hc o micro sd solamente el ace soporta hc, y tambien tienes que informarte que clase de sd soporta almenos hasta la clase 4 de micro sd va bien en el telefono de ahi para arriba no sabria decirte igual uno de los compañeros podria informate bien sobre eso actualmente en las SD hay hasta clase 10 osea 10 mb por segundo de trasnferencia la clase te indica la taza de trasnferencia entre el dispositivo y la tarjeta......
Ocelot Z
28/02/12, 01:31:34
Ya que has probado muchas ROM, podrias habrir un post con las comparativas, seguro que a mas de uno le viene estupendo.
pues de probar muchas no tantas jaj solo las que veo que tienen buena interfaz grafica, launcher y de ahi pues instalada veo las velocidades, la duracion y sobre todo !!! ya que uso mas el cel como mp3 xD el sonido !! eso me mata de una rom !! que se oiga pero como debe ser xD fuerte claro y sobre todo potencia !!!, y podria ser pero no se igual todo lo he aprendido de foros como este y otros usuarios, igual me lo pienso y me animo, y bueno ya para no desviarnos del tema ya compre una de 16 GB y aver que tal va y todo eso, gracias por sus opiniones y su tiempo ^^......
aniancito
29/02/12, 17:12:43
Buenas, estoy por comprarme una MicroSD Kingston de 16 Gb y de clase 4, estaria bien ?o tendria que buscar una de clase superior? porque tambien quiero particionar e instalar el a2sdgui
Ojala me puedan ayudar
Dennale
29/02/12, 19:12:50
Buenas, estoy por comprarme una MicroSD Kingston de 16 Gb y de clase 4, estaria bien ?o tendria que buscar una de clase superior? porque tambien quiero particionar e instalar el a2sdgui
Ojala me puedan ayudar
Si puedes siempre compra una memoria SD de clase 6 ó 10, se nota bastaste la velocidad entre este tipo de memorias.
saludos!!
aniancito
29/02/12, 19:14:31
Si puedes siempre compra una memoria SD de clase 6 ó 10, se nota bastaste la velocidad entre este tipo de memorias.
saludos!!
Muchas gracias , ahora a buscar la memoria con clase 6 o 10 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.