PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [OBSOLETO] Cerberus gratis hasta el 29 de Febrero

Cabessius
26/02/12, 00:42:16
Eso mismo, la mejor aplicación de seguridad para nuestros androides celebra sus 100000 usuarios regalando licencias a quien se registre antes de que termine este mes.
Hay que bajarse la versión de prueba (https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.) y registrarse y el 1 de Marzo te regalan una licencia (debes poner tus datos en el formulario que sigue):

mcbolas
26/02/12, 01:00:09
Gracias, habra que probarlo.

davidpunto
26/02/12, 01:27:12
Muchas gracias por la información, yo ya me la he instalado y me he apuntado en el enlace.
Una preguntilla: ¿Cómo funciona el Cerberus ante un flasheo? ¿Tengo que desinstalarlo antes de cambiar la rom?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cabessius
26/02/12, 12:24:11
Muchas gracias por la información, yo ya me la he instalado y me he apuntado en el enlace.
Una preguntilla: ¿Cómo funciona el Cerberus ante un flasheo? ¿Tengo que desinstalarlo antes de cambiar la rom?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No, ante un flasheo actúa como una app cualquiera. Creo que no existe nada que impida que un ladrón flashee el teléfono (estaría bueno), pero queda el consuelo que es bajo el porcentaje de usuarios que sabe cómo se flashea.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk