Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note para el trabajo
sergiocr
25/02/12, 23:33:51
Buenas,
Estoy interesado en el Note y mee gustaría tener vuestra opinión sobre cómo lo utilizáis para reuniones, jornadas...
Por otro lado, si meto un launcher al Note, el s-memo se abre al utilizar el s-pen?
Gracias!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
cachofotografo
26/02/12, 00:30:44
Hola,a mi con spb shell no se me abre al hacer click dos veces las notas. Para el trabajo es genial para tomar notas y tareas, web, etc... Y no tengo que cargar con el tocho del ipad como mis compañeros
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
desaogao
26/02/12, 00:45:14
Yo uso el ex launcher y si que me funciona lo del spen con doble click o dejandolo pulsado. Para el trabajo es cojonudo, sobre todo si llevas exchange con la sincronizacion a tiempo real de correos, contactos, calendario, ... Recomiendo al 100% es el mejor ladrillo que he tenido, y he pasado por muchos, empezando con el comunicator de nokia en monocromo! Que tiempos aquellos. Jejeje
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
sergiocr
26/02/12, 15:55:13
Muchas gracias! Dios que ganas tengo de cogerlo! Estoy intentando vender o intercambiar el eepad transformer para tenerlo.
Saludos!
FrosSit0
26/02/12, 17:23:06
Yo deje de usar el ex launcher porque relentiza muchisimo la transicion ntre ventanas... Lo que hice al final después de probar todos me he dejado el que viene por defecto ordenando todo bien en carpetas etec
speedman
26/02/12, 20:02:27
yo utilizo el adw launcher ex sin problemas
gominolo
26/02/12, 20:04:27
El note con ICS (chainfire) y el nova laucher es la leche, lo uso para trabajo: reuniones, notas, citas, autocad, mail, skype y teamviewer
ambassador
27/02/12, 18:47:06
Juraria que ya habia respondido este post... en fin:
Yo lo uso para todo eso que dices, y sin problema. He seguido cursos con el Note, he anotado los puntos mas importantes de las reuniones, conferencias...
Y no veas como se lo pasa mi enana!
Sólo a veces el tener que apoyar la mano en la panalla me hace algun garabato extraño, pero con un poco de practica se elimina el problema.
venus973
27/02/12, 20:44:49
Con qué programa haces las notas Actas de las reuniones. Responde rápido ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
sergiocr
28/02/12, 08:00:54
Juraria que ya habia respondido este post... en fin:
Yo lo uso para todo eso que dices, y sin problema. He seguido cursos con el Note, he anotado los puntos mas importantes de las reuniones, conferencias...
Y no veas como se lo pasa mi enana!
Sólo a veces el tener que apoyar la mano en la panalla me hace algun garabato extraño, pero con un poco de practica se elimina el problema.
Buenas,
Utilizas el pen para tomar las notas de las reuniones? He leído por ahí que no reconoce muy buen la escritura y también puede ser que con Swype se vaya más rápido e incluso realizar menos errores al escribir?
Derfel64
28/02/12, 22:06:26
Buenas,
Utilizas el pen para tomar las notas de las reuniones? He leído por ahí que no reconoce muy buen la escritura y también puede ser que con Swype se vaya más rápido e incluso realizar menos errores al escribir?
A ver, eso fue un comentario mío, aquí comenté un montón de cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338749
Si vas a escribir con teclado, Swype + S-Pen es lo mejor para ir rápido y sin faltas de ortografía. Eso para mensajes y tal. Los títulos de las notas y carpetas por ejemplo también están puestos con teclado porque prácticamente no los voy a cambiar nunca.
Si vas a escribir a mano alzada, el reconocimiento de escritura es una basura (por lo visto ha mejorado mucho en el 10.1), pero personalmente yo prefiero escribir a mano alzada. Es más natural y no te limita como el teclado. Hago update de mi post anterior:
a)Lo de escribir por las esquinas y los bordes FUNCIONA y es una bendición porque básicamente, 1 de cada 10 veces que uses el S-Pen estará descalibrado. Antes lo único que podía hacer era salir y volver a entrar al programa y rezar para que se solucionara, ahora puedo estar seguro de que voy a escribir de forma precisa.
b)Lo uso cada vez más. No tengo dinero para el Note 10.1, pero si lo tuviera, prácticamente dejaría de usar folios (sólo para imprimir). Una vez empiezas a usar los paquetitos de notas, acabas resolviendo ejercicios enteros en 3 notas seguidas, por ejemplo. Ejercicios largos no puedo por tamaño, serían demasiadas notas seguidas.
Resumiendo: al principio piensas, ni de coña puedo escribir con eso. Pero luego le coges el tranquillo, aprendes a dejar el Note en modo retrato, a dejar la mano fuera, luego tiene ventajas porque a diferencia de los folios no requiere presión y borrar es súper fácil...y acabas viendo que esto es el futuro.
El que esté empezando, le recomiendo que intente pasar un día en el trabajo o en clase sin folios, y que use lo de las esquinas/bordes para calibrar.
A ver, eso fue un comentario mío, aquí comenté un montón de cosas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338749
Si vas a escribir con teclado, Swype + S-Pen es lo mejor para ir rápido y sin faltas de ortografía. Eso para mensajes y tal. Los títulos de las notas y carpetas por ejemplo también están puestos con teclado porque prácticamente no los voy a cambiar nunca.
Si vas a escribir a mano alzada, el reconocimiento de escritura es una basura (por lo visto ha mejorado mucho en el 10.1), pero personalmente yo prefiero escribir a mano alzada. Es más natural y no te limita como el teclado. Hago update de mi post anterior:
a)Lo de escribir por las esquinas y los bordes FUNCIONA y es una bendición porque básicamente, 1 de cada 10 veces que uses el S-Pen estará descalibrado. Antes lo único que podía hacer era salir y volver a entrar al programa y rezar para que se solucionara, ahora puedo estar seguro de que voy a escribir de forma precisa.
b)Lo uso cada vez más. No tengo dinero para el Note 10.1, pero si lo tuviera, prácticamente dejaría de usar folios (sólo para imprimir). Una vez empiezas a usar los paquetitos de notas, acabas resolviendo ejercicios enteros en 3 notas seguidas, por ejemplo. Ejercicios largos no puedo por tamaño, serían demasiadas notas seguidas.
Resumiendo: al principio piensas, ni de coña puedo escribir con eso. Pero luego le coges el tranquillo, aprendes a dejar el Note en modo retrato, a dejar la mano fuera, luego tiene ventajas porque a diferencia de los folios no requiere presión y borrar es súper fácil...y acabas viendo que esto es el futuro.
El que esté empezando, le recomiendo que intente pasar un día en el trabajo o en clase sin folios, y que use lo de las esquinas/bordes para calibrar.
un tuto... por favor... no se quitarle todo ese rendimiento, por más que busco (y tengo el manual del note) ni encuentro, ni soy capaz. hasta estoy liada con el polaris office. no sé como crear carpetas. en fin super perdida, y no sera por no leer y buscar :cry:
Derfel64
29/02/12, 19:02:52
un tuto... por favor... no se quitarle todo ese rendimiento, por más que busco (y tengo el manual del note) ni encuentro, ni soy capaz. hasta estoy liada con el polaris office. no sé como crear carpetas. en fin super perdida, y no sera por no leer y buscar :cry:
No entiendo tu pregunta, ¿quieres que el S-Pen te dé más rendimiento?
Respecto al Polaris, prácticamente no lo uso, lo tengo todo en Nota S y Google Docs, así que respecto a lo de crear carpetas ahí no te puedo ayudar. (En Nota S es botón Menú --> Más y ahí le das).
¡A ver; pronto, por favor! Algún caballero de HTCmania, y poseedor ya de un Note: que ayude a esta dama.
P.D.— ¿Dices que... no sabes "quitarle todo ese rendimiento"? O te apresuras a dar claridad a lo que escribes, o algún gracioso puede que te conteste algo así como que "la mejor manera de quitarle todo el rendimiento al Note, es arreándole un fortísimo martillazo"
No entiendo tu pregunta, ¿quieres que el S-Pen te dé más rendimiento?
Respecto al Polaris, prácticamente no lo uso, lo tengo todo en Nota S y Google Docs, así que respecto a lo de crear carpetas ahí no te puedo ayudar. (En Nota S es botón Menú --> Más y ahí le das).
Mil gracias por tu interes. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.