Ver la Versión Completa : HTC One X filtrado con todo lujo de detalles: Tegra 3 y Android 4.0 para una bestezuela de 4,7"
jorge_kai
25/02/12, 23:12:32
HTC One X filtrado con todo lujo de detalles: Tegra 3 y Android 4.0 para una bestezuela de 4,7"
http://www.subemania.com/imagenes/htconexfiltrado.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: A pocas horas de que dé comienzo el carnaval de novedades del Mobile World Congress de este año han aparecido todos los detalles de uno de los teléfonos más interesantes que hemos visto últimamente. Hablamos del HTC One X que apareció con lujo de detalles en el sitio FullGSM. Este móvil de alta gama incluiría un procesador quad-core Tegra 3 a 1,5 GHz, pantalla Super LCD2 de 4,7 pulgadas con soporte para video 720p, opción NFC (con compatibilidad con Google Wallet) y cámara de 8 megapíxeles f/2.0 con sensor retroiluminado y obturador dual para tomar fotos y grabar videos "simultáneamente" (videos 1080p, por cierto). El resto de sus especificaciones contemplan la presencia de una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, 32 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y Android 4.0 ICS como sistema operativo. En fin, los detalles son tantos que te aconsejamos ver la imagen justo tras el salto para que vayas empapándote antes de su debut oficial.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/02/25/htc-one-x-filtrado-con-todo-detalle-tegra-3-y-android-4-0/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
25/02/12, 23:12:40
http://es.engadget.com/2012/02/25/htc-one-x-filtrado-con-todo-detalle-tegra-3-y-android-4-0/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Htc empieza a aburrirme...y a la gente tambien. Para q los "no frikis" digan q todos son iguales ...ya ves....futuro neeegro negro negro.... a ver si cambiamos de aires en htc
dave927
25/02/12, 23:58:54
A mi me parece bastante bonito. Si bien me gusta más por ejemplo el Sensation XL, este también me ha gustado en cuanto a diseño. Los nuevos botones hápticos son un acierto le dan un aspecto más limpio. Ese color blanco además le da un toque elegante, aunque no estoy seguro de si está bien repartido teniendo el frontal de los botones negro y luego lo demás blanco. Pero bueno, no está mal.
Me ha gustado el detalle de la cámara.
Tampoco parece muy tocho para ser la pantalla tan grande como es.
h2omadrid
26/02/12, 01:11:28
Cómo veis la cámara de este "bichejo"? O con los datos que no hay no se puede saber?
Saludos.
yo me quedo con esos botoncitos negros pero con una bestia de quad core en el interior,quien quiere elegancia ,hay iphone
el_machin
26/02/12, 01:43:56
deseccionante lo de la bateria, k pena k htc no aprenda la leccion, acaso es k los desarroyadores estan fumados o idiotizados o no quieren ganar dinero.
hasta ahora arriba atrix, veremos con k sale samsung ahora.
michael4059
26/02/12, 03:21:49
Deberian montar superamoled plus hd para hacerlo el smartphone perfecto para mi gusto.
MARZO NEGRO
¿Cuando? del 1 de marzo al 31 de marzo de 2012
¿Por qué? debido a las continuas campañas y litigios relacionados con la censura en Internet como SOPA, PIPA y ACTA.
¿Cómo? NO compres revistas ni periódicos. NO descargues nada de música (legal o ilegalmente). NO vayas al cine. NO compres ningún DVD o videojuego y NO compres libro alguno. Si necesitas algo de eso, espera hasta abril. Vamos a darles caña a todos los gobiernos y sicarios económicos.
No nos permitiremos ningún producto con derechos mientras internet sea censurado.
Difunde este mensaje por todas partes. Necesitamos un apoyo completo.
Postdata. Si acaso crees que esto no va contigo... los propietarios de Megaupload son de Nueva Zelanda y deportados a los USA donde serán perseguidos por un crimen que no existe en su propio país y bajo leyes que no han sido aprobadas todavía.
Me uno fiel a la causa. STOP A LA DICTADURA ENCUBIERTA.:alabado:
QUE LAS OPERADORAS SE PONGAN LAS PILAS Y SE OPONGAN A LAS SOPAS CON PIPA,ACTAS Y SINDE -no libertad=no internet
Zesotar
26/02/12, 05:43:10
Paso de súper amoled con colores falsos.
Me falta saber precio real y soporte para usb otg.
Movilaco.
9davidandres
26/02/12, 06:14:10
para mi las características están muy buenas, pero pienso yo que en soft tendrían que dar a elegir si quieren ICS nativo o sense.
No estoy en contra del sense, de hecho era yo uno de los defensores a muerte de la personalización, pero creo que me he enamorado del ics nativo, me encanta tanto sus funciones como diseño y colores. Pienso que está ya por demás una capa, tal vez si le añadiesen los widgets o algunas funciones quedaría bien, además de que fuera más rápido ya que el sense lentea un poco el teléfono.
Aunque bueno tocará ver como se desarrolla bien el sense para poder juzgarlo.
Mañana (Mejor dicho hoy) ya veremos lo que nos presenta HTC.
Pantalla super lcd2 ¿Pocos angulos de vision? ¿Mucho consumo? ¿Bateria pequeña? Todo sigue igual....
vasudeva
26/02/12, 13:00:03
Pues a mí me gusta mucho el aparato.Lo único que hecho en falta es una batería de mayor capacidad.
Saludos
obsisser
26/02/12, 13:11:54
No se que tenéis en contra de superlcd....que pasa que os poneis a mirar el teléfono de reojo o que? Para mi la luminosidad de una superlcd es mucho mejor que una amoled donde esta continumente mintiendo con los colores. Entiendo que a algunos os guste esto pero no por eso debéis criticar el gusto por otras cosas...que al parecer os tiran mucho las tendencias....y el marketing.
Por otro lado...a mi me encantan los diseños de HTC. La única pega que le pondría a esta compañia es que abandona demasiado pronto sus terminales y creo que eso se esta volviendo en su contra, aunque por otro lado...tampoco somos tantos los que nos fijamos en esas cosas. El otro día una amiga se compro el NEXUS ONE!!! y me dice...a mi mientras me funcione el whatsapp ya me esta bien.
zoletero
26/02/12, 13:56:21
menuda bestia de movil,nose si me kedaria con este movil o con el sony xperia s.
Grandioso! En cuanto pueda me lo compro. El diseño espectacular, en la linea que nos tiene acostumbrados HTC, simple y sin tonterías, me sorprende el poco peso y que es mas delgado que el Sensation!
Las características de la cámara, ¿con posibilidad de sacar fotos mientras grabas video en HD? me parece de lo mejor que se ha visto últimamente. Por no hablar del sonido Beats que ninguna otra compañía hace competencia.
Mira que estamos en febrero aun y tengo claro que este va a ser uno de los mejores, sino el mejor, smartphone del año.
Enhorabuena a HTC.
Para los que dicen que la super amoled no tiene colores reales..les diria que miren la del Nexus y luego opinen, yo vengo del Sensation y la diferencia es notable.
Minutoid
26/02/12, 17:08:08
la cagaron con la bateria que ademas de menos de 2000mah ni se puede cambiar! Si al menos fuese de esas nuevas de carga rapida, pues bueno, pero sino...
Eso si, el resto un 10
YoArnold83
26/02/12, 17:41:04
Se ve muy bonito y con buenas características, una máquina...
todoportable
26/02/12, 18:39:16
Desde luego los moviles que tenemos que hablar para el 2012 debe ser HTC OneX , Samsung Galaxy S3 y el Iphone 5 . A ver como terminamos el año . bueno tambien incluyo el Google Galaxy Nexus aunque fue presentado en el 2011. Sony no se que esta pasando , esta un paso atras?
Principalmente el 2011 jugamos con HTC Sensation , Samsung Galaxy S2 , Google Nexus S , HTC Evo 3D y Iphone 4s ......
El 2010 fueron HTC Desire y sus derivados ( S , Z y HD ) , SonyEricsson X10 , Google Nexus One , y a ultima hora Samsung Galaxy S
3 año de Android en auge a ver que pasa , esperemos que nos sorprenda .
zoletero
28/02/12, 22:07:00
http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles-tarjetas/lanzamientos/
toma del frasco carrasco.ya mismo lo tenemos en vodafone.para el 21 de marzo termina mi permanecia y pillare este movil por amago :risitas:
que diferencia notaras en un movil de doble nucleo bien optimizado a un quad core?Estaba por el xperia s pero veo este y estoy indeciso total.que no podras hacer con el xperia que hagas con este'?tuve el xperia arc y me sorprendio su rendimiento,ahora tengo la sensa con ics oficial y ha mejorado muchisimo,pero htc en cuanto optimizacion deja mucho que desear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.