Ver la Versión Completa : alguien sabe?
Quien me puede recomendar una tienda o algo donde vendan eun brazacelete de correr para el skate? Lo he visto para pero para otros móviles...
quini71
26/02/12, 01:43:56
Hola, he encontrado esto. No se q te parece pero yo creo q es la misma funda para varios modelos...
http://www.ebay.es/itm/Sport-Arm-band-Case-for-ZTE-Score-Skate-Blade-Telecom-R7-Tureis-AT-T-Avail-NEW-/150719659130?pt=PDA_Accessories&hash=item2317977c7a#ht_1795wt_1270
gracias lo acabo de comprar, cuando me llegen y alguien quiere opinion, decirlo.
quini71
28/02/12, 01:40:05
Si, y si puedes poner alguna foto mejor.
pablitobm88
28/02/12, 15:24:12
eso, fotos jiji
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
bueno lo compre el dia 27 del mes pasado y no me han llegado.. no se si hacer ya la reclamacion paypal... :(
unomesmo
15/03/12, 15:45:05
bueno lo compre el dia 27 del mes pasado y no me han llegado.. no se si hacer ya la reclamacion paypal... :(
Aun es pronto.. tranquilo, de china a veces hasta 25 o 30 días puede ser normal. Luego del 27 si es razonable hacer la reclamación. Y no esperar mucho mas luego porque se pasa el plazo de abrir el expediente.
Recuerda poner fotos y contarnos la sensaciones que te da ese brazalete...
pablitobm88
15/03/12, 16:07:05
Aun es pronto.. tranquilo, de china a veces hasta 25 o 30 días puede ser normal. Luego del 27 si es razonable hacer la reclamación. Y no esperar mucho mas luego porque se pasa el plazo de abrir el expediente.
Recuerda poner fotos y contarnos la sensaciones que te da ese brazalete...
no te preocupes, esta dentro de los plazos normales
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
bueno me han mandado un correo el vendedor de ebay, lentillos son, pero tiene buena comunicacion.
supuestamente pone que tiene que estar apunto de llegarme que les vote cuando me llege.. ya os contare y pondre algunas fotillos..
gallagher
01/04/12, 12:20:53
ya tienes el brazalete? que tal se ajusta?
Que va :( no me ha llegado. Hable con el vendedor y me dijo que seguramente se perdió el paquete., y me lo envío otra vez de nuevo y toca esperar...
pablitobm88
06/04/12, 10:42:04
yo tengo uno de decathlon q vale 10 euros y sirve perfectamente
luego subo alguna foto
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
juivamasi
14/04/12, 12:29:00
Quien me puede recomendar una tienda o algo donde vendan eun brazacelete de correr para el skate? Lo he visto para pero para otros móviles...
La funda brazalete ideal para correr con el ZTE SKATE (Orange Montecarlo) es la funda del Samsung Galaxy SII, entra perfecta pero sin la funda de silicona, yo la utilizo y va de maravilla. La marca de la funda brazalete es: ARMBAND SIZE: XL por menos de 10 Euros tienes una buena funda para ir a correr y utilizar tu ZTE SKATE con cualquier programa de running.
Un saludo.
warriors
17/05/12, 00:15:31
alguien sabe dnde puedo conseguir la funda de la gameboy o alguna por el estilo?
Porculeo
17/05/12, 12:54:45
alguien sabe dnde puedo conseguir la funda de la gameboy o alguna por el estilo?
Salvo que tengas un iphone no creo que la encuentres.
warriors
17/05/12, 20:11:23
vale gracias de todas formas!
Hola compañeros del foro, si alguien le hiciera falta un manual de usuario del telefono ZTE-SKATE que me mande un privado con su correo
onlygoliat
04/06/12, 11:49:06
La funda brazalete ideal para correr con el ZTE SKATE (Orange Montecarlo) es la funda del Samsung Galaxy SII, entra perfecta pero sin la funda de silicona, yo la utilizo y va de maravilla. La marca de la funda brazalete es: ARMBAND SIZE: XL por menos de 10 Euros tienes una buena funda para ir a correr y utilizar tu ZTE SKATE con cualquier programa de running.
Un saludo.
He comprado una por 5€ aprox por ebay, no quería gastar mucho porque no creo que la use mucho pero para algún día para hacer senderismo con el perro puede estar bien. Y es perfecta. Pero no sé ve de mucha calidad la verdad. Si la usará para el gimnasio creo que tiraría más de la del decathlon. Se ajusta perfectamente, con la funda semiperforada entra más justito pero se consigue meter.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.