Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como localizar programas necesarios para actualizar ROM HTC MAGIC (32B)

miguelin2002
25/02/12, 22:56:12
Buenas noches a tod@s:

Llevo varios días preparando la actulaizacion de mi HTC MAGIC, he leido un montón de manuales y creo tener claro como hacerlo, pero me encuentro con la dificultad de no localizar varios de los archivos necesarios.

En concreto el "ClockwookMod RECOVERY", "ROM CyanogenMod 6.0.0" y el "google Apps". Todos ellos son necearios para seguir el manual de Croc, pero los enlaces a los que hace refencia el tutorial no funcionan.

Gracias por adelantado.

Salu2

angel72
26/02/12, 12:12:06
hola. Si lo tienes rooteado con el rommanager desde el market puedes hacerlo. Te instalas el rommanager, cuando vayas a instalar el recovery te pregunta que terminal y le pones el de "mytouch o mytouch3g", no me acuerdo ahora como lo pone y no el "magic" (la explicación es que si no no funciona el recovery). De todas formas esto está explicado en otros hilos. Cuando tengas el recovery instalado buscas la rom que quieras poner y él también te pregunta si quieres las googles apps

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html

saludos

miguelin2002
26/02/12, 14:02:28
Muchas gracias, ahora me pongo a ello.

Salu2