PDA

Ver la Versión Completa : Tablet MID 71 de Overtech

Jabala
25/02/12, 22:46:56
Hola. Tengo esta tableta que me la acaban de pasar. No consigo hacerla funcionar. Al arrancar tengo un aviso (Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón), y ahí se queda.
He estado leyendo y he tratado de meterle la SlateDroid V5 siguiendo un tutorial mediante tarjeta SD y no consigo que haga nada. Se inicia y aparece el mensaje de marras. A ver si alguien me echa un cable, porque llevo todo el día con ella y no veo la luz.
Gracias.

Jabala
28/02/12, 01:33:36
Subo el post por si alguien me puede echar una mano. Me da rabia tener que tirar la tablet.
Gracias.

Jabala
17/03/12, 15:45:26
Sigo desesperado, buscando y buscando info sin ver la luz.

ttorresp
17/03/12, 19:30:10
habla con la persona que te la ha pasado, y que ella te diga como desbloquear el patron de proteccion.
Saludos.

juanma_621
02/05/12, 16:13:09
Buenas, tengo esta tablet y tuve el problema de que android no arrancaba, se quedaba en la

pantalla de "Welcome", a base de mucho investigar conseguí resucirtarla. A continuación dejo lo

que hice y espero poder ayudarte. Todos los cambios sobre la tablet son bajo tu resposabilidad.

Como por OVERTECH MID-71 no se encuentran muchos datos, mejor usar las búsquedas por sus tablet

hermanas o clonicas:
Titan 7001 RK2818,
Titan PC 7001 MID,
APAD RK2818,
Arnova 8,
Arnova 10.

NOTA 1: En fin, cualquier Tablet fabricada por RockChip y con microprocesador:
RK2818 Dual Core ARM 600MHz + DSP550M (el que lleva nuestra MID71).
NOTA 2: Antes de realizar el proceso se recomienda cargar la batería de la tablet totalmente, es

decir, 4 horas de carga aprox.

1) Apagar la tablet
2) Enchufar el cable de datos en el conector mini-USB de la tablet. NO conectar al PC todavía.
3) Pulsar el botón ESC y enchufar al PC. Esto deja la tablet con la pantalla en negro y es detectada por el PC.
4) Nuestra tablet está ahora en MODO MANTENIMIENTO.Ya podemos soltar el botón ESC de la tablet.
5) Desde el administrador de dispositivos de Windows, damos a actualizar controlador y le indicamos la carpeta Driver\RK281X. Elegir entre x86 o x64.
6) Arrancamos la aplicación "RKAndroidBatchUpgrade.exe"
7) Elegimos la "Image", apad710_froyo_v3.img y pulsamos en "Upgrade".
8) El proceso tardará unos 10 minutos en total. El programa flaseará la memoria interna de la tablet pero la instalación tardará unos 5 minutos adicionales.
9) La tablet pondrá código en su pantalla (letras en color amarillo) y realizarán 2 reinicios.
Nosotros mantendremos enchufada al PC la tablet hasta que veamos el escritorio de android. No desconetar ni cerrar ningún programa.
10) Apagar la tablet pulsando 3 seg el botón y dando a la opción Apagar de Android.
11) Desconectamos el cable del PC y de la tablet. Cerramos RKAndroidBatchUpgrade.exe pulsando "Exit".

PD: Buscad los programas indicados, en el futuro intentaré poner los enlaces.

SALUDOS.

juanma_621
02/05/12, 16:22:23
Para encontrar los enlaces al software necesario para reparar la tablet, haced una búsqueda en google con el siguiente texto:

como-actualizar-tu-tablet-titan-7001-a-android-2-2-froyo

Me he basado en esto para hacer el tutorial anterior. Saludos.

numaies
03/06/12, 11:20:42
hola tengo una tablet Overtech MID-71 y es una patata, por favor alguien me puede decir como cambiar la romm y mejorar su rendimiento? gracias

weks1997
14/01/13, 21:26:32
jo estoy igual que tu
si alguien me ayuda lo agradeceria mucho