Ver la Versión Completa : almacenamiento masivo
ratm980
25/02/12, 21:29:09
Hola, tengo una duda, al conectar otros android a pc me daba la opcion de almacenamiento masivo y veo el movil como un pen en el pc
con el note no, solo me aparece como camara, puedo ver todo el contenido pero no existe la opcion activar de alguna forma el almacenamiento masivo?
quiero conectar el note un media center que tengo para copiar pelis y series que tengo directamente al movil, si tener que utilizar el ordenador para eso
Avenxix
26/02/12, 11:09:55
Hola ratm980 yo lo hago asi :Ajustes - Conexiones inalambricas - Utilidades de USB - clic en Conectar almacenamiento a PC y te saldra una ventana para que conectes el cable en este momento le conectas y ya esta.
Saludos
keitaro_xp
26/02/12, 13:40:11
Otra opción es desde Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo y Activar la depuración USB. Así lo tendras para siempre activo (eso si, andacon ojo donde lo conectas).
ratm980
26/02/12, 14:07:26
gracias pruebo y os cuento ahora
Desde mi NOTE usando Tapatalk
ratm980
26/02/12, 15:53:16
muuuchas gracias funciona perfecto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rubhens
26/02/12, 19:29:24
Pues yo no tengo manera de enchufar el movil al pc.
Lo tengo con LB1 y root por Odin Mobile, por lo que tengo entendido es normal que KIES no me reconozca el movil cuando lo conecto al pc, pero tampoco como almacenamiento masivo????
Antes si que me salian las SD interna y externa en "Mi Pc", pero ahora ya no y no se si es exactamente desde que actualicé la room o no...
Alguna ayuda chicos??
Desactiva la depuracionn...
rubhens
26/02/12, 20:18:37
Desactiva la depuracionn...
Arming la tengo desactivada, es más, cuando está desactivada la depuracion al enchufar el USB me sale notificacion de "MTP conectado" pero no hace nada, ni KIES ni almacenamiento masivo, y cuando le pongo la depuracion USB me hace el pitidito de conectar el cable pero no sale notificacion ni hace nada.....
Vete a redes inalambricas y luego.en utilidades usb..dale al.boton y enxufa el.usb y me cuentas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.