PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S III, últimos rumores: trasera cerámica y 4.8 pulgadas

jorge_kai
25/02/12, 21:21:42
Samsung Galaxy S III, últimos rumores: trasera cerámica y 4.8 pulgadas

http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-s-iii-bgr.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Dejando claro que hablamos de rumores, es bueno también introducir la noticia informando de que llegan de Boy Genius Report, una web que no se caracteriza por soltar cualquier cosa al aire, y que en los últimos tiempos han dado muchas exclusivas, especialmente sobre BlackBerry e informaciones alrededor de Google. Que el Samsung Galaxy SIII se irá al verano, y tendrá un evento propio de presentación, es algo que ya sabíamos, pero siempre es interesante poner la oreja cuando se habla sobre él, y en esta ocasión se das dos o tres detalles que llaman nuestra atención:

El primer de ellos es el tamaño de pantalla, 4.8 pulgadas, subiendo de forma considerable sobre el modelo actual, y poniéndose en un nivel superior al teléfono referencia, el Samsung Galaxy Nexus. Se espera que la tecnología utilizada sea Super AMOLED Plus HD.

El siguiente punto a compartir es el de la salida mundial del dispositivo, algo que no nos sorprende, ya que es práctica habitual de la compañía coreana. Se habla de más de 50 ciudades importantes recibiendo el teléfono el mismo día.

Con la carcasa trasera podríamos tener una sorpresa, ya que dejaría de utilizarse el plástico por un material cerámico que de al teléfono una sensación de calidad mayor.

BGR también apunta otras especificaciones ya tratadas con anterioridad, como un procesador de la casa con cuatro núcleos, Ice Cream Sandwich, o conectividad LTE.

No podemos confirmar ni dar por hecho nada, pero son informaciones interesantes para la previa del MWC 2012, donde es el gran ausente.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-iii-ultimos-rumores)

jorge_kai
25/02/12, 21:21:57
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s-iii-ultimos-rumores

valandilin
25/02/12, 21:26:09
y para que tanto??? al final vamos a tener moviles mejores que los pcs de sobremesa... me parece que ya estan exagenrando... pantalla de 4.8 pulgadas... donde lo puedes guardar??? sera muy bonito y lo que quieras pero yo me decanto mas por sony xperia s, mas bonito aunque peor en prestaciones. aunque ya se sabe. que seguramente sea mejor optimizado que el s3 con su touchwiz .... ya veremos

marmotash
25/02/12, 21:33:25
Pues yo lo veo precioso y parece que tiene boton dedicado para la camara por lo que se puede deducir del boton inferior del lateral derecho.

Por lo del tamaño no me parece un problema ya que tengo un Galaxy Note y no me da problemas de tamaño

timeou
25/02/12, 21:35:26
Anda un Note tuneado, 4.8 para un móvil es algo exagerado, aunque supongo que sera para que pantalla se queden en 4.5-4.6 sin los botones

valandilin
25/02/12, 21:50:14
yo ya he dicho que para mi la pega es que es samsung, y volvera a salir con su mierdoso touchwiz
y que entre touchwiz y el de sony prefiero el de sony por mucho sea peor el movil

valandilin
25/02/12, 21:50:44
pero bonito es precioso eso no lo pongo en duda, y lo del posible boton dedicado a la camara es un punto muy alto a su favor.

rocas
25/02/12, 22:41:55
Recordemos que esa.foto es.un montaje.
puede que no sea asi en la.realidad.

abibboy
25/02/12, 22:47:19
Pero vamos a ver...la queja es el touchwith.? Pues si solo es un launcher....CAMBIADLO jejejjee!!!

Desde mi gt9100 MIUI ICS V7 resurrection!!

Astrofrigo
25/02/12, 22:53:12
yo ya he dicho que para mi la pega es que es samsung, y volvera a salir con su mierdoso touchwiz
y que entre touchwiz y el de sony prefiero el de sony por mucho sea peor el movil

Mira pues precisamente nada mas que por ser Samsung, ya te digo la mayor ventaja de todas: una comunidad de desarrolladores inmensa, que van a hacer de este teléfono todo tipo de delicias con sus ROMs, y cómo no, quitarán TouchWiz.

Además hoy en día los launchers se pueden cambiar, por ejemplo usa Nova Launcher para ICS, que va de lujo....

Disfruta de tu Sony, un saludo :pensando:

loperano_19
25/02/12, 23:02:38
se keda en lo k estas viendo!!! un montaje!!! no nos damos cuenta de k en esta generacion de moviles el handicap son las baterias? a mayor pantalla mas bateria!!! a mas bateria mas grosor.. no se le va a parecer al s3 k en realidad van a sacar ni de lejos!!!

loperano_19
25/02/12, 23:06:27
Mira pues precisamente nada mas que por ser Samsung, ya te digo la mayor ventaja de todas: una comunidad de desarrolladores inmensa, que van a hacer de este teléfono todo tipo de delicias con sus ROMs, y cómo no, quitarán TouchWiz.

Además hoy en día los launchers se pueden cambiar, por ejemplo usa Nova Launcher para ICS, que va de lujo....

Disfruta de tu Sony, un saludo :pensando:

perdona colega!!!pero kiero corregirte!!! te refieres a la cominidad de desarrolladores inmensa de android!!! no de sansung, hay desarrolladores k no solo desarrollan para este terminal, sino para varios en generar!! no acaparemos tanto jajajajajajj madre mia....

Frank_T
25/02/12, 23:08:08
Es buena noticia por varias razones, un pantallon que ya me gustaría catar, potencia que le falta al s2 abriendo pdfs pesados por ejemplo, y espero que mejora en el sonido, que supere el del s1 que con supercurio quedo a muy buen nivel, batería más amplia, con lo que esperemos que más autonomía, que cuando pueda comprarlo estará más asequible que este ami... y que habrá móviles en segunda línea sobre 4,3 pulgadas más económicos y de doble núcleo (ya veo alguno con algún omap), y esperando una renovación del touchwiz, que lo haga más interesante, ya que el que hay se ha quedado ya algo atrás con respectos ciertos launchers del Market

y para que tanto??? al final vamos a tener moviles mejores que los pcs de sobremesa... me parece que ya estan exagenrando... pantalla de 4.8 pulgadas... donde lo puedes guardar??? sera muy bonito y lo que quieras pero yo me decanto mas por sony xperia s, mas bonito aunque peor en prestaciones. aunque ya se sabe. que seguramente sea mejor optimizado que el s3 con su touchwiz .... ya veremos

Parece que todo indica que se van a suprimir los botones hapticos e incorporarlos a la pantalla, se aprovechará bien los marcos y no quedará un móvil mucho más grande que el s2 actual

servin07
25/02/12, 23:12:47
ojala salga rapidoo lo0 quiero ya :)

ZIDANE069
25/02/12, 23:16:41
aun me acuerdo yo cuando que antes lo que queriamos eran telefonos pequeñospara ocupar menos en el bolsillo como el motorola v50 y ya vamos por pantallas de 4.8 jaja

Frank_T
25/02/12, 23:23:31
aun me acuerdo yo cuando que antes lo que queriamos eran telefonos pequeñospara ocupar menos en el bolsillo como el motorola v50 y ya vamos por pantallas de 4.8 jaja
Antes no corrian a 1,5 gigaherzios, mi usaban android..., yo estuve emperrado una temporada con el 8210, que bella época aquella de Nokia

marmotash
25/02/12, 23:57:35
Es buena noticia por varias razones, un pantallon que ya me gustaría catar, potencia que le falta al s2 abriendo pdfs pesados por ejemplo, y espero que mejora en el sonido, que supere el del s1 que con supercurio quedo a muy buen nivel, batería más amplia, con lo que esperemos que más autonomía, que cuando pueda comprarlo estará más asequible que este ami... y que habrá móviles en segunda línea sobre 4,3 pulgadas más económicos y de doble núcleo (ya veo alguno con algún omap), y esperando una renovación del touchwiz, que lo haga más interesante, ya que el que hay se ha quedado ya algo atrás con respectos ciertos launchers del Market

Parece que todo indica que se van a suprimir los botones hapticos e incorporarlos a la pantalla, se aprovechará bien los marcos y no quedará un móvil mucho más grande que el s2 actual

El s2 lento para abrir pdf pesados??!!
Tremendamente no, y te explico porque, yo trabaje muchos años en una imprenta donde haciamos la revista playboy y yo con mi s2 me subia a la planta de montaje de las revistas, pasaba los pdf de las fotos (los articulos no interesan jeje) que pesaban bastantes bastantes megas y los veia sin ningun lag en mi s2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Frank_T
26/02/12, 00:26:36
El s2 lento para abrir pdf pesados??!!
Tremendamente no, y te explico porque, yo trabaje muchos años en una imprenta donde haciamos la revista playboy y yo con mi s2 me subia a la planta de montaje de las revistas, pasaba los pdf de las fotos (los articulos no interesan jeje) que pesaban bastantes bastantes megas y los veia sin ningun lag en mi s2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Bribooon, que callado te lo tenias... Y... Hacíais las fotos de las mozas en la imprenta? Me imagino la pelea de gallos jajaja
Normalmente no me pasa pero en algún pdf con más de 300 megas con muchos digujitos (concretamente un escaneo de un libro de árboles frutales de 330 páginas) abierto ahora mismo y comprobando que se atasca un poquito, decir que va lo justo fluido, es un pdf a alta resolución y con el ezpdf, turkbeyrom 37 y kernel neak
Puede que sea de la aplicación que gestione de una firma poco agraciada este tipo de pdf y el problema sea la ram, que por mucho giga que lleve se quede excasa

lamelma9
26/02/12, 00:30:21

Para que tanto? El note es mas grande, y sus usuarios estan ENCANTADISIMOS con el tamaño... mi nexus ya es mejor que mi notebook ( si es una mierda, pero pa flasear con Odin me vale xD ) , guardarlo? En el bolsillo... si entra el note este no lo va hacer?? De todas maneras, mientras quepa en un bolsillo y lo cojamos con una mano " sera 1 movil " , esteticamente no se sabe como sera, yo espero que sea sin marcos, que se decia que estaban en ello, y sobre el touchwiz... eso va por gustos , ami me gusta, a ti puede que no... pero ya te digo que Samsung no nos decepcionara... ademas el nuevo touchwiz lo estaban haciendo con la ayuda de Mr.Google para que se parezca a ICS y no pierda todas sus magnificas opciones. Yo me decantare por el fijo, y espero que ceju haga pronto la compra conjunta xD...

el_machin
26/02/12, 02:00:58
tal vez apple no lo demanda por la tapa de vidrio jejje, prefiero el plastico, aunque dicen que el plastico es mas barato pero el S2 todabia esta muy por encima de 400 y 600 dolares por ebay

Astrofrigo
26/02/12, 02:38:31
perdona colega!!!pero kiero corregirte!!! te refieres a la cominidad de desarrolladores inmensa de android!!! no de sansung, hay desarrolladores k no solo desarrollan para este terminal, sino para varios en generar!! no acaparemos tanto jajajajajajj madre mia....

jajaja tienes toda la razon, no me olvido de que es una comunidad inmensa de desarrolladores de android, pero en este caso estaba hablando de Samsung, con el ejemplo del SGS y SGS2! me atrevo a decir que no hay ni la mitad que hay para Sony.

Se que no es solo Samsung tío :ok:

Para que tanto? El note es mas grande, y sus usuarios estan ENCANTADISIMOS con el tamaño... mi nexus ya es mejor que mi notebook ( si es una mierda, pero pa flasear con Odin me vale xD ) , guardarlo? En el bolsillo... si entra el note este no lo va hacer?? .............

Coincido totalmente, la gente quejandose del tamaño porque no tienen ná mejor que hacer :pensando: vamos a ver señores, no llevamos la cartera en el bolsillo? pues yo llevo el móvil tambien y por favor, no he visto ni un solo bolsillo de mis pantalones en el que no quepa mi SGS2 de sobra (cabería el Note igualmente) así que... :lengua:

Además, el SGS2 a mí se me hace pequeño ya, estoy deseando tener una pantalla más grande (4.8 va a ser perfecto!) y una resolución golosa :pensando:

Saludos!

valandilin
26/02/12, 11:50:45
sigo diciendo que para que quereis tanta potencia... si con un doble nucleo bien implementado ya vale

Astrofrigo
26/02/12, 15:32:55
sigo diciendo que para que quereis tanta potencia... si con un doble nucleo bien implementado ya vale

Pregunta a un gamer para qué quiere un Intel Core i7 3930K, un Crossfire de 2x6970 y 16GB de RAM a 2133MHz CL7, por ejemplo :pensando:

Pues mira yo quiero tanta potencia en mi movil para jugar a los futuros juegos que saquen, para correr Ubuntu desde el móvil, y muchas cosas más sin olvidarnos de una fluidez máxima, tiempo de respuesta mínimo...

:palomitas:

tansy
26/02/12, 18:58:01
El hecho de tener 4 nucleos no te da mas potencia,lo que te da es mas para poder ejecutar varias tareas a la vez,yo lo entiendo en mi pc que hace 15 dias me lo cambie entero y me puse un procesador de 8 nucleos que si le saco partido,pero como dice el compañero @valandilin,que sea de 2 y mas potentes

Astrofrigo
26/02/12, 19:09:49
El hecho de tener 4 nucleos no te da mas potencia,lo que te da es mas para poder ejecutar varias tareas a la vez,yo lo entiendo en mi pc que hace 15 dias me lo cambie entero y me puse un procesador de 8 nucleos que si le saco partido,pero como dice el compañero @valandilin,que sea de 2 y mas potentes

El hecho de llevar 4 núcleos no significa que su consumo es superior a si llevara 2 núcleos; por lo tanto, ¿qué daño os hace que lleve 4 núcleos en vez de 2?

Llevar 4 nucleos es todo ventajas, mayor capacidad de proceso etc etc. Igualmente, esos 4 núcleos no están en uso todo el tiempo, se activan instantaneamente en el momento que sean necesarios :ok: no estoy de acuerdo con eso de "2 núcleos y más potentes".

Un saludo compañeros

Frank_T
26/02/12, 21:56:48
El hecho de llevar 4 núcleos no significa que su consumo es superior a si llevara 2 núcleos; por lo tanto, ¿qué daño os hace que lleve 4 núcleos en vez de 2?

Llevar 4 nucleos es todo ventajas, mayor capacidad de proceso etc etc. Igualmente, esos 4 núcleos no están en uso todo el tiempo, se activan instantaneamente en el momento que sean necesarios :ok: no estoy de acuerdo con eso de "2 núcleos y más potentes".

Un saludo compañeros

Lo que pasa es que esos móviles consumen más cuando usas una aplicación o juego que hace uso de todos los núcleos, entonces ganas rapidez y estabilidad, pero la autonomía empeora

dave927
02/03/12, 12:41:55

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Volviendo al tema de la cartera, ojo que con NFC y Google Wallet lo de la cartera quizá ya pase a la historia en poco tiempo...xD