Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] protector pantalla ¿ si o no ?
malarqui
25/02/12, 20:44:52
Buenas me he comprado una funda de esas de silicon y lleva con ella un protector de pantalla. Vosotros la teneis puesta
El tema que propones está más que hablado en el hilo de accesorios del SGS2, era cuestión de buscar un poco, no?
Sinceramente, llevar ese tipo de protector y no llevar nada es lo mismo...
Yo llevo una SGP Ultraoptics, que es de lo mejor y estoy supercontento con ella. No reflejos, no huellas, mismo brillo, es una pasada. Eso sí me costó 14 euretes.
Totalmente recomendable.
En mi firma, sin huellas,mate, se ve genial,y mucha gente del foro puede dar fe de que son muy buenos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
merenguadole
26/02/12, 11:17:43
Estos que ofrece Marsu son los mejores, mi novia tiene uno en su iphone y se ve perfecto, ningun brillo y ni una sola huella, cosa que con los otros siempre esta limpiando la pantalla..
Por cierto Marsu te acabo de pedir uno, a ver si llega rapidito jeje que tengo ganas de verlo en mi SGS2. Gracias
Estos que ofrece Marsu son los mejores, mi novia tiene uno en su iphone y se ve perfecto, ningun brillo y ni una sola huella, cosa que con los otros siempre esta limpiando la pantalla..
Por cierto Marsu te acabo de pedir uno, a ver si llega rapidito jeje que tengo ganas de verlo en mi SGS2. Gracias
Jajaja, gracias.
Para la próxima dímelo por privado :ok:
Y si, yo lo llevo puesto y es fantástico
drums777
27/02/12, 00:34:58
Acabo de comprarte unos a ver que tal son...
roberwii
27/02/12, 01:03:38
Yo tengo una de los xinos de 1 € xD
Sale rentable,coger esa de mate de 3€ o no?
Desconozco q ventajas tiene llevar esos protectores, pero si es por proteccion es totalmente inecesario. Si tiene gorilla glass no necesita protector, y si se quiere una seguridad extra comprad una funda con tapa.
Lo digo por q yo he tenido un wave durante año y medio sin plastico ni funda.
Enviado desde mi GT-I9100
xiskillo
27/02/12, 01:32:42
Desconozco q ventajas tiene llevar esos protectores, pero si es por proteccion es totalmente inecesario. Si tiene gorilla glass no necesita protector, y si se quiere una seguridad extra comprad una funda con tapa.
Lo digo por q yo he tenido un wave durante año y medio sin plastico ni funda.
Hay casos descritos en este foro de bastante gente con pequeñas fisuras, el Gorilla Glass no es invencible, sobre todo si lo interaccionamos con sustancias como arenilla, por minima que sea.
dani3lin
27/02/12, 01:34:31
te voy a comprar uno.
El mio es asqueroso, parece que he metido los dedos en la freidora y los he pasado por encima.
Yo tengo una de los xinos de 1 € Sale rentable,coger esa de mate de 3€ o no?
Yo creo que si,en cuanto lo pones notas la gran diferencia entre el tuyo y el mio (el tuyo se notan las huellas,es brillo,reflejos...)
si es por proteccion es totalmente inecesario.
el Gorilla Glass no es invencible
Exacto,he visto varios casos de gente indignada por rayaduras en la pantalla porque llevan el movil en el mismo bolsillo que las llaves.....
te voy a comprar uno. El mio es asqueroso, parece que he metido los dedos en la freidora y los he pasado por encima.
Te he contestado a tu privado :ok:
dani3lin
27/02/12, 12:09:43
Ya he hecho el pago, a la espera de recibirlos jeje
Yo creo que si,en cuanto lo pones notas la gran diferencia entre el tuyo y el mio (el tuyo se notan las huellas,es brillo,reflejos...)
Exacto,he visto varios casos de gente indignada por rayaduras en la pantalla porque llevan el movil en el mismo bolsillo que las llaves.....
Te he contestado a tu privado :ok:
Por mucha gorilla glass q lleve no voy a llevar el movil con las llaves, es tentar a la suerte. Q supuestamente aguante las llaves, cuchillos o lo q sea no significa q vayas a llevar el movil en una bolsa con chinchetas. En los pantalones no se raya, para un uso normal es suficiente aun q aguante mucho mas.
Eso si, un plus de seguridad nunca estara de mas.
roberwii
27/02/12, 12:35:30
Te pedire unos xDD
Te pedire unos xDD
Harías muy bien :risitas:
roberwii
27/02/12, 13:41:39
Harías muy bien :risitas:
A ver cuanto me tarda,si no te pondre voto NEGATIVO XDDDDD.
Es broma :D
Para esta semana estara? :cry:
A ver cuanto me tarda,si no te pondre voto NEGATIVO XDDDDD.
Es broma :D
Para esta semana estara? :cry:
Los has pedido por ebay? Los envíos siempre los hago el mismo día o al día siguiente.
Luego ya depende de correos :ok:
roberwii
27/02/12, 21:00:27
Los has pedido por ebay? Los envíos siempre los hago el mismo día o al día siguiente.
Luego ya depende de correos :ok:
No lo he pedido por tu firma jaja(EBAY XDD)
No lo he pedido por tu firma jaja(EBAY XDD)
Haces muy bien :risitas:
marsu que tal el protector con el tema del brillo ? pierde mucho ?
Un saludo.
marsu que tal el protector con el tema del brillo ? pierde mucho ?
Un saludo.
En absoluto, es mucho mejor de lo que te imaginas.
La pantalla se ve perfectamente con el puesto.
Sinceramente no pensé que fueran tan buenos.
merenguadole
01/03/12, 18:51:00
Marsu me llegaron los protectores........SON LA PUTA POLLA!!!! o como se diga,
Se ve mejor que con los de brillo de siempre,
aunque la pantalla sea irrallable, nada mas que por no ver ni una huella y ni una gota de grasilla ni sudor de nuestra oreja, valen la pena un montón.
Lo unico que soy muy patoso para ponerlo y el primero lo eché a perder, pero el segundo me quedó de perlas....
por cierto el amigo Marsu enviá rapido, en dos dias tenia el sobrecito en casa.
Gracias
asanvica
01/03/12, 19:39:29
En mi firma, sin huellas,mate, se ve genial,y mucha gente del foro puede dar fe de que son muy buenos.
Yo lo he comprado dos, en dos días en mi casa y la verdad, me encanta desde el tacto hasta el luck que le da al teléfono ese toque mate, ninguna huella y dentro de lo que cabe, fácil de poner, eso si, hay que limpiar muy bien la pantalla antes de ponerlo y colocarlo en un lugar limpio de polvo, a una mota de polvo que se meta ya tenemos burbuja en el móvil, pero para mi es totalmente recomendable, económico y rápido.
Pd.- Yo llevo el movil en el "bolso_bandolera" junto con las llaves, el mechero, las gafas, etc. y una proyección en estos casos nunca viene mal.
Gracias gente, los que quieran información por privado doy datos :ok:
Ahora mismo estoy sin stock, pero la semana que viene tendré
masilla07
01/03/12, 22:41:24
Marsu,
Estoy interesado, pasame informacion por privado y hablamos, tengo uno que me costo 3 euros y esta todo el dia como que le hubiera dado nivea.
:ok:
roberwii
02/03/12, 00:04:01
me llegaron y van de lujo.a la primera lo coloque.
Solo que al principio se ve como "perdida de pixeles" por que se ven de golpe,pero despues con normalidad.
Rapidad y fiabilidad.
Lo mejor,es la letra tan serxy de quien a escrito la carta jajajajajaajjajaj
Marsu, estaria interesado en pillarte unas, pero acabo de entrar en el link de ebay de tu firma y no aparece, supongo q seguiras esperando a tener de nuevo.
Yo me compre unas belkin de 12 € en The phone house y son una puñetera mierda, aveces dudo si tengo dedos o varitas pescanova... :D..,se nota demasiado las huellas y la grasa, aveces tengo q pasarle un trapo o camiseta xq ni si quiera veo bien con la grasa.
A la espera de que tengas para pillarte unas ;)
yo recomiendo invisible shield... protege mas el movil y no opaca para nada la pantalla... y no se pierde nada de sensibilidad
Marsu, Estoy interesado, pasame informacion por privado y hablamos, tengo uno que me costo 3 euros y esta todo el dia como que le hubiera dado nivea.
Enviado :ok:
me llegaron y van de lujo.a la primera lo coloque. Solo que al principio se ve como "perdida de pixeles" por que se ven de golpe,pero despues con normalidad. Rapidad y fiabilidad. Lo mejor,es la letra tan serxy de quien a escrito la carta jajajajajaajjajaj
jajajajaja,si quieres te escribo una carta "warra" jajaja
Me alegro que te gusten,sinceramente creo que son unos protectores buenisimos,me encantaron desde el primer dia que los puse.
A la espera de que tengas para pillarte unas ;)
Ya te he escrito por privi :ok:
yo recomiendo invisible shield... protege mas el movil y no opaca para nada la pantalla... y no se pierde nada de sensibilidad
Cuanto cuestan ? porque mis protectores ni opacan la pantalla ni hacen perder sensibilidad.
Y no lo digo yo,lo dice la gente que ya los tiene....
Chic@s, algún link de ebay o de donde sea donde comprar el puñetero protector, que no sé que me pasa, debo estar gafado que ya es el segundo pedido que hago y son una puñetera miexxxa. Mira que llevo años comprando protectores y todos me han salido muy buenos, pero estos no pegan bien, se levantan.
jmhtcmania
02/03/12, 10:45:59
Hola.
Compré 3 protectores de pantalla por Ebay y el primero que he puesto no va mal del todo, aunque cuando se llena de grasilla la pantalla, hace unos reflejos muy raros y molestos...y eso que estoy limpiandola continuamente.
En cuanto a la colocación, decir que fue muy facil y a la primera sin burbujas, eso sí, se nota que recien puesta es más aspera que la pantalla del movil.( luego con el uso se va suavizando )
La luminosidad de la pantalla, es algo menor, pero practicamente inapreciable, de hecho, yo tengo activada la luminosidad automática y de noche, que en este movil se enciende muy levemente, se ve bien.
En resumidas cuentas, cuando ya esté muy sucia, rayada, estropeada, la quitaré y dejo la pantalla sin protección, que en mi aterior Wave, nunca usé ninguna clase de protección y después de casi un año, está el movil perfectamente.
Saludos.
Cuanto cuestan ? porque mis protectores ni opacan la pantalla ni hacen perder sensibilidad.
Y no lo digo yo,lo dice la gente que ya los tiene....
Están mas caros. Un protector normal de cuesta al rededor de 10usd mientras invisible shield te costaría 30usd.
Pero es un protector de mucha mas calidad, eso si, batallas al ponerlo jeje. Es para gente paciente, pero te aguanta caidas y rayones.
Es mucho mas fácil que busques en Google informacion al respecto.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Chic@s, algún link de ebay o de donde sea donde comprar el puñetero protector, que no sé que me pasa, debo estar gafado que ya es el segundo pedido que hago y son una puñetera miexxxa. Mira que llevo años comprando protectores y todos me han salido muy buenos, pero estos no pegan bien, se levantan.
Si no te importa esperarte a la semana que viene que reciba los mios....la gente esta muy contenta con ellos.
sivandra
02/03/12, 13:35:09
Buenas Marsu, cuando pincho en tu firma me salen 3 opciones de fundas para el S2, pero no protector de pantallas. Con cualquiera de estas fundas es suficiente y no merece la pena poner un protector de pantalla??? Gracias.
Miro_on
02/03/12, 13:57:43
Buenas Marsu, cuando pincho en tu firma me salen 3 opciones de fundas para el S2, pero no protector de pantallas. Con cualquiera de estas fundas es suficiente y no merece la pena poner un protector de pantalla??? Gracias.
a mi me pasa lo mismo, iba a comprar un protector, pero al pinchar solo salen 3 carcasas
a mi me pasa lo mismo, iba a comprar un protector, pero al pinchar solo salen 3 carcasas
Teneis un privado :ok:
roberwii
03/03/12, 00:41:19
jeje era una broma xDD
Van de lujo.Felicidades y gracias :D
josanpi88
03/03/12, 08:43:03
Ayer me llegaron los mios, el tacto es muy bueno y no dejan nada de grasa, pero a mi los fondos blancos o claros se me ven como puntitos y se ve algo borroso, pero cuando el fondo es oscuro se ve perfecto, a alguien mas le pasa?
jeje era una broma xDD
Van de lujo.Felicidades y gracias :D
Eso es que no quieres la carta ?? jajajaja.
Gracias a ti campeon :ok:
Ayer me llegaron los mios, el tacto es muy bueno y no dejan nada de grasa, pero a mi los fondos blancos o claros se me ven como puntitos y se ve algo borroso, pero cuando el fondo es oscuro se ve perfecto, a alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
es muy raro,yo cierto es que siempre voy con fondos mas bien oscuros,pero me he fijado en ese detalle,y tampoco lo aprecio demasiado,si es cierto que se ve algo "raro" pero de ahi a borroso....
Si no te importa esperarte a la semana que viene que reciba los mios....la gente esta muy contenta con ellos.
Pues esperaremos por tu protectores. Cuando lleguen a puerto avísanos.
josanpi88
03/03/12, 09:47:07
Eso es que no quieres la carta ?? jajajaja.
Gracias a ti campeon :ok:
es muy raro,yo cierto es que siempre voy con fondos mas bien oscuros,pero me he fijado en ese detalle,y tampoco lo aprecio demasiado,si es cierto que se ve algo "raro" pero de ahi a borroso....
quizas la palabra no sea borroso, pero por ejemplo cuando entras a aplicaciones como por ejemplo tapatalk que el fondo es completamente blanco, a mi me resulta algo incomodo de ver, por eso preguntaba si le pasaba a alguien mas o era que yo lo he pegado mal o algo.
Pues esperaremos por tu protectores. Cuando lleguen a puerto avísanos.
Te apunto y cuando los tenga te aviso :ok:
quizas la palabra no sea borroso, pero por ejemplo cuando entras a aplicaciones como por ejemplo tapatalk que el fondo es completamente blanco, a mi me resulta algo incomodo de ver, por eso preguntaba si le pasaba a alguien mas o era que yo lo he pegado mal o algo.
yo por comodidad desde hace mucho tiempo el fondo de tapatalk lo tengo puesto oscuro,se ve mejor,es una de sus opciones.
yo por comodidad desde hace mucho tiempo el fondo de tapatalk lo tengo puesto oscuro,se ve mejor,es una de sus opciones.
Y menos batería... :D
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
A mi también me gustaría que me avisaras cuando te lleguen los protectores, asi no se me pasa.
Saludos
Y menos batería... :D
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Tambien jejeje.
A mi también me gustaría que me avisaras cuando te lleguen los protectores, asi no se me pasa. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
te aviso cuando los reciba :ok:
raulindos
03/03/12, 12:21:21
Perdona Marsu, pero pincho en tu firma y solamente me salen tres artículos (fundas) y ninguno es el protector de pantalla del que habláis. ¿Podrías ponerme un enlace para la compra del protector?
Perdona Marsu, pero pincho en tu firma y solamente me salen tres artículos (fundas) y ninguno es el protector de pantalla del que habláis. ¿Podrías ponerme un enlace para la compra del protector?
Tienes un privado :ok:
Luigics
03/03/12, 12:48:02
Marsu envíame informacíon please.. precio y si tienes alguna foto también.
Marsu envíame informacíon please.. precio y si tienes alguna foto también.
Privado enviado :ok:
Lo mismo, haber si me envias una foto y precio. Gracias Marsu.
Lo mismo, haber si me envias una foto y precio. Gracias Marsu.
Privado :ok:
Marsu yo tb quiero unooo !!! Avisame en cuanto te lleguen
Marsu yo tb quiero unooo !!! Avisame en cuanto te lleguen
dani3lin
06/03/12, 20:57:09
Privado a Marsu
A mi tambien me interesa Marsu, avisame cuando tengas
xiskillo
06/03/12, 22:37:53
Ya tienes Stock?
DeGordo
06/03/12, 23:02:04
Hola, me apunto, quiero uno.
Saludos.
Nextgeo
07/03/12, 08:14:16
Yo tambien me Apunto Marsu
UN Saludo!!!
Lo muevo a su sitio.
Un saludo!
Me podéis dar algún link de ebay donde comprar un buen protector de pantalla?
A mi tambien me interesa Marsu, avisame cuando tengas
Ya tienes Stock?
Hola, me apunto, quiero uno. Saludos.
Otro que se apunta+++
Yo tambien me Apunto Marsu UN Saludo!!!
Me podéis dar algún link de ebay donde comprar un buen protector de pantalla?
Teneis un privado cada uno :ok:
Lo muevo a su sitio. Un saludo!
Gracias genio :ok:
inigotuning
07/03/12, 14:53:53
Mandame informacion a mi tambien. Un saludo
Enviado privado :ok:
JCLopez90
07/03/12, 15:09:26
Ya tengo stock, voy a cenar y luego mando información por privado :ok:
kiensino
08/03/12, 23:29:10
Mandame a mi tmb informacion
Gente,sois muchos y es un poco tarde ya,mañana me pongo a enviaros la info a todos por privado :ok:
Hispania88
09/03/12, 00:30:32
En Ebay no los tienes subidos. Se te acabaron ya?
dani3lin
09/03/12, 00:48:23
Son bastante buenos, sobre todo me quedo flipado cuando lo pongo a contraluz y.... ¡¡¡NO HAY HUELLAS!!!
pablomitas
09/03/12, 00:59:00
No estropees la estética del móvil y con fundas o plásticos. para rallar la pantalla hay que ser un auténtico manazas. Parece hecha a prueba de balas
En Ebay no los tienes subidos. Se te acabaron ya?
Son bastante buenos, sobre todo me quedo flipado cuando lo pongo a contraluz y.... ¡¡¡NO HAY HUELLAS!!!
Me alegro que te gusten :ok:
No estropees la estética del móvil y con fundas o plásticos. para rallar la pantalla hay que ser un auténtico manazas. Parece hecha a prueba de balas
Un protector no estropea la estetica del movil,creo yo.
No seria el primer caso ni el ultimo que veo que la pantalla del s2 (o de otros moviles con la misma pantalla) se araña por cualquier motivo : llaves,dejar algo encima,monedas....
Pero sigo diciendo lo mismo,alla cada uno con sus cosas,yo llevo el protector desde el dia 1 por si acaso,que no me molesta :ok:
Todos debeis tener un privado mio :ok:
Quien no lo tenga que me avise.
yo estoy interesado como puedo pillarlo??
bentamaran
10/03/12, 02:47:54
Hola podías informarme a mi también. Gracias marsu
Luego os informo por privado que ahora voy a conducir :ok:
yo estoy interesado como puedo pillarlo??
Hola podías informarme a mi también. Gracias marsu
Teneis un privado con infromacion :ok:
hola me mandas información, gracias.
hola me mandas información, gracias.
Tienes un privado
Protector de pantalla, si.
rodrogo
11/03/12, 17:47:56
Hola marsu, yo tambien estaria interesado. Espero noticias. Saludos
luisiana
11/03/12, 18:46:09
Lo mismo digo
Un saludo
Lo mismo digo Un saludo
Teneis un privado.
asolbap
11/03/12, 22:09:11
Marsu, ¿podías mandarme información a mí también?
Un saludo.
Marsu, ¿podías mandarme información a mí también?
Un saludo.
No entiendo...esto es un foro de venta?? Creia que era de consulta...
No entiendo...esto es un foro de venta?? Creia que era de consulta...
Y es de consulta....
Y es de consulta....
No lo decia con segundas, pero es que empezaba a dudar de haber entrado en el hilo correcto ;)
albacar
13/03/12, 20:48:42
Hola gente la verdad es que los protectores de los que informa marsu van muy bien , apenas se notan y no se pierde visibilidad y cuando esta en espera el movil no se ve la cantidad de huellas q se veian sin el protector y para rematar enseguida lo sirven , a mi me aviso que me los enviaba el viernes a medio dia y esta mañana ya los tenia en casa.
Gracias Marsu por todo
Shernak
14/03/12, 10:16:21
Doy fe de la calidad de tales protectores y de la eficiencia de Marsu. El mismo viernes confirme y ayer llegaron... Van geniales y tampoco son complicados de poner (yo perdi el 1º porque esto de poner el protector al lado de las gatas... lo dejan con "pequeños residuos peludos";( )
Ciertamente Muy recomendables y muy practicos.
Saludos nuevamente para Marsu y gracias.
raulindos
14/03/12, 10:53:27
Yo también estoy muy contento con los protectores de Marsu. Al igual que @Shernak los pedí el viernes y ayer los tuve en casa. Van genial y, como dice la firma de Marsu, son Buenos Bonitos y Baratos.
Un saludo.
Hola gente la verdad es que los protectores de los que informa marsu van muy bien , apenas se notan y no se pierde visibilidad y cuando esta en espera el movil no se ve la cantidad de huellas q se veian sin el protector y para rematar enseguida lo sirven , a mi me aviso que me los enviaba el viernes a medio dia y esta mañana ya los tenia en casa. Gracias Marsu por todo
Doy fe de la calidad de tales protectores y de la eficiencia de Marsu. El mismo viernes confirme y ayer llegaron... Van geniales y tampoco son complicados de poner (yo perdi el 1º porque esto de poner el protector al lado de las gatas... lo dejan con "pequeños residuos peludos";( ) Ciertamente Muy recomendables y muy practicos. Saludos nuevamente para Marsu y gracias.
Yo también estoy muy contento con los protectores de Marsu. Al igual que @Shernak los pedí el viernes y ayer los tuve en casa. Van genial y, como dice la firma de Marsu, son Buenos Bonitos y Baratos. Un saludo.
muchas gracias a vosotros :ok:
Me alegra saber que son de vuestro agrado
lorenpl
14/03/12, 19:29:02
Hola
Yo tambien estaria interesado en un protector aunque en tu direccion de ebay no veo mas que fundas.
fregenal
14/03/12, 19:39:15
Me pasa igual. Me imagino que de momento de habrán acabado. Habrà que estar pendiente.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Yo tambien estaria interesado en un protector aunque en tu direccion de ebay no veo mas que fundas.
Me pasa igual. Me imagino que de momento de habrán acabado. Habrà que estar pendiente. Un saludo
Marsu, me han llegado los protectores, que por cierto son muy buenos, pero con este s2 debo estar gafado. Decenas de protectores puestos en todos mis moviles y sin problemas pero a este movil no se lo doy puesto. El problema que tengo es el polvo ambiental, en cuanto despego la primera capa del protector se me adhieren particulas de polvo al protector y cada particula ena bolsa de aire :rolleyes:.
Asi que he usado el primer protector y al final lo he tirado a la basura. No es cuestión de que sea muy perfecionista, es que me gusta tener el protector bien puesto y sin una burbuja. Estas cosas me da la sensación que hay que hacerlas en una cámara especial, libre de polvo y cosas de esas.
Saludos
Marsu, me han llegado los protectores, que por cierto son muy buenos, pero con este s2 debo estar gafado. Decenas de protectores puestos en todos mis moviles y sin problemas pero a este movil no se lo doy puesto. El problema que tengo es el polvo ambiental, en cuanto despego la primera capa del protector se me adhieren particulas de polvo al protector y cada particula ena bolsa de aire :rolleyes:.
Asi que he usado el primer protector y al final lo he tirado a la basura. No es cuestión de que sea muy perfecionista, es que me gusta tener el protector bien puesto y sin una burbuja. Estas cosas me da la sensación que hay que hacerlas en una cámara especial, libre de polvo y cosas de esas.
Saludos
Luego te explico como ponerlo :ok:
Luego te explico como ponerlo :ok:
Bien, pues a la espera quedo, imagino que sea despegando solo un poco el protector nº1 e ir pegando al mismo tiempo, pero me da la sensación que el dichoso polvo si no lo coge la pantalla lo va coger el protector :pensando:
Sirius_5
15/03/12, 16:29:29
Hola Marsu, yo tambien estoy interesado en los protectores de pantalla, cuando puedas dime precios y como ponerlos, porque me pasa lo mismo que a Linuxero, siempre me quedan burbujitas de polvo y me dan mucha rabia.
Saludos y gracias.
alejon1974
15/03/12, 16:43:10
el titulo en vez de ser asi: Consulta protector pantalla si o no? deberia de decir asi: Consulta protector pantalla si o si?
bentamaran
15/03/12, 21:54:05
Hola Marsu, ayer he recibido el pedido y hoy lo he puesto. Facil de poner, se ve la pantalla muy bien con el puesto y sobre todo el trato y la rapidez en el envío. Gracias. Por cierto tienes un privado.
DeGordo
16/03/12, 14:19:26
Hola, la he puesto y es un buen protector, me gusta, pero como soy un manazas, está algo decuadraday al ponerla no la limpié bien y hay algunas motas de polvo.
Por cierto, si alguien tiene un metodo para ponerla, que lo diga, yo la puse de abajo arrriba.
Saludos, y gracias marsu.
Buenas!
Yo también estaría interesado en el famoso protector jaja, cuando puedas envíame un Mp con la info! Gracias :D
cebriian
16/03/12, 19:34:24
igual que yo tambien estoy interesado en el protector de pantalla, ya te he mandado un privado.
Yo al principio recien comprado el movil, me pille un protector en timofonica por 5€ y se me quedaron un monton de burbujas, le me tire una semana con el y lo quite. Luego cuando compre la bateria de 2000 mah, compre otro mas en la misma pagina, y todo perfecto, pero se me callo el movil al suelo con la pantalla acia abajo y el protector se rallo muchisimo asique lo quite, llevo 3 meses sin protector y nose como se me han echo dos pequeñas ralladas en la pantalla, que apenas se ven con la pantalla encendida, pero cuando esta apagada si se notan las 2 rallas, asique haber si MARSU me manda la info y si estan baratos le compro 2 o 3 para tener aqui de repuesto X-D X-D
Hola, la he puesto y es un buen protector, me gusta, pero como soy un manazas, está algo decuadraday al ponerla no la limpié bien y hay algunas motas de polvo. Por cierto, si alguien tiene un metodo para ponerla, que lo diga, yo la puse de abajo arrriba. Saludos, y gracias marsu.
Gracias a ti,voy a poner un post de como poner los protectores :ok:
Buenas! Yo también estaría interesado en el famoso protector jaja, cuando puedas envíame un Mp con la info! Gracias
igual que yo tambien estoy interesado en el protector de pantalla, ya te he mandado un privado. Yo al principio recien comprado el movil, me pille un protector en timofonica por 5€ y se me quedaron un monton de burbujas, le me tire una semana con el y lo quite. Luego cuando compre la bateria de 2000 mah, compre otro mas en la misma pagina, y todo perfecto, pero se me callo el movil al suelo con la pantalla acia abajo y el protector se rallo muchisimo asique lo quite, llevo 3 meses sin protector y nose como se me han echo dos pequeñas ralladas en la pantalla, que apenas se ven con la pantalla encendida, pero cuando esta apagada si se notan las 2 rallas, asique haber si MARSU me manda la info y si estan baratos le compro 2 o 3 para tener aqui de repuesto
DeGordo
17/03/12, 13:01:36
Hola, Marsu te puese un MP, estoy interesado en comprar otro juego de 2 protectores.
Saludos.
franbuitre
17/03/12, 15:25:38
Yo tambien quiero un protector. Enviame un mp
enviado desde mi S2 usando dos dedos
Yo tambien quiero un protector. Enviame un mp
Privado enviado y el resto contestados :ok:
eiron_85
18/03/12, 19:52:48
Yo recibí los míos de marsu y la verdad es que una relación calidad precio genial! ;-)
Yo recibí los míos de marsu y la verdad es que una relación calidad precio genial! ;-)
Gracias campeón, me alegro que te gusten tanto los protectores como las carcasas :ok:
Morse, como dices que hay que poner el protector para que quede bien? El primero ya lo he tirado y solo me queda el segundo para volver a intentarlo.
Gracias.
Para todo aquel que me lo pidio y lo necesite,he creado este hilo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4102371#post4102371
Ahi explico como colocar el protector de pantalla.
mastermurphy
19/03/12, 18:42:56
Hola Yo también estaría interesado en el protector, espero mp gracias y saludos,
jorgebetis
20/03/12, 13:58:25
Marsu me he metido en tu pagina de ebay y me sale que no tienes productos, estaria interesado en varios protectores, y nose si tendras fundas chulas pero tambien quiero comprarme una, enviame un privado con la info, un saludoo
jorgebetis
20/03/12, 14:00:30
Marsu me he metido en tu pagina de ebay y me sale que no tienes productos, estaria interesado en varios protectores, y nose si tendras carcasas chulas pero tambien quiero comprarme una, enviame un privado con la info, un saludoo
Hola Yo también estaría interesado en el protector, espero mp gracias y saludos,
Marsu me he metido en tu pagina de ebay y me sale que no tienes productos, estaria interesado en varios protectores, y nose si tendras fundas chulas pero tambien quiero comprarme una, enviame un privado con la info, un saludoo
Doy fe, hoy me ha lleado el encargo q le hice y estoy casi tan contento con esta compra como de haber adquirido el SGS2 jiji
Enserio os lo recomiendo, todo encaja perfecto y estos protectres anti huella genial, no los conocía y una pasada.
Un 10 MARSU, gracias
start_me_up
23/03/12, 10:05:26
Son fantásticos los protectores de pantalla que ofrece Marsu. La nitidez de la pantalla es muy buena, y el efecto anti huellas, perfecto. Gracias Marsu por la rapidez en el envío y por tu amabilidad.
Salud,
Doy fe, hoy me ha lleado el encargo q le hice y estoy casi tan contento con esta compra como de haber adquirido el SGS2 jiji Enserio os lo recomiendo, todo encaja perfecto y estos protectres anti huella genial, no los conocía y una pasada. Un 10 MARSU, gracias
Son fantásticos los protectores de pantalla que ofrece Marsu. La nitidez de la pantalla es muy buena, y el efecto anti huellas, perfecto. Gracias Marsu por la rapidez en el envío y por tu amabilidad. Salud,
syntxerror
23/03/12, 16:55:08
yo llevo mi PDA sin protector no le conozco ninguna ventaja ni ninguna desventaja, pero si te sientes mas seguro utilizándola adelante :)
Wdragon
23/03/12, 23:18:36
Yo acabo de pedirlos a Marsu por Ebay a ver que tal estan.
PD: Marsu fundas de silicona transparente no tienes?
Yo acabo de pedirlos a Marsu por Ebay a ver que tal estan. PD: Marsu fundas de silicona transparente no tienes?
Ya veras como estan muy bien :ok:
Wenas los que son tipo espejo los habeis provado, es que tenia uno en el iphone 3gs y me encantaba como quedaba
sivandra
27/03/12, 09:40:25
Buenas a todos, quería comentaros mi experiencia de compra con el miembro de este foro Marsu. En primer lugar es 100% recomendable. Su atención tanto precompra como postcompra excepcional. Tras muchos cambios de idea sobre que pedir al final el jueves 22 por la tarde le hice el pedido (2 fundas perforadas y 2 protectores mate), el lunes 26 ya me habían llegado por correo. Sobre los protectores decir que van perfectos, muuuuy suaves y con un tacto muy especial. No interfieren para nada en la visión de la pantalla, cero reflejos. Espero que mi opinión le pueda ser util a alguien. 1 saludo.
cyrano_bna
27/03/12, 11:12:28
Bueno, pues yo también me he pedido unos protectores de estos, a ver que tal son?, espero que no se rayen mucho, ya que al principio le puse uno de los normales, no mate, y a los cuatro dias lo quite, ya que estaba toda la pantalla lena de ralladitas, cosa que sin protector no pasa.
Pero el tema de que sea mate y antihuellas tiene buena pinta. :-)
Haber,hoy he recibido un pedido devuleto a nombre de Jose Luis Muñoz,por direccion incorrecta,no se si sera de este foro o de donde,pero si es de aqui,que se ponga en contacto conmigo :ok:
topomaster
28/03/12, 18:27:23
Hola Marsu, te acabo de pedir un protector, a ver que tal resulta, si es verdad lo que se dice tendre que comprar mas para algunos coleguitas, jejeje!! Saludos!
Respecto a usar o no protector, me recuerda el primer coche que vendio mi padre. Estaba el coche destrozado, pero los asientos nuevos porque siempre los llevo con funda.........
PD: al chatarrero, realmente le dio igual el estado de los asientos.
Buenas a todos, quería comentaros mi experiencia de compra con el miembro de este foro Marsu. En primer lugar es 100% recomendable. Su atención tanto precompra como postcompra excepcional. Tras muchos cambios de idea sobre que pedir al final el jueves 22 por la tarde le hice el pedido (2 fundas perforadas y 2 protectores mate), el lunes 26 ya me habían llegado por correo. Sobre los protectores decir que van perfectos, muuuuy suaves y con un tacto muy especial. No interfieren para nada en la visión de la pantalla, cero reflejos. Espero que mi ipinión le pueda ser util a alguien. 1 saludo.
Completamente de acuerdo con el compañero, hoy he recibido mis 2 protectores para la pantalla (se los pedí el domingo), y me he llevado una muy grata sorpresa por la calidad de los mismo. 0 brillos, y 0 huellas. Hasta mi novia se ha encaprichado de unos para su móvil... Lo dicho, que si estaís pensando en pedírselos al compañero o no, no os preocupeís, que el producto que vende es de calidad, y su atención también. Muchas gracias!
Un saludo.
benalex
29/03/12, 15:40:30
Marsu por casualidad tienes protectores para el galaxy note?.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Duncash
30/03/12, 13:41:32
Hoy me ha llegado el pedido de Marsu,rapidísimo y todo cojonudo.Trato espectacular y vendedor recomendable al 200%.Estamos en contacto para pedirte mas cosas figura ;)
Portillo12
30/03/12, 14:59:36
Recomiendo al 100% los protectores de Marsu.
No dejan huella, a diferencia de las otras de bajo coste que se quedan los dedos marcados.
Tacto agradable.
SPieGeLBMW
02/04/12, 11:46:21
Marsu, mándame la info para comprarte protectores, por favor.
bambinito
02/04/12, 16:00:53
A mi tambien si es posible
A mi tambien si es posible
burdylon
02/04/12, 23:39:48
Hola Marsu, mándame por favor información de los protectores para el galaxy s2, gracias
Hola Marsu, mándame por favor información de los protectores para el galaxy s2, gracias
socsalvador
03/04/12, 17:13:09
me puedes mandar un rpivado a mi tambien para el tema de protectores S2? acias
me puedes mandar un rpivado a mi tambien para el tema de protectores S2? acias
Hecho :ok:
sivandra
03/04/12, 19:24:35
Otros 2 protectores pedidos y todo perfecto como la última vez. Gracias Marsu.
Otro interesado en protectores para el samsung S2
Gracias
vale_46
03/04/12, 21:00:01
Hoy me han llegado los protectores y son una pasada, mucho mejores que los que usaba hasta ahora. En los protectores de marsu no se ven las huellas y el dedo resbala perfectamente. Gracias por todo crack!
Otro interesado en protectores para el samsung S2 Gracias
adan_p_f
04/04/12, 00:18:49
Otro interesado mas desde tapatalk y que no puede ver firmas.... información!
Otro interesado mas desde tapatalk y que no puede ver firmas.... información!
cyrano_bna
04/04/12, 13:07:24
Recibido e instalado, la verdad es que le da al S2 otro aspecto y es muy agradable al tacto, lo que me da la impresión es que debido al tema del mate, la pantalla pierde un poco de definición. Pero vamos, yo lo recomendaría.
diripe2002
04/04/12, 15:55:55
Otro interesado en los protectores. Gracias
Yo tb estoy interesado en dichos protectores.
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde el bicho usando Tapatalk
gatogris
04/04/12, 17:16:39
Dame informacion
Gracias
Sirius_5
04/04/12, 18:12:23
Hola, he recibido los protectores de Marsu, queria preguntaros si tambien os pasa y es que en los colores vivos como el blanco etc, veo que hace como un efecto de brillo o puntitos, os pasa tambien a vosotros?
Saludos.
Otro interesado en los protectores. Gracias
Yo tb estoy interesado en dichos protectores. Muchas gracias de antemano.
Dame informacion Gracias
Privados enviados :ok:
Hola, he recibido los protectores de Marsu, queria preguntaros si tambien os pasa y es que en los colores vivos como el blanco etc, veo que hace como un efecto de brillo o puntitos, os pasa tambien a vosotros? Saludos.
Ya te he respondido al provado,te adjunto una imagen,ahi puedes ver una imagen con la pantalla en blanco,se ve asi la tuya tambien ?
107168
gatogris
05/04/12, 00:10:50
A mi no me a llegado nada
cyrano_bna
05/04/12, 08:58:19
Hola, he recibido los protectores de Marsu, queria preguntaros si tambien os pasa y es que en los colores vivos como el blanco etc, veo que hace como un efecto de brillo o puntitos, os pasa tambien a vosotros?
Saludos.
Si claro, eso es normal, piensa que este protector es mate y para evitar las huellas y darle ese aspecto de mate, no es transparente 100%, sino que seria un poquito traslucido. De hecho si te fijas la lámina tiene textura, debe de estar formada por micropuntos que, si la pantalla es oscura no se nota nada, pero cuando el fondo es claro o brillante si se nota lo que tu dices.
Por eso decia yo, en un post anterior que es como si perdiera algo de definición la pantalla.
Aun asi a todo, creo que vale la pena el resultado.
otro interesado!! , tienes además de protectores, fundas? Saludos!
tenitiveis
05/04/12, 12:12:38
Marsu estoy interesado también en los protectores, manda información pls.
Enviado desde mi zapatofono i9100
A mi no me a llegado nada
otro interesado!! , tienes además de protectores, fundas? Saludos!
Marsu estoy interesado también en los protectores, manda información pls.
Enviado desde mi zapatofono i9100
Tenéis un privado :ok:
zubi182
05/04/12, 16:13:54
A mi tambien me interesa la informacion... gracias!!
Tienes un privado....
Saludos
A mi tambien me interesa la informacion... gracias!!
Tienes un privado....
Saludos
Contestado :ok:
Podéis recomendar un protector que no pierda definición o que se vea cómo pixelado?
Podéis recomendar un protector que no pierda definición o que se vea cómo pixelado?
Ah cara, nunca he notado que un protector de pantalla haga eso. Claro uno bueno que son los que compro :D
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Uno transparente normal y corriente.
Eso si, con brillos y huellas :ok:
Los mate no considero que "pierdan definición" ni se pixele, puse una imagen en unos post atrás y creo que se ve bien
Estoy interesado, Marsu:)
gatogris
06/04/12, 11:09:06
Marsu.
Lo que no me habia llegado era el privado con la informacion para comprar un protector.
Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal
papilla
06/04/12, 13:56:39
Yo tambien estoy interesado, Marsu
Yo le he adquirido a Marsu los protectores y salvo por los blancos que se reflectan un poquito, tal y como marsu ha mostrado en su foto, son GENIALES.
Una gran compra, barata y rápida. Un 10.
Hola Marsu:
Pásame la información para comprarte los protectores, porque en tu firma no me sale ningún producto en ebay.
Gracias y saludos
kennit0
07/04/12, 15:58:49
Pues si puedes pasarme la informacion, estaria encantado ;)
Thorflute
07/04/12, 16:19:34
Si me pasarás información y me aviasras de cuando tienes protectores lo agradecería.Tuve unos protectores mate y se veían mal al sol.
kosovito
07/04/12, 16:27:34
Yo he pillado 2 de estos por unos 5 euros, son de samsung directos de korea. con que queden bien y no se ponga muy sucia la pantalla, no me importa demasiado si se pierde un poco de nitidez.
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330643137128&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
Agluien los tiene o ha probado???
Hola Marsu: Pásame la información para comprarte los protectores, porque en tu firma no me sale ningún producto en ebay. Gracias y saludos
Pues si puedes pasarme la informacion, estaria encantado ;)
Si me pasarás información y me aviasras de cuando tienes protectores lo agradecería.Tuve unos protectores mate y se veían mal al sol.
Yo he pillado 2 de estos por unos 5 euros, son de samsung directos de korea. con que queden bien y no se ponga muy sucia la pantalla, no me importa demasiado si se pierde un poco de nitidez. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...E:L:OC:ES:3160 Agluien los tiene o ha probado???
Por poco mas te envio 4 protectores o por menos 2 tambien y seguro que son iguales o mejores :ok:
Bueno, me he cogido tres protectores por 1 euro puestos en casa. Los veo muy bien, no me pixela la pantalla ni con los blancos ni con ningún color, no le quita brillo ,se adaptan muy bien y no se despegan.
Recién adquirido los de Marsu, de primerísima calidad, eso sí, cuesta ponerlo... cosa fina, me cargué uno, pero el segundo me salió mejor. El truco está en hacerlo rápido, asumiendo que la superficie esté limpia, y que no haya burbujas por el medio, los bordes se pueden solucionar luego con una aguja y mucha paciencia.
Ya tengo un par de compañeros de trabajo interesados en ello, por ese precio no me puedo quejar (ahora... hubiera pagado 5 euros por este protector + mano de obra xD)
Recién adquirido los de Marsu, de primerísima calidad, eso sí, cuesta ponerlo... cosa fina, me cargué uno, pero el segundo me salió mejor. El truco está en hacerlo rápido, asumiendo que la superficie esté limpia, y que no haya burbujas por el medio, los bordes se pueden solucionar luego con una aguja y mucha paciencia.
Ya tengo un par de compañeros de trabajo interesados en ello, por ese precio no me puedo quejar (ahora... hubiera pagado 5 euros por este protector + mano de obra xD)
Gracias campeón.
La próxima vez quedamos y te lo pongo yo :risitas:
Recibido el paquete y.....al igual que que otros compañeros, las manualidades no es lo mío.
Espero que el 2ª me lo monte mi hijo , pero creo que van a funcionar muy bién.
Saludos
Marsu, ya he recidido el paquete y he instalado el protector. Todo perfecto. Un 10.
Saludos y hasta la próxima
Recibido el paquete y.....al igual que que otros compañeros, las manualidades no es lo mío. Espero que el 2ª me lo monte mi hijo , pero creo que van a funcionar muy bién. Saludos
Marsu, ya he recidido el paquete y he instalado el protector. Todo perfecto. Un 10. Saludos y hasta la próxima
Gracias a los 2 ,disfrutadlo,y si teneis alguna duda,hice un pequeño tutorial donde explico como los pongo yo,y me quedan perfectos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351954
marsu desearía información :D
Recibido el paquete y.....al igual que que otros compañeros, las manualidades no es lo mío.
Espero que el 2ª me lo monte mi hijo , pero creo que van a funcionar muy bién.
Saludos
Al margen de la instalación ( mejorable por mi parte), buen protector....Si algo me mosqueaba era tener que andar quitando continuamente las marcas de los dedos y similares..
Recomendable.
Saludos
marsu desearía información
Al margen de la instalación ( mejorable por mi parte), buen protector....Si algo me mosqueaba era tener que andar quitando continuamente las marcas de los dedos y similares.. Recomendable. Saludos
Gracias campeon,disfrutalo,me alegro que sea de tu agrado :ok:
gorkas2
14/04/12, 14:26:49
Recibido en casa en muy poco tiempo. El protector está muy bien, gracias Marsu!!! :)
currinxe
14/04/12, 19:15:10
Protector de los chinos... bonito, barato y eficiente; el cristal de nuestros SII... la verdad que se rallan con nada... al menos eso me pasó a mi...; mini rallas que se ven al trasluz... pero que joden mogollón.
Saludosss!!
replikator
14/04/12, 19:38:41
marsu, te quedan laminas protectoras?
Saludos.
Recibido en casa en muy poco tiempo. El protector está muy bien, gracias Marsu!!! :)
gracias a ti campeon :ok:
marsu, te quedan laminas protectoras? Saludos.
karryjog
14/04/12, 20:36:46
He comprado 4 carcasas y 2 protectores!!
Perfecto el trato y todo rapidisimo!!
Recomendable 100% para proteger tu cacharrito...
Un saludo y suerte con las ventas!!
ereodin
14/04/12, 20:42:40
marsu, como te pido los protectores?.
UN SALUDO.
He comprado 4 carcasas y 2 protectores!! Perfecto el trato y todo rapidisimo!! Recomendable 100% para proteger tu cacharrito... Un saludo y suerte con las ventas!!
Gracias,un placer tratar contigo :ok:
marsu, como te pido los protectores?. UN SALUDO.
donbenito
16/04/12, 22:21:33
hola marsu te envie un mp,un saludo
hola marsu te envie un mp,un saludo
Contestado campeón :ok:
jorgesm89
17/04/12, 20:05:34
enviame info de tus protectores, que el mio ya da asco jajaj.
saludos
enviame info de tus protectores, que el mio ya da asco jajaj. saludos
albertma
18/04/12, 00:07:44
Le he comprado por privado varios protectores a Marsu y la verdad es que son una maravilla. Casi no hay reflejos con el tema de que son mate, y se queda mucha menos grasa que con los anteriores que había tenido.
De 10, muchas gracias. :ok:
Enviame info de protectores, marsu
Un saludos
comprado y recibido por parte de marsu, 2 carcasas y un pack de protectores, todo perfecto y el envio bastante rapido, y un trato de 10!!!.
gracias y saludos
Le he comprado por privado varios protectores a Marsu y la verdad es que son una maravilla. Casi no hay reflejos con el tema de que son mate, y se queda mucha menos grasa que con los anteriores que había tenido. De 10, muchas gracias.
comprado y recibido por parte de marsu, 2 carcasas y un pack de protectores, todo perfecto y el envio bastante rapido, y un trato de 10!!!. gracias y saludos
Gracias a vosotros , un placer :ok:
Enviame info de protectores, marsu Un saludos
Marsu te he enviado un mensaje privado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Marsu te he enviado un mensaje privado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Respondido :ok:
Cortex_nano
20/04/12, 11:58:45
Acabo de recibir la compra realizada al forero Marsu y todo perfecto!!100x100 de fiar!
Acabo de recibir la compra realizada al forero Marsu y todo perfecto!!100x100 de fiar!
Gracias,un placer tratar contigo :ok:
replikator
20/04/12, 21:23:39
Pedido recibido por parte de marsu, muy rapido y perfecto.
Un placer el tratar contigo.
Saludos!!
Pedido recibido por parte de marsu, muy rapido y perfecto. Un placer el tratar contigo. Saludos!!
Muchas gracias,el placer es mio :ok:
jimbopavo
22/04/12, 12:03:29
Hay mucha diferencia entre los de marsu con los spg ultra optics? Parece que calidad precio es mejor los de marsu no? Si puedes manda info. Saludos.
Hay mucha diferencia entre los de marsu con los spg ultra optics? Parece que calidad precio es mejor los de marsu no? Si puedes manda info. Saludos.
No conozco esos protectores,por lo que no se decirte.
Tienes privado :ok:
donbenito
23/04/12, 19:20:37
bueno pues recibido el pedido de marsu super rapido y perfecto,q caña mi maquina con las carcasas,los protectores perfectos,un saludo
curromac
23/04/12, 23:14:02
Paquete recibido muy buena calidad de protectores
capetuso
24/04/12, 16:45:20
Marsu, no te quedan en venta? No veo nada en ebay yo quería un par de ellos.
Saludos.
Juanmha
24/04/12, 19:21:22
Yo también estoy interesado en un par. Mandame info por privado.
Saludos!
Marsu, no te quedan en venta? No veo nada en ebay yo quería un par de ellos. Saludos.
Yo también estoy interesado en un par. Mandame info por privado. Saludos!
ChustaKinte
24/04/12, 23:57:33
Mandarme info también Marsu. Estoy interesado en carcasas y protectores.
Gracias.
Enviado haciendo el pino-puente con Tapatalk
FranFR1
25/04/12, 01:03:18
Marsu mandame info por privado plis que ya que ablan tan bien de tus protectores quiero ver como rulan.
Bultagas
25/04/12, 17:57:35
He visto en E-bay que algunos protectores de pantalla cubren el sensor de luz y el sensor de proximidad (los dos circulitos que están entre el auricular y la lente frontal de la cámara), ¿esto puede afectar a la función de ambos sensores?
Marsu, estoy interesado en protectores y carcasas, ¿puedes manadarme información? Gracias.
Mandarme info también Marsu. Estoy interesado en carcasas y protectores.
Gracias.
Enviado haciendo el pino-puente con Tapatalk
Marsu mandame info por privado plis que ya que ablan tan bien de tus protectores quiero ver como rulan.
He visto en E-bay que algunos protectores de pantalla cubren el sensor de luz y el sensor de proximidad (los dos circulitos que están entre el auricular y la lente frontal de la cámara), ¿esto puede afectar a la función de ambos sensores?
Marsu, estoy interesado en protectores y carcasas, ¿puedes manadarme información? Gracias.
Tenéis un privado, estos protectores tapan los sensores pero funcionan perfectamente :ok:
Marsu, gracías por la rapidez y el trato. Es probable que te pida algún otro protector para los compis.
Un Saludo
tetshuO
25/04/12, 22:21:50
Marsu, me podrías mandar info también sobre films y carcasas?
eduardo1111
25/04/12, 22:39:49
Hola Marsu, me puedes enviar info sobre el protector de pantalla,, Gracias
jleon80
26/04/12, 02:00:05
Hola Marsu. También me gustaría la info. Gracias.
Marsu, me podrías mandar info también sobre films y carcasas?
Hola Marsu, me puedes enviar info sobre el protector de pantalla,, Gracias
Hola Marsu. También me gustaría la info. Gracias.
elchache666
26/04/12, 12:23:51
Que tal Marsu?. La semana que viene recibo mi nuevo s2 y me gustaria que me enviaras info de protectores y carcasas.
Gracias.
jimbopavo
26/04/12, 16:32:01
Protectores recibidos, rápido y muy buena relaccion calidad-precio y siguiendo el tuto que pusiste ni una burbuja. Perfecto!
Que tal Marsu?. La semana que viene recibo mi nuevo s2 y me gustaria que me enviaras info de protectores y carcasas. Gracias.
Protectores recibidos, rápido y muy buena relaccion calidad-precio y siguiendo el tuto que pusiste ni una burbuja. Perfecto!
Me alegro que te gusten y que el tuto haya funcionado :ok: Gracias
mougly2
27/04/12, 00:55:25
mandame info de los protectores plis.
mandame info de los protectores plis.
Protectores recibidos por parte de marsu. Decir que son una maravilla, y eso se nota en lo fácil que se ponen sin que queden guarras.
El tacto buenísimo, me encanta, el dedo resbala muy bien y no tengo sensación de perder tacto ni sensibilidad.
Un 10!
Gracias
Psycotron
27/04/12, 17:01:04
Recibido tanto los protectores de pantalla como las fundas.
Todo de buena calidad, y el trato con marsu, de crack.
Saludos.
Ayer recibi los protectores de pantalla y son muy buenos.
Desliza mucho mejor el dedo y se ven de cine.
Gracias un saludo.
Interesado en el protector ;-)
goonies
27/04/12, 20:47:23
yo la manera que los pongo no suele quedar ninguna burbuja,se le quita el film que protege la parte pegajosa, se cuadra encima de la pantalla muy cerca pero sin pegarlo aún, y cuando ya este cuadrado se deja caer por completo, asi se pega el solo y perfectamente .
Protectores recibidos por parte de marsu. Decir que son una maravilla, y eso se nota en lo fácil que se ponen sin que queden guarras.
El tacto buenísimo, me encanta, el dedo resbala muy bien y no tengo sensación de perder tacto ni sensibilidad.
Un 10!
Gracias
Gracias campeón, un placer :ok:
Recibido tanto los protectores de pantalla como las fundas.
Todo de buena calidad, y el trato con marsu, de crack.
Saludos.
Un placer tratar con buena gente como tu, gracias :ok:
Ayer recibi los protectores de pantalla y son muy buenos.
Desliza mucho mejor el dedo y se ven de cine.
Gracias un saludo.
Gracias a ti Crack :ok:
Interesado en el protector ;-)
ereodin
28/04/12, 13:02:13
Tan buenas son?. Voy a tener k pedir alguna. Son mate?, se notan puestas?.
jimbopavo
28/04/12, 13:10:56
Son buenas, son mate, trae 2 y si que se nota un poco con el fondo blanco (whatsapp, tapatalk...) Pero por 3 pavos que mas quieres? Yo las recomiendo, calidad/precio inmejorable.
Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2
goonies
28/04/12, 16:03:07
Yo os puedo decir por experiencia que la pantalla es muy resistente,he intentado rayarla con unas llaves con todas mis fuerzas y dandole picotazos con las llaves muy fuerte tambien y la pantalla esta intacta.
Yo os puedo decir por experiencia que la pantalla es muy resistente,he intentado rayarla con unas llaves con todas mis fuerzas y dandole picotazos con las llaves muy fuerte tambien y la pantalla esta intacta.
Sin protector? :eek::eek::eek::eek:
Joer ole tus huevos.
Tan buenas son?. Voy a tener k pedir alguna. Son mate?, se notan puestas?.
Son buenas, son mate, trae 2 y si que se nota un poco con el fondo blanco (whatsapp, tapatalk...) Pero por 3 pavos que mas quieres? Yo las recomiendo, calidad/precio inmejorable.
Gracias campeon :ok:
Nadie dice lo contrario,pero yo desde el dia 1 lo tengo con protector,que no seria la primera pantalla de un s2 que aparece rayada :ok:
Sin protector? :eek: :eek: :eek: :eek: Joer ole tus huevos.
+1 :ok:
goonies
28/04/12, 20:58:22
Sin protector? :eek::eek::eek::eek:
Joer ole tus huevos.
Si,sin protector.
:sisi1:
dgi1978
28/04/12, 22:02:23
Pedido recibido de Marsu y todo muy bien.
Los protectores muy buenos.
Salu2
capetuso
30/04/12, 09:48:51
Muy bien por Marsu, me llegaron en dos días los protectores y las carcasas.
Todavía no los he probado porque los teléfonos los recogeré el miércoles.
Saludos.
Pedido recibido de Marsu y todo muy bien. Los protectores muy buenos. Salu2
Muy bien por Marsu, me llegaron en dos días los protectores y las carcasas. Todavía no los he probado porque los teléfonos los recogeré el miércoles. Saludos.
Gracias a los 2,un placer :ok:
Buenas.
Me podrias dar informacion y precios de las carcasas y protectores que vendes.
Gracias. Un saludo.
yo n llevo protector y nunca se me ah rallado desde hace 1 año,la pantalla es muy buena........un saludo
FranFR1
02/05/12, 14:26:37
Ya me a llegado el paquete de Marsu, todo perfecto y muy rápido.
Gracias crack
Buenas. Me podrias dar informacion y precios de las carcasas y protectores que vendes. Gracias. Un saludo.
Ya me a llegado el paquete de Marsu, todo perfecto y muy rápido. Gracias crack
Me alegro campeon,un placer tratar contigo :ok:
FranFR1
02/05/12, 21:34:37
Me alegro campeon,un placer tratar contigo
Igualmente Marsu, encantado.
eduardo1111
03/05/12, 20:57:27
Ya me ha llegado el pedido de los pretectores,
Rapido y bien
Muchas gracias
kennit0
04/05/12, 00:03:32
Ya me llego el sobre de protectores de marsu.
Rapido y atento, y queda de cine ;)
Pulido18
04/05/12, 16:41:03
Donde puedo pillarlos yo tambien?. gracias de antemano!
Donde puedo pillarlos yo tambien?. gracias de antemano!
mr_satan2
06/05/12, 00:21:25
Yo tambien estoy interesado en la compra
Gracias
Yo tambien estoy interesado en la compra Gracias
Hola Marsu.
¿Me pudes mandar información de los protectores de pantalla?
Muchas gracias.:ok:
elpapirodekahun
06/05/12, 19:38:35
Ya he recibido el pedido (fundas silicona y protectores de pantalla).
Quedan de lujo, encajan perfectamente, el tacto es muy agradable y el protector, de lujo. Le da un tacto muy agradable a la pantalla.
Gracias crack!!
+1
Hola Marsu. ¿Me pudes mandar información de los protectores de pantalla? Muchas gracias.
Ya he recibido el pedido (fundas silicona y protectores de pantalla). Quedan de lujo, encajan perfectamente, el tacto es muy agradable y el protector, de lujo. Le da un tacto muy agradable a la pantalla. Gracias crack!! +1
Gracias a ti,un placer tratar contigo campeon :ok:
forsaken
07/05/12, 10:14:31
Hola marsu, yo tambien estoy interesado en los protectores de pantalla.:pensando:
¿Me puedes mandar la información?
Gracias.
ola marsu, yo tambien estoy interesado en los protectores de pantalla. ¿Me puedes mandar la información? Gracias.
Buenas
Uno más que necesita informacion sobre el protector y fundita... que me acabo de pillar el sg2!
thx!
Buenas
Uno más que necesita informacion sobre el protector y fundita... que me acabo de pillar el sg2!
thx!
Dos días desde el pedido y ya lo tengo en casa.
Le da un granulado distinto a la pantalla, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Trato y servicio inmejorable.
Muchas gracias, marsu.:ok:
Tiki.Taka
09/05/12, 18:40:06
:palomitas:
Bueno entre tanto privado no me quiero quedar yo sin uno!
Porfa pásame info de protectores y fundas para el SGS2
Saludos
Dos días desde el pedido y ya lo tengo en casa. Le da un granulado distinto a la pantalla, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Trato y servicio inmejorable. Muchas gracias, marsu.
Gracias a ti,un placer campeon :ok:
Bueno entre tanto privado no me quiero quedar yo sin uno! Porfa pásame info de protectores y fundas para el SGS2 Saludos
Privado para ti tambien :ok:
racalvo
10/05/12, 14:24:44
Gracias Marsu, pedido recibido, muy rapido (2 dias en casa) y protector muy recomendable.
Un placer.
alexpil
10/05/12, 17:12:31
Marsu, por fa, cuando puedas, me envias información para mi nuevo SII de funda y protector. Gracias.
Marsu, por fa, cuando puedas, me envias información para mi nuevo SII de funda y protector. Gracias.
Pues mira,ahora me pilla bien jeje.
franky52
11/05/12, 17:07:20
Marsu, cuando puedas mme envías información de lo que te he pedido por MP.
Un saludo.
Marsu, cuando puedas mme envías información de lo que te he pedido por MP. Un saludo.
Privado contestado :ok:
benalex
11/05/12, 19:05:53
Marsu te llego mis datos?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Marsu te llego mis datos? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
elkitos
13/05/12, 17:22:36
Marsu, cuando puedas info sobre protectores y fundas.
Un saludo.
Marsu, cuando puedas info sobre protectores y fundas.
Un saludo.
forsaken
15/05/12, 08:22:22
Hola marsu, ya he recibido los protectores, el envio ha sido rapidísimo.
¡¡Un placer tratar contigo!!
Saludos.
Cortex_nano
15/05/12, 23:50:46
Marsu ya tengo los protectores para el iphone! Mucjas gracias por tu rapidez y tu formalidad!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Fundas bumper de aluminio. Precio? Por privado
Hola marsu, ya he recibido los protectores, el envio ha sido rapidísimo. ¡¡Un placer tratar contigo!! Saludos.
Marsu ya tengo los protectores para el iphone! Mucjas gracias por tu rapidez y tu formalidad!
Gracias a los 2 , el placer ha sido mio :ok:
Tiki.Taka
17/05/12, 01:20:36
Me acabo de dar cuenta que se ha convertido el hilo de una consulta en una venta de accesorios de Marsu, jajaja
;-)
Un saludo
Enviado desde la punta del Everest via satélite
albacar
17/05/12, 21:59:03
Rapidez y eficacia , es la segunda vez q le pido a marsu protectores esta vez para un vecino y os puedo asegurar q funcionan de fabula y ademas el servicio es rapidisimo se los pedi el dia 15 y hoy a mediodia los tenia en casita jajaj y vivo como a unos 250 kilometros de el jajjaj
Tiki.Taka
19/05/12, 14:06:09
Yo ya tengo los protectores y todo :ok:
Si se hace raro al tacto pero 0 marcas de huellas y eso es lo que queria.
Un saludo
Enviado desde la punta del Everest via satélite
Rapidez y eficacia , es la segunda vez q le pido a marsu protectores esta vez para un vecino y os puedo asegurar q funcionan de fabula y ademas el servicio es rapidisimo se los pedi el dia 15 y hoy a mediodia los tenia en casita jajaj y vivo como a unos 250 kilometros de el jajjaj
Gracias campeon,es super raro que fuera tan rapido,pero me alegro :ok:
Yo ya tengo los protectores y todo Si se hace raro al tacto pero 0 marcas de huellas y eso es lo que queria. Un saludo
Si,la pantalla queda genial,sin huellas.El tacto es distinto,pero yo estoy hecho a el ya jeje.
Hola, qué tal?
La pantalla de mi S2 está siempre llena de huellas. Me canso de pasarme el móvil por la ropa para limpiarlo, jaja!.
Una opción sería usar un stylus... pero no me seduce mucho la idea.
Así que busco sticker con tratamiento anti-huellas que funcione de verdad.
También busco funda tipo calcetín ("pouch"), de piel o neopreno, con tira de extracción del móvil, y a ser posible con interior suave que haga "efecto limpieza" al meter y sacar el terminal. Igual estoy pidiendo demasiado, jaja!.
Agraderé cualquier información y fuente fiable. Gracias y un saludo :-)
Hola, qué tal?
La pantalla de mi S2 está siempre llena de huellas. Me canso de pasarme el móvil por la ropa para limpiarlo, jaja!.
Una opción sería usar un stylus... pero no me seduce mucho la idea.
Así que busco sticker con tratamiento anti-huellas que funcione de verdad.
También busco funda tipo calcetín ("pouch"), de piel o neopreno, con tira de extracción del móvil, y a ser posible con interior suave que haga "efecto limpieza" al meter y sacar el terminal. Igual estoy pidiendo demasiado, jaja!.
Agraderé cualquier información y fuente fiable. Gracias y un saludo :-)
Te he mandado un privado :ok:
tetshuO
20/05/12, 16:25:57
También tienes de eso?
También tienes de eso?
No,eso precisamente no,pero te envio privado :ok:
Otro que se anima...
Privado
Chinosandman
20/05/12, 19:57:04
Aprovechando que el mio esta hecho una kk y se llena de huellas con mirarlo, y que enima lo tienes de oferta 2x1, te los he pedido.
Gracias.
burdylon
20/05/12, 22:03:39
Pedido recibido de Marsu, muy buen trato, excelente el protector, rápido y sin ningún problema. Vendedor aconsejable
elchache666
21/05/12, 09:18:19
Me han llegado los protectores de marsu y son cojonu... Los recomiendo.
Idem, please.
Idem Marsu. Thanks.
Idem Marsu. Thanks.
Privado en camino :ok:
Me han llegado los protectores de marsu y son cojonu... Los recomiendo.
Pedido recibido de Marsu, muy buen trato, excelente el protector, rápido y sin ningún problema. Vendedor aconsejable
Gracias,un placer tratar con vosotros :ok:
benalex
21/05/12, 21:38:33
Buenas marsu ya he recibido los protectores del note,y la verdad que son muy muy buenos tio justo lo que andaba buscando.Gracias
También estaría interesado en fundas
flashbet
22/05/12, 12:55:54
Marsu,
Me envias informacion de Protector de pantalla para SII y funda y si tienes tambien protectores de pantalla para HTC Desire.
Gracias
Marsu, Me envias informacion de Protector de pantalla para SII y funda y si tienes tambien protectores de pantalla para HTC Desire. Gracias
GalaxySA
22/05/12, 17:46:34
marsu me puedes enviar un mp para saber como tengo que pagarte y temas de envio, para un protector de pantalla para el galaxy s2
Chinosandman
22/05/12, 21:41:06
Se los pedi a marsu el domingo por la tarde y el martes ya los tenia en casa y colocados.
No tiene nada que ver un protector satinado con uno mate.
Yo tengo las manos siempre sudando y con este protector desliza perfecto y aunque alguna que otra huella deja, mil veces menos.
La capa antireflejos se nota un poquitin, sobre todo en los blancos. Nada del otro mundo y menos si estas acostumbrado a un dell U2711, como el que tengo.
Salu2.
Cuantos protectores se han vendido ya? Siempre esta arriba este post en el tapatalk.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Marsu es rápido y cuida a sus compradores, eso es indudable :aplausos:
Con respecto a los protectores, comentar algunas impresiones.
Lo primero, el tacto. Deja de ser el tacto del cristal, para pasar a un tacto un pelín menos suave. Incluso al mover el dedo sobre la pantalla, se escucha levemente el frotamiento.
Es el precio a pagar por no tener apenas huellas. Eso es una gozada. Estaba cansado de ver la pantalla enguarrinada de grasilla :enfadadisimo:
El tratamiento anti-reflejo también es evidente. El sticker tiene una superficie que produce un efecto mate. Los brillos quedan muy difuminados, y nunca prominentes.
Por último, hablar sobre la nitidez. Creo que quizá pierde un pelín, pero es totalmente asumible. El terminal se sigue viendo de miedo. No pierde brillo, incluso al mínimo, pues con la tecnología SuperAmoledPlus va sobrado de brillo.
La compra, por el precio, es totalmente aconsejable. Si crees que necesitas un protector, deberías probar uno de estos. ¿Que no te gusta el resultado? pues lo quitas y listo.
Gracias Marsu :ok: un placer tratar contigo. Saludos.
marsu me puedes enviar un mp para saber como tengo que pagarte y temas de envio, para un protector de pantalla para el galaxy s2
Se los pedi a marsu el domingo por la tarde y el martes ya los tenia en casa y colocados. No tiene nada que ver un protector satinado con uno mate. Yo tengo las manos siempre sudando y con este protector desliza perfecto y aunque alguna que otra huella deja, mil veces menos. La capa antireflejos se nota un poquitin, sobre todo en los blancos. Nada del otro mundo y menos si estas acostumbrado a un dell U2711, como el que tengo. Salu2.
Gracias campeon,disfrutalos,yo tambien tengo el mismo problema con las manos y es una delicia con este protector :ok:
Cuantos protectores se han vendido ya? Siempre esta arriba este post en el tapatalk.
Pues no los he contado.... quieres alguno ? :risitas:
Gracias Marsu un placer tratar contigo. Saludos.
Gracias a ti campeon,menuda rewiew mas completa que te has hecho jeje
albertma
23/05/12, 12:41:10
Un par de páginas después, he vuelto a comprarle a Marsu protectores de pantalla y un par de fundas de silicona.
Un solo día ha tardado en llegarme a casa desde que le llegó la transferencia! Muchas gracias por todo!
PD: Ya te estoy recomendando a mis amigos por si quieren "protectores de esos que no brillan". ;-)
Un par de páginas después, he vuelto a comprarle a Marsu protectores de pantalla y un par de fundas de silicona.
Un solo día ha tardado en llegarme a casa desde que le llegó la transferencia! Muchas gracias por todo!
PD: Ya te estoy recomendando a mis amigos por si quieren "protectores de esos que no brillan". ;-)
Gracias a tío campeón, un placer :ok:
Cortex_nano
24/05/12, 13:29:26
Bueno por fin me llegaron, se han hecho derrogar pero han llegado y como siempre calidad maxima tanto del vendedor como del protector!
Un saludo!
Enviado desde mi zapatofono
debatespolemicos
24/05/12, 15:57:33
He comprado 4 protectores de esos "mágicos" del SII a Marsu y, sinceramente, ha superado mis espectativas. Os los aconsejo totalmente: se ve mejor la pantalla, sin brillos; no se quedan los dedazos, además protección extra y se desliza mejor el dedo para Swipear incluso.
En cuanto al vendedor: Marsu, todo perfecto: envío, etc. sin más. Así da gusto.
los compré y los recibí al dia siguiente,he de decir que han sido los mejores que he visto,ya que no son de plastico feo que deja mil pompitas,faciles de poner,muy buen tacto y no producen deslumbramiento,lo aconsejo 100%!!!!!!!!!!!!!!
franbuitre
24/05/12, 22:33:07
Acabo de terminar de poner el protector y la funda de gel blanco/transparente. Y...... perfecto el tacto del protector de pantalla es un poco aspero,pero es mate y ya me lo esperaba. Y la funda como un guante. Perfecto todo un placer comprar a marsu, muy atento y formal. Lo recomiendo a el como vendedor y sus productos
enviado desde mi S2 usando dos dedos
Acabo de recibir y colocar el protector que compre a marsu y es perfecto nada que ver con el que tenia. La pantalla se ve perfecta, sin reflejos y lo que es mejor, limpia.
El envio fue rapidisimo. Muy formal y recomendable.
Un saludo.
Bueno por fin me llegaron, se han hecho derrogar pero han llegado y como siempre calidad maxima tanto del vendedor como del protector! Un saludo! Enviado desde mi zapatofono
He comprado 4 protectores de esos "mágicos" del SII a Marsu y, sinceramente, ha superado mis espectativas. Os los aconsejo totalmente: se ve mejor la pantalla, sin brillos; no se quedan los dedazos, además protección extra y se desliza mejor el dedo para Swipear incluso. En cuanto al vendedor: Marsu, todo perfecto: envío, etc. sin más. Así da gusto.
los compré y los recibí al dia siguiente,he de decir que han sido los mejores que he visto,ya que no son de plastico feo que deja mil pompitas,faciles de poner,muy buen tacto y no producen deslumbramiento,lo aconsejo 100%!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de terminar de poner el protector y la funda de gel blanco/transparente. Y...... perfecto el tacto del protector de pantalla es un poco aspero,pero es mate y ya me lo esperaba. Y la funda como un guante. Perfecto todo un placer comprar a marsu, muy atento y formal. Lo recomiendo a el como vendedor y sus productos
Acabo de recibir y colocar el protector que compre a marsu y es perfecto nada que ver con el que tenia. La pantalla se ve perfecta, sin reflejos y lo que es mejor, limpia. El envio fue rapidisimo. Muy formal y recomendable. Un saludo.
Gracias a todos,un placer tratar con gente como vosotros.
Y encantado de que os guste el material :ok:
vytones
28/05/12, 08:41:16
Marsu, quiero comprar funda y protector para mi galaxy s2. Tienes alguna funda de silicona/gel?
Me puedes mandar la info por privado de como pagar y de como elegir los colores de la funda?
Veo que tienes 2*1 tanto en protectores como en funda.
Quisiera pedir las dos cosas.
Espero tus instrucciones.
Un saludo.
Marsu, quiero comprar funda y protector para mi galaxy s2. Tienes alguna funda de silicona/gel?
Me puedes mandar la info por privado de como pagar y de como elegir los colores de la funda?
Veo que tienes 2*1 tanto en protectores como en funda.
Quisiera pedir las dos cosas.
Espero tus instrucciones.
Un saludo.
Tienes un privado campeón :ok:
vytones
28/05/12, 12:44:29
Tienes un privado campeón :ok:
Te he mandado un privado con unas dudas que tengo antes de hacer el pedido.
Buenas Marsu, envío recibido, todo perfecto, un placer tratar contigo, vendedor 100%
Cuando me conecte con el pc te mando un voto
Salu2 campeón
Te he mandado un privado con unas dudas que tengo antes de hacer el pedido.
Buenas Marsu, envío recibido, todo perfecto, un placer tratar contigo, vendedor 100% Cuando me conecte con el pc te mando un voto Salu2 campeón
Gracias campeon,el placer ha sido mio :ok:
vytones
29/05/12, 21:29:02
Marsu, tienes un privado.
Te he hecho el pago por paypal como habiamos acordado.
Ya me diras.
Un saludo.
envío recibido en dia y medio, todo perfecto. Muy amable. :ok:
Marsu, tienes un privado.
Gestionado :ok:
envío recibido en dia y medio, todo perfecto. Muy amable.
Correos cuando quiere funciona muy bien jeje.
Gracias crack.
Cortex_nano
30/05/12, 22:58:09
Recibido el nuevo pedido y sensacional, como siempre!
Un saludo
Enviado desde mi zapatofono
Gente solo os digo que un 10 para Marsu, si no recuerdo mal ya he hecho mas de 10 compras y siempre perfecto, al dia siguiente del pago o dos dias como mucho ya tenia el pedido en mi casa.
si teneis alguna duda... no son fundadas.
un saludo.
Recibido el nuevo pedido y sensacional, como siempre! Un saludo
Gracias campeon,un placer :ok:
Gente solo os digo que un 10 para Marsu, si no recuerdo mal ya he hecho mas de 10 compras y siempre perfecto, al dia siguiente del pago o dos dias como mucho ya tenia el pedido en mi casa. si teneis alguna duda... no son fundadas.
Jeje,te voy a tener que dar tarjeta de cliente vip para que sumes puntos y tnegas descuentos en la gasolinera :risitas: :risitas:
Gracias crack :ok:
Hola, yo compré a marsu, el protector mate, fue hace ya bastante tiempo, pero no he tenido tiempo de postear antes.
El envío rápido, el vendedor comunicativo y atento.
El producto, iluminación buena, tacto para mi gusto mejor que la propia pantalla, ya que el llevar un rato jugando o similares, sudaban los dedos y con esta no me pasa, es muy fácil de poner y no queda ninguna burbuja.
Mi única pequeña pega, la pantalla pierde algo de nitidez, principalmente en colores claros y blanco, el efecto es similar al de cuando estas un rato pegado a la oreja y se te mancha la pantalla, pero supongo que será debido al material mate del que está compuesto.
Un saludo.
mantian
31/05/12, 23:03:32
Las fundas de silicona perfectas, con un tacto mucho más suave que el que me esperaba.
El toque mate de los protectores de pantalla queda de pm, la verdad, lo malo es que se pierde algo de definición a la hora de ver fotos y tal, pero es lo que tiene el mate
Vamos, que envío y productos perfectos, se llevarías 5 estrellas si pudiera, pero la recomendación a los que me pregunten se la aseguro
ecctato
01/06/12, 11:22:47
Le he comprado a Marsu un par de sus protectores para el SGSII. Son fantásticos, muy resistentes, un aspecto mate que me encanta, tacto muy suave, buena sensiblidad al dedo, baratos, y vienen incluso con gamuza limpiadora. Los recomiendo 100 %
Y el vendedor un CAMPEON :). Me lo ha enviado por correo, rapido y seguro. 100 puntos
Gracias marsu
benalex
01/06/12, 11:24:39
Le he comprado a Marsu un par de sus protectores para el SGSII. Son fantásticos, muy resistentes, un aspecto mate que me encanta, tacto muy suave, buena sensiblidad al dedo, baratos, y vienen incluso con gamuza limpiadora. Los recomiendo 100 %
Y el vendedor un CAMPEON :). Me lo ha enviado por correo, rapido y seguro. 100 puntos
Gracias marsu
+1
Pedido realizado y pagado por ebay por los dos protectores.
Los he comprado gracias a las buenas referencias que dais por aqui del gran marsu.
Cuando me lleguen ya comentare, a la espera estoy!! :D
Un saludo
Hola, yo compré a marsu, el protector mate, fue hace ya bastante tiempo, pero no he tenido tiempo de postear antes. El envío rápido, el vendedor comunicativo y atento. El producto, iluminación buena, tacto para mi gusto mejor que la propia pantalla, ya que el llevar un rato jugando o similares, sudaban los dedos y con esta no me pasa, es muy fácil de poner y no queda ninguna burbuja. Mi única pequeña pega, la pantalla pierde algo de nitidez, principalmente en colores claros y blanco, el efecto es similar al de cuando estas un rato pegado a la oreja y se te mancha la pantalla, pero supongo que será debido al material mate del que está compuesto. Un saludo.
Un placer :ok:
Las fundas de silicona perfectas, con un tacto mucho más suave que el que me esperaba. El toque mate de los protectores de pantalla queda de pm, la verdad, lo malo es que se pierde algo de definición a la hora de ver fotos y tal, pero es lo que tiene el mate Vamos, que envío y productos perfectos, se llevarías 5 estrellas si pudiera, pero la recomendación a los que me pregunten se la aseguro
Disfruta todo y gracias :ok:
Le he comprado a Marsu un par de sus protectores para el SGSII. Son fantásticos, muy resistentes, un aspecto mate que me encanta, tacto muy suave, buena sensiblidad al dedo, baratos, y vienen incluso con gamuza limpiadora. Los recomiendo 100 % Y el vendedor un CAMPEON :). Me lo ha enviado por correo, rapido y seguro. 100 puntos Gracias marsu
Vamos campeon :risitas: !!! muchas gracias y aqui estoy para lo que necesites :ok:
+1
Jeje,gracias amigo tinerfeño :ok:
Pedido realizado y pagado por ebay por los dos protectores. Los he comprado gracias a las buenas referencias que dais por aqui del gran marsu. Cuando me lleguen ya comentare, a la espera estoy!!
Enviado estan,ya comentaras pero seguro que no te defraudaran :ok:
bentamaran
05/06/12, 20:04:17
Hola marsu tienes un privado cuando puedas, te preguntaba si tenias protectores pero veo que si. Quiero comprar mas.
Un saludo
MUMBRU_15
05/06/12, 21:56:04
Ya los tengo marsu, todo perfecto, los primeros que he puesto en mi vida y la verdad es que con tu "tuto" no he tenido problemas. Eso si, he empezado a ponerlos desde abajo ;-)
El contraste que hace el que sean mates mola un huevo y parte del otro. Un saludo!
benalex
05/06/12, 22:50:18
Marsu pedido de fundas recibido rápido como siempre.Gracias amigo un placer :)
mougly2
06/06/12, 17:36:03
Le tengo que pedir disculpas a Marsu.
Me ha llegado el pedido en 6 días, ojo que estoy en canarias, pero al venir en una carta la jefa, mi mujer, penso que era publicidad y casi lo tira.
No he podido ponerlo pero en cuanto puedo lo hago y posteo mis impresiones.
Mis disculpas de nuevo a Marsu por la tardanza en contestarle. El trato ha sido fantastico y el producto llego en perfectas condiciones.
Saludo
Ya los tengo marsu, todo perfecto, los primeros que he puesto en mi vida y la verdad es que con tu "tuto" no he tenido problemas. Eso si, he empezado a ponerlos desde abajo El contraste que hace el que sean mates mola un huevo y parte del otro. Un saludo!
Marsu pedido de fundas recibido rápido como siempre.Gracias amigo un placer :)
Gracias a ti amigo,en el proximo pedido envio una maleta y yo dentro y me quedo en tu tierra 15 dias por lo menos :risitas: :risitas:
Le tengo que pedir disculpas a Marsu. Me ha llegado el pedido en 6 días, ojo que estoy en canarias, pero al venir en una carta la jefa, mi mujer, penso que era publicidad y casi lo tira. No he podido ponerlo pero en cuanto puedo lo hago y posteo mis impresiones. Mis disculpas de nuevo a Marsu por la tardanza en contestarle. El trato ha sido fantastico y el producto llego en perfectas condiciones. Saludo
Ningun problema campeon,disfrutalo y cuidado con la mujer !!! estas mujeres que lo tiran todo !! :risitas:
fregenal
07/06/12, 15:44:17
Recibidos y lococado. Perfecto. Noto lo de la nitidez pero la cosa es proteger la pantalla y más ahora en verano con la arena. El tacto muy suave y agradable.
Saludos.
Estoy pendiente de que Vodafone me traiga mi SGS II, en cuanto lo tenga te pido los protectores.
Tienes algun tutorial o video tutorial de como ponerlo. El que tengo en SGS me costo varios intentos, me cogio polvo, lo lave bajo el grifo con agua, y después pude ponerlo sin una sola burbuja.
bentamaran
08/06/12, 20:55:04
Marsu, perdona por no escribir ayer cuando recibi los protectores. Al igual que el pedido anterior, otra vez, todo perfecto. Incluso te estas aliando con Correos porque el pedido me ha llegado mas rapido que nunca. Un saludo y gracias de nuevo.
recibidos los protectos y colocado, todo perfecto. antes tenia otroa portector mate pero se veia pixelado, con este se ve perfecto.
Recibidos y lococado. Perfecto. Noto lo de la nitidez pero la cosa es proteger la pantalla y más ahora en verano con la arena. El tacto muy suave y agradable. Saludos.
Gracias campeon,disfrutalos :ok:
Estoy pendiente de que Vodafone me traiga mi SGS II, en cuanto lo tenga te pido los protectores. Tienes algun tutorial o video tutorial de como ponerlo. El que tengo en SGS me costo varios intentos, me cogio polvo, lo lave bajo el grifo con agua, y después pude ponerlo sin una sola burbuja.
Privado contestado campeon :ok:
Marsu, perdona por no escribir ayer cuando recibi los protectores. Al igual que el pedido anterior, otra vez, todo perfecto. Incluso te estas aliando con Correos porque el pedido me ha llegado mas rapido que nunca. Un saludo y gracias de nuevo.
Jeje,van como quieren,si les da la gana funcionan muy bien,pero hay veces.... que tela.
Gracias a ti campeon,aqui estoy si necesitas algo mas :ok:
recibidos los protectos y colocado, todo perfecto. antes tenia otroa portector mate pero se veia pixelado, con este se ve perfecto.
Hoy recibí los protectores y el bumper. Por fin he puesto uno bien a la primera. Aunque dejé una burbuja que no quiere irse jeje. Y la funda muy chula.
Muchas gracias.
vale_46
12/06/12, 16:05:28
Hoy me han llegado los protectores que le compré a marsu el viernes pasado y solo puedo decir una cosa: todo perfecto como la otra vez.
Los recomiendo a todo el mundo y personalmente me gusta más el tacto mate que el tacto de la pantalla sin protector.
viti1091
12/06/12, 16:32:25
Otro con los protectores de marsu y otro que esta encantado. Ha llegado super rapido y la sensacion es mucho mejor de la que creia. Recomendable 100%. Muchas gracias crack.
La verdad es que el tacto es cojonudisimo, merece la pena sacrificar un poco los colores claros.
Yo le pongo fondo negro a todo lo que puedo, así no se nota y se ahorra batería de paso.
davidc2
14/06/12, 10:27:57
marsu, me mandas informacion de fundas y protectores???
abelyluisa
14/06/12, 22:42:46
Otro preguntando por los protectores.
marsu, me mandas informacion de fundas y protectores???
Otro preguntando por los protectores.
Ya te he respondido crack :ok:
Tiki.Taka
15/06/12, 23:47:44
Marsu contesta a mi privadoo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Marsu contesta a mi privadoo
michupichy
17/06/12, 16:35:06
Hola!
Bueno, comentar, que ya tengo puestos el protector, y la funda que me enviastes marsu. Ambos son estupendos! Gracias por la rapidez.
También me he comprado unos tapones para el usb, y el jack... ahora estoy totalmente protegido jiji ;-) . Deberias incorporarlos a tu lista de accesorios marsu.
Un saludo!
flashbet
17/06/12, 22:42:39
Hola Marsu,
Me llegaron rapidisimo las fundas y protectores. Las fundas son estupendas, los protectores quitan un poco la resolucion.
Excelente servicio.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gorkasar
17/06/12, 22:46:13
Hola marsu, me mandas un privado porfa?
Un saludo!
rokogei
18/06/12, 00:40:19
Otro que ha pedido una tipo bumper y un par de protectores. Excelente calidad y envío muy rápido! Recomendado 100x100.
Hola!
Bueno, comentar, que ya tengo puestos el protector, y la funda que me enviastes marsu. Ambos son estupendos! Gracias por la rapidez.
También me he comprado unos tapones para el usb, y el jack... ahora estoy totalmente protegido jiji ;-) . Deberias incorporarlos a tu lista de accesorios marsu.
Un saludo!
Donde compraste los tapones michupichy?
Gracias
agsali2000
18/06/12, 08:40:14
Hola buenos días. Marsu, yo también estaría interesado en los protectores y fundas. ¿me puedes envíar un privado con la info?
Gracias.
SamCloud
18/06/12, 11:06:52
Todo recibido y en orden ;) con gente así da gusto, productos y vendedor recomendados 100%
michupichy
18/06/12, 11:24:53
Donde compraste los tapones michupichy?
Gracias
Hola!
Aqui mira: http://www.ebay.es/itm/5-x-USB-3-5mm-Dust-Cap-For-Samsung-Galaxy-Ace-Mini-Nexus-Note-S2-/190648885976?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item2c638f22d8
Hay un hilo abajo hablando sobre ello... Yo lo he comprado, más que nada, porque he visto que a varias personas, se le ha estropeado la conexión usb por culpa del polvo...
Un saludo!
LaFleur666
19/06/12, 18:51:18
Un placer :ok:
Disfruta todo y gracias :ok:
Vamos campeon :risitas: !!! muchas gracias y aqui estoy para lo que necesites :ok:
Jeje,gracias amigo tinerfeño :ok:
Enviado estan,ya comentaras pero seguro que no te defraudaran :ok:
Mandame un privado con la info. gracias
Segundo pedido y, de nuevo, todo perfecto y rapídísimo.
Muchas gracias, marsu.
benalex
19/06/12, 22:01:32
Tercer pedido y como siempre marsu perfecto,a la espera de hacer el cuarto pedido.Un saludo amigo
Hola buenos días. Marsu, yo también estaría interesado en los protectores y fundas. ¿me puedes envíar un privado con la info? Gracias.
Mandame un privado con la info. gracias
En camino esta :ok:
Segundo pedido y, de nuevo, todo perfecto y rapídísimo. Muchas gracias, marsu.
A ti campeon,un placer.
Tercer pedido y como siempre marsu perfecto,a la espera de hacer el cuarto pedido.Un saludo amigo
Me alegro amigo,ya sabes donde y como encontrarme :ok:
Gracias a todos por vuestros comentarios,aqui estoy para lo que necesiteis,muy pronto para el s3 tambien :ok:
langosta
24/06/12, 11:18:07
Marsu, quería info sobre fundas y protectores. Gracias y saludos.
polux m
24/06/12, 16:11:09
Hola marsu
Por favor mandame informacion de los protectores y fundas.
Gracias.
Marsu te he enviado un privado.
Saludos tron.
Marsu, quería info sobre fundas y protectores. Gracias y saludos.
Hola marsu
Por favor mandame informacion de los protectores y fundas.
Gracias.
Marsu te he enviado un privado.
Saludos tron.
Contestado campeón :ok:
Marsu necesito informacion de 2 fundas de silicona y 2 protectores
Gracias
kalvinxp
25/06/12, 21:46:56
Protectores recividos, perfecto el trato, seriedad y su diligencia en enviarlos ademas tiene una letra que ufffffffff, asi que le doy un 10, recomendable 100 por 100.:sisi1:
Marsu necesito informacion de 2 fundas de silicona y 2 protectores
Info enviada :ok:
Protectores recividos, perfecto el trato, seriedad y su diligencia en enviarlos ademas tiene una letra que ufffffffff, asi que le doy un 10, recomendable 100 por 100.
jajaja,cachondo !!! me alegro que sea todo de tu agrado,aquie stoy si necesitas algo mas :ok:
gorkas2
26/06/12, 23:36:22
Ya voy por el tercer pedido y todo perfecto!!! Muy recomendable, rápido y de confianza. Seguro que no es el último pedido que hago :ok:
MAKi 68
27/06/12, 00:31:11
en el link de ebay no aparece ningun articulo me puedes informar? estaba interesado en protector de pantalla y carcasa
garraf09
27/06/12, 12:14:51
Otro interesado por fundas y protectores. Marsu mandame info
en el link de ebay no aparece ningun articulo me puedes informar? estaba interesado en protector de pantalla y carcasa
Privado
Otro interesado por fundas y protectores. Marsu mandame info
Privado
benalex
03/07/12, 20:34:31
Amigo marsu ya he recibido el pedido,como siempre todo perfecto,un saludo amigo y gracias
Acabo de recibir los protectores. Calidad y servicios muy buenos. Aunque soy algo patoso a la hora de poner protectores, este lo puse a la primera y sin burbujas.
Marsu, ya he recibido el pedido y sin problema, los 2 protectores colocados sin problemas.
Muchas gracias
Amigo marsu ya he recibido el pedido,como siempre todo perfecto,un saludo amigo y gracias
Acabo de recibir los protectores. Calidad y servicios muy buenos. Aunque soy algo patoso a la hora de poner protectores, este lo puse a la primera y sin burbujas.
Marsu, ya he recibido el pedido y sin problema, los 2 protectores colocados sin problemas. Muchas gracias
Muchas gracias a todos,un placer saber que todo recibido y ue sea de vuestro agrado :ok:
De nuevo todo en perfecto estado y rapidísimo.
Muchas gracias, marsu.
chorzos
08/07/12, 20:18:36
Todo muy rápido y en perfectas condiciones.
Muchas gracias!!!!
garraf09
09/07/12, 19:35:11
Ya lo tengo todo en casa.
Muchas gracias
langosta
10/07/12, 07:55:56
Ecargados 4 protectores y recibidos. Todo perfecto.
Saludos.
Vais a pensar que voy a comision con Marsu jeje. Tercera compra realizada y todo sin problemas. Los protectores y las fundas cojonudos y el envio rapidisimo.
Gracias.
Marsu funda y protectores ok, como siempre todo perfecto:thumbup:
De nuevo todo en perfecto estado y rapidísimo. Muchas gracias, marsu.
Gracias a ti campeon,un placer tratar de nuevo,ya sabes donde ando :ok:
Todo muy rápido y en perfectas condiciones. Muchas gracias!!!!
Me alegro campeon,muchas gracias.
Ya lo tengo todo en casa. Muchas gracias
Gracias a ti crack.
Ecargados 4 protectores y recibidos. Todo perfecto. Saludos.
Gracias campeon,disfrutalos.
Vais a pensar que voy a comision con Marsu jeje. Tercera compra realizada y todo sin problemas. Los protectores y las fundas cojonudos y el envio rapidisimo. Gracias.
Te envio la comision por paypal o por el banco ? :risitas: :risitas:
Un placer crack,ya sabes que lo que necesites (menos dinero) aqui estoy :ok:
Un abrazo.
Marsu funda y protectores ok, como siempre todo perfecto:thumbup:
Perfecto tu,como siempre,disfrutalo campeon :ok:
Nada esta vez te perdono la comisión jeje. A ver si me puedes conseguir una maquina de hacer billetes de 500 a buen precio.
Un saludo amigo.
Nada esta vez te perdono la comisión jeje. A ver si me puedes conseguir una maquina de hacer billetes de 500 a buen precio.
Un saludo amigo.
Gracias, todo un detalle por tu parte jeje.
Si consiguiera esa máquina, no estaría en casa tan tranquilo :risitas: :risitas:
flashbet
14/07/12, 23:31:14
Gracias Marsu. Segunda vez que te pido, y la misma calidad y velocidad de respuesta. Excelente.
Muy practico el brazalete para correr.
Saludos
Hola, estoy interesado en comprar Protector de pantalla Mate y anti-huella,.
Puedes contactar conmigo?.
Gracias.
Pd: sgs2
JuanSoria69
16/07/12, 09:08:11
Gracias Marsu. Envio rapidisimo y calidad de los protectores de pantalla mate. Excelente.
Saludos
davidc2
16/07/12, 10:49:03
Voy a aprovechar el hilo, espero que me perdoneis jejeje...
Que tipo de carcasa me recomendais para mi negrito?
De gel, carcasa dura, no se... silicona no porque la ultima que le puse lo llenaba de mierda y prefiero llevarlo sin ella...
Asi aprovecho y cuando pida los protectores pido tambien una carcasa XD...
Muchas gracias...
FLEKY24DR7
16/07/12, 14:24:10
Una tipo bumper que sea slim y no de las gruesas que hay que tambien llevan mucha silicona.
Son compatibles con baterias extendidas y al tener la parte trasera descubierta no se calientan tanto.un saludo
michupichy
17/07/12, 18:04:54
Pedido recivido marsu. Por segunda vez, todo perfecto. (El color de la funda se sale ;-) )
Gracias de nuevo y un saludo!
Otro pedido más en casa y, otra vez, todo perfecto.:ok:
Muchas gracias, marsu.
Marsu, te hice el pago el sábado y te he enviado 2 privados y no tengo noticias tuyas desde hace dias...
Tapatalkeando!
Hola, estoy interesado en comprar Protector de pantalla Mate y anti-huella,.
Puedes contactar conmigo?.
Gracias.
Pd: sgs2
Privado enviado
Marsu, te hice el pago el sábado y te he enviado 2 privados y no tengo noticias tuyas desde hace dias...
Tapatalkeando!
Buenas, ya te he contestado, no he podido conectar antes :ok:
Gracias Marsu. Envio rapidisimo y calidad de los protectores de pantalla mate. Excelente. Saludos
Gracias Marsu. Segunda vez que te pido, y la misma calidad y velocidad de respuesta. Excelente. Muy practico el brazalete para correr. Saludos
Me alegro que te gustara,esta muy chulo y es muy comodo :ok:
Pedido recivido marsu. Por segunda vez, todo perfecto. (El color de la funda se sale ) Gracias de nuevo y un saludo!
Me alegro campeon,un placer y gracias a ti.
Otro pedido más en casa y, otra vez, todo perfecto. Muchas gracias, marsu.
Gracias a ti,aqui estamos para lo que necesites :ok:
Marsu te he enviado un privado. Gracias.
Yo he comprado las de Marsu y a mi personalmente no me gustan. Al tacto son rugosas y se ve granulada la pantalla. Pegan muy bien y sin burbujas pero la diferencia entre ver la pantalla con este protector y sin el es enorme.
Es solo una opinión, y subjetiva pero quería que la tuvieses.
Conocéis algún protector de calidad y que no empeore la pantalla?
Un saludo!
Tapatalkeando!
Yo he comprado las de Marsu y a mi personalmente no me gustan. Al tacto son rugosas y se ve granulada la pantalla. Pegan muy bien y sin burbujas pero la diferencia entre ver la pantalla con este protector y sin el es enorme.
Un saludo!
Tapatalkeando!
Lamento que opines así.... el efecto mate tiene que notarse, pero no creo que llegue a considerarse granulada la pantalla.
Si es cierto que en fondos claros se puede notar más, pero en oscuros es casi imperceptible.
A mi personalmente me gustan,y que tras tocar la pantalla no quede huella más aún, como puedes ver no soy al único al que le gustan.
Respeto tu opinión y siento saber que no han sido de tu agrado.
Un saludo
¿Alguno con carcasa de aluminio?
Hola,
Bumper de aluminio comprado sin ningun problema, envio rapido y buena comunicación :)
Salu2
Hola,
Bumper de aluminio comprado sin ningun problema, envio rapido y buena comunicación :)
Salu2
Me puedes poner un enlace/foto para verla y saber precios.
Gracias. JC
He comprado varias fundas de silicona y protectores de pantalla.
A mí me gustan estos protectores. Es cierto que, al ser mate, la pantalla pierde algo de brillantez, pero el efecto no es malo, no hace burbuja alguna si la colocas con cuidado y no coge manchas de dedo. Queda elegante, a mi juicio. Comparado con el protector que tenía antes, que a los dos días estaba lleno de rayaduras, no hay color. En combinación con la funda roja me ha quedado un movil que da gusto verlo y usarlo, parece nuevo.
La comunicación con Marsu, fluida y el envío perfecto.
fregenal
04/08/12, 11:22:41
Un saludo!
Tapatalkeando!
Totalmente de acuerdo, yo lo quité al día siguiente. No me gustó nada el efecto granulado que le deja a la pantalla.
masilla07
04/08/12, 18:45:21
SGP. He probado varios protectores y aunque es algo mas caro para mi gusto el mejor con diferencia.
Gracias, empaquetado perfecto y perfecto para mi SGS2!
Gracias, empaquetado perfecto y perfecto para mi SGS2!
Gracias a ti campeon,un placer :ok:
sergichuss
15/08/12, 20:03:19
Hola Marsu,
me interesaría un juego de protector de pantalla y el bumper metalico, me puedes mandar alguna foto del bumper? gracias
P.D.: no te va el enlace del E-bay, por si no lo sabias...
IldeNet
29/08/12, 11:31:34
Todo perfecto, 0% de problemas, 200% recomendado, la funda es espectacular y queda como anillo al dedo, el protector sin reflejos y no se ensucia para nada, pero lo mejor de todo es el trato y la rapidez.
Mucho gusto hacer negocios contigo y muchisimas gracias por toda la profesionalidad en la venta.
Eres el puto crack!:ok:
Todo perfecto, 0% de problemas, 200% recomendado, la funda es espectacular y queda como anillo al dedo, el protector sin reflejos y no se ensucia para nada, pero lo mejor de todo es el trato y la rapidez.
Mucho gusto hacer negocios contigo y muchisimas gracias por toda la profesionalidad en la venta.
Eres el puto crack!:ok:
Gracias a ti campeon,un placer tratar contigo.
IMPORTANTE :
debido a un fallo en el servidor del foro,mi usuario ha sido borrado,por lo que he perdido todos los mensajes privados que en estos dias me habeis mandado.
El adminitrador del foro me ha dado de alta pero ha sido imposible recuperar cierta informacion,por lo que si os habeis puesto en contacto conmigo estos dias de atras,volved a escribirme el privado,ya que no recuerdo quienes erais todos y que me contabais.
Gracias y perdonad las molestias :ok:
Manuelr9
29/08/12, 20:04:24
Yo le hice un pedido de 2 protectores y perfecto.Envío muy rápido y 0 pegas.
100% recomendable. !!!!
Yo le hice un pedido de 2 protectores y perfecto.Envío muy rápido y 0 pegas.
100% recomendable. !!!!
Muchas gracias campeon,disfruta tu pedido :ok:
javi2022
01/09/12, 00:45:53
Hola, una pregunta marsu, los protectores que tienes solo son anti-huellas mates? es que a mi los que me gustan son los totalmente transparentes, sin anti-huella, los normales vamos, de estos tienes? gracias, saludos
Hola, una pregunta marsu, los protectores que tienes solo son anti-huellas mates? es que a mi los que me gustan son los totalmente transparentes, sin anti-huella, los normales vamos, de estos tienes? gracias, saludos
Privado va :ok:
tatoncio
05/09/12, 20:51:40
Hola marsu, acabo de adquirir un s2 y me gustaria ver las carcasas y los protectores de pantalla que tienes, te importaria enviarme por privado la dirección de tu pagina en ebay.
Muchas gracias
thormentoso
06/09/12, 00:02:15
ya no vendes a traves de ebay compi?? estoy interesado en varias cosillas,
un saludo.
Hola marsu, acabo de adquirir un s2 y me gustaria ver las carcasas y los protectores de pantalla que tienes, te importaria enviarme por privado la dirección de tu pagina en ebay.
Muchas gracias
ya no vendes a traves de ebay compi?? estoy interesado en varias cosillas,
un saludo.
Hola marsu, pero me podrías enviar a mi tb un privado con información, por tengo intención comprar carcasas. Saludos
Hola marsu, pero me podrías enviar a mi tb un privado con información, por tengo intención comprar carcasas. Saludos
franbuitre
15/09/12, 16:07:54
Para el s3 no tienes protectores mate??
KaiIsTheKing
16/09/12, 10:37:37
Fundas mate y funda de cuero para el Galaxy perfectos, todo enviado con rapidez y con una comunicación ejemplar, un 10!!!!
Gracias x todo :ok:
Pedí 2 protectores de pantalla y los recibí muy rápido. Recomendable.
Para el s3 no tienes protectores mate??
Privado enviado
Fundas mate y funda de cuero para el Galaxy perfectos, todo enviado con rapidez y con una comunicación ejemplar, un 10!!!!
Gracias x todo :ok:
Gracias a ti campeón :ok:
Pedí 2 protectores de pantalla y los recibí muy rápido. Recomendable.
Gracias campeón, un placer
peiomendioroz
21/09/12, 18:26:42
Hola marsu me puedes mandar informacion y precios protectores y si tienes alguna carcasa o algo, un Saludo.
Marsu quiero comprar de nuevo protectores me puedes mandar el precio y el pago para PayPal
Tapatalkeando
wiki wiki
22/09/12, 01:57:04
Yo al S2 no le pondría protector!! Es una pasada lo que aguanta esa pantalla!!, nada que ver con la del S3.....
Hola marsu me puedes mandar informacion y precios protectores y si tienes alguna carcasa o algo, un Saludo.
Privado enviado campeon :ok:
Marsu quiero comprar de nuevo protectores me puedes mandar el precio y el pago para PayPal
Enviada info :ok:
Hola marsu estoy interesado en la pegatina mate mandame informacion y como hacerte el pago por paypal
vale_46
25/09/12, 20:44:56
Protectores recibidos muy rápido y de buena calidad. Todo perfecto!
tatoncio
27/09/12, 21:37:53
Otro que hizo un pedido de dos protectores y lo he recibido rapidisimo y sin ningun tipo de problema. Recomendable 100%.
Muchas gracias.
jonibigut
28/09/12, 20:54:44
hola Marsu,me interesan los protectores,por privado
gracias!
Hola marsu estoy interesado en la pegatina mate mandame informacion y como hacerte el pago por paypal
info enviada
Protectores recibidos muy rápido y de buena calidad. Todo perfecto!
Gracias campeón, disfrútalo
Otro que hizo un pedido de dos protectores y lo he recibido rapidisimo y sin ningun tipo de problema. Recomendable 100%.
Muchas gracias.
Me alegro campeón, gracias
hola Marsu,me interesan los protectores,por privado
gracias!
Hoy salen para tu casa :ok:
bentamaran
02/10/12, 20:15:38
Buenas Marsu envíame información por privado necesito más. Gracias campeón
pablers
03/10/12, 00:48:59
Hola marsu, a ver si me puedes mandar información de protectores y lo que tengas.
Saludos y gracias
Nachowsky
03/10/12, 03:29:58
Buenas marsu estaría muy interesado en saber de los productos que tengas para este móvil envíame información por favor.
Un saludo y gracias!
lacomunidad
03/10/12, 15:06:37
Hola marsu, me gustaria pillar unos protectores de pantalla y tambien una carcasa TPU para el sgs2. Cuando puedas me dices, muchas gracias.
Mandado con señales de humito.
benalex
03/10/12, 16:58:25
Amigo Marsu ya me han llegado los protectores,todo perfecto como siempre.Gracias
Buenas Marsu envíame información por privado necesito más. Gracias campeón
Privado enviado campeon :ok:
Hola marsu, a ver si me puedes mandar información de protectores y lo que tengas. Saludos y gracias
Enviada info :ok:
Hola marsu, me gustaria pillar unos protectores de pantalla y tambien una carcasa TPU para el sgs2. Cuando puedas me dices, muchas gracias. Mandado con señales de humito.
Acabo de escribirte un priivado :ok:
Amigo Marsu ya me han llegado los protectores,todo perfecto como siempre.Gracias
Jeje,amigo,como siempre un placer,ya sabes donde encontrarme :ok:
esmeldy
04/10/12, 16:21:59
Hola marsu estoy interesado en un protector de pantalla del S2, aunque he visto en los link de tu firma que ademas vendes carcasas del s2 y del s3...Me podrias mandar toda la información acerca del S2 y S3 y la forma de pago??
MarcelPG
05/10/12, 13:15:17
Otro que ha recibido el paquete rapidísimo y con muy buen trato! Encantado marsu!
100% recomendado!
xelotfs
06/10/12, 21:35:13
Marsu me dices la dirección de tu tienda en ebay para darle un vistazo, a ver si doy con alguna funda que me mole
saludos ;)
asanvica
07/10/12, 12:34:21
Marsu, eres la caña, otro pedido entregado en dos dias y con los protectores ya colocados sin problemas en mi s 2, en la tablet y en el acer de mi mujer, gracias por todo
alexamdc
07/10/12, 13:25:21
Tienes MP Marsu.
Gracias!
Hola marsu estoy interesado en un protector de pantalla del S2, aunque he visto en los link de tu firma que ademas vendes carcasas del s2 y del s3...Me podrias mandar toda la información acerca del S2 y S3 y la forma de pago??
Ya tienes la info en el privado :ok:
Otro que ha recibido el paquete rapidísimo y con muy buen trato! Encantado marsu! 100% recomendado!
Me alegro campeon,disfrutalos :ok:
Marsu me dices la dirección de tu tienda en ebay para darle un vistazo, a ver si doy con alguna funda que me mole saludos ;)
Marsu, eres la caña, otro pedido entregado en dos dias y con los protectores ya colocados sin problemas en mi s 2, en la tablet y en el acer de mi mujer, gracias por todo
Gracias a ti campeon,ya sabes que lo que necesites aqui me tienes,un placer crack :ok:
Tienes MP Marsu. Gracias!
Respondido :ok:
Hola Marsu, te mando un mp para pedirte unos protectores de pantalla
Hola Marsu,, yo también querría información sobre los protectores y si tienes algunas cosillas más ;)
Saludos!!
Contestado campeon :ok:
Hola Marsu,, yo también querría información sobre los protectores y si tienes algunas cosillas más ;) Saludos!!
Marsu sabes si las bumper tienen algun problema de compatibilidad si se lleva la bateria extendida?lo digo por el tamaño de la tapa trasera :silbando:
Marsu sabes si las bumper tienen algun problema de compatibilidad si se lleva la bateria extendida?lo digo por el tamaño de la tapa trasera :silbando:
Pues nunca he tenido la extendida, pero creo que no valdría, aunque creo que es sólo 1 milímetro....
Si quieres probar avisame :ok:
Hola Marsu pues si me pones unas fotos te lo agradezco que voy loco por esas fundas:ok:
lacomunidad
10/10/12, 13:30:03
Comprados dos protectores de pantalla mate a marsu.
Pagados el viernes pasado y recibidos el martes sin ningun tipo de problema.
Los protectores estan muy muy bien.
Un 10 para marsu, muchisimas gracias por todo!!!
Recibido en perfectas condiciones, mas rapido imposible. Tienen muy buena pinta
Un saludo
bentamaran
10/10/12, 15:59:20
Marsu ayer ya llegaron los protectores. Como siempre muy rápido. Gracias campeón da gusto trabajar con gente como tú.
aytor1981
10/10/12, 20:00:47
Estupendos los protectores de pantalla, los sustituí por uno antiguo rayado que tenia y lo he estado probando varias días y no tiene color, recomendables 100%
Hola Marsu pues si me pones unas fotos te lo agradezco que voy loco por esas fundas
Priviiii !!! :ok:
Comprados dos protectores de pantalla mate a marsu. Pagados el viernes pasado y recibidos el martes sin ningun tipo de problema. Los protectores estan muy muy bien. Un 10 para marsu, muchisimas gracias por todo!!!
Gracias a ti,y si necesitas algo mas,ya sabes :ok:
Recibido en perfectas condiciones, mas rapido imposible. Tienen muy buena pinta Un saludo
Gracias campeon , un placer :ok:
Marsu ayer ya llegaron los protectores. Como siempre muy rápido. Gracias campeón da gusto trabajar con gente como tú.
Me alegro campeon,el gusto es mio de tratar con gente como tu :ok:
Estupendos los protectores de pantalla, los sustituí por uno antiguo rayado que tenia y lo he estado probando varias días y no tiene color, recomendables 100%
Me alegro que sean de tu agrado campeon,disfrutalos :ok:
esmeldy
12/10/12, 16:05:16
Ya me han llegado los protectores...todo genial y muy rapido...Gracias marsu:platano:
Priviiii !!! :ok:
Gracias a ti,y si necesitas algo mas,ya sabes :ok:
Gracias campeon , un placer :ok:
Me alegro campeon,el gusto es mio de tratar con gente como tu :ok:
Me alegro que sean de tu agrado campeon,disfrutalos :ok:
Gracias Marsu:ok:
Hola marsu! Serias tan amable de mandarme un mp informandome un poco acerca de los protectores que vendes?
Gracias de antemano! saludos.
Ya me han llegado los protectores...todo genial y muy rapido...Gracias marsu
Me alegro,gracias campeon :ok:
Gracias Marsu
A ti campeon.
Hola marsu! Serias tan amable de mandarme un mp informandome un poco acerca de los protectores que vendes? Gracias de antemano! saludos.
wiki wiki
14/10/12, 22:55:12
Hola marsu! Serias tan amable de mandarme un mp informandome un poco acerca de los protectores que vendes?
Gracias de antemano! saludos.
Mandarías un privado más?? :D gracias compi!!
Edito: para el S3.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
jorocar
15/10/12, 13:41:27
Comprados 2 fundas de silicona y 2 protectores de pantalla y todo perfecto!! Buen vendedor
alexamdc
16/10/12, 14:57:05
Recibido hoy y genial. Me a quedado de 10 el protector, primero que pongo con 0 burbujas... Muy bueno, aunque me tengo que acoatumbrar al tacto.
Gracias Marsu. Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
papain7
18/10/12, 17:39:55
Hola marsu, te he dejado un privado, gracias!
Mandarías un privado más?? gracias compi!! Edito: para el S3. Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Comprados 2 fundas de silicona y 2 protectores de pantalla y todo perfecto!! Buen vendedor
Recibido hoy y genial. Me a quedado de 10 el protector, primero que pongo con 0 burbujas... Muy bueno, aunque me tengo que acoatumbrar al tacto. Gracias Marsu. Saludos!!
Gracias a ti sandra,la chica mas maja de todo el foro :ok:
Hola marsu, te he dejado un privado, gracias!
mougly2
21/10/12, 02:31:42
Buenas Marsu.ya fui cliente tuyo y necesito de nuevo dos protectores para el s,2 ya me dices algo.
enterdanix
22/10/12, 23:10:32
Marsu te escrito un privado! Para unos protectores.
Yeaaaah baby!
Buenos días,
Estaba interesado en unos protectores de pantalla para el S2 y en una funda rigida con "agujeritos" jeje
¿Me das precio?
Buenas Marsu.ya fui cliente tuyo y necesito de nuevo dos protectores para el s,2 ya me dices algo.
En camino va :ok:
Marsu te escrito un privado! Para unos protectores. Yeaaaah baby!
Respondido crack
Buenos días, Estaba interesado en unos protectores de pantalla para el S2 y en una funda rigida con "agujeritos" jeje ¿Me das precio?
Ya tienes toda la info campeon :ok:
mougly2
26/10/12, 00:46:23
esperando los protectores que los primeros los niños me lo rallaron pero le dieron tute eh!!!!!!
De los mejorcitos.
Un saludo.
esperando los protectores que los primeros los niños me lo rallaron pero le dieron tute eh!!!!!!
De los mejorcitos.
Un saludo.pero estos mate no se os ve la pantalla como con granillos? un pelin distorsionada o se os ve nitida
pero estos mate no se os ve la pantalla como con granillos? un pelin distorsionada o se os ve nitida
Se ve como dices. Pero lo llevo puesto y no me molesta.
pero estos mate no se os ve la pantalla como con granillos? un pelin distorsionada o se os ve nitida
Si acaso,con fondos blancos puedes notar algo,pero yo desde luego (y creo que mucha gente) no lo aprecio casi,ves la pantalla perfectamente :ok:
mougly2
03/11/12, 23:15:25
Ya me han llegado. todo ok, en cuanto pueda lo coloco.
Gracias Marsu.
jromvid
07/11/12, 09:24:23
Gracias, marsu, por tu envío...
Todo a plena satisfacción.
zorastro
07/11/12, 19:26:24
marsu, apunta a otro cliente satisfecho, la combinación de protector mate + carcasa rígida genial!
Saludos.
Todo correcto cogi 2 carcasas de agujeritos y 2 protectores mate, todo bien.
carlesros
08/11/12, 19:57:31
Todo correcto. Con gente seria com el, da gusto tratar. Dos protectores que le quedan perfectos a mi s2.
Muchas gracias a todos,el placer es mio por contar con gente como vosotros,sois de 10 :ok:
Siniestro_Total
26/11/12, 14:33:02
Muy buen precio y muy buenos los protectores para mi SGS2, Marsu. Además, con lo torpe que soy, hasta los he colocado bien a la primera!!!
Muy buen precio y muy buenos los protectores para mi SGS2, Marsu. Además, con lo torpe que soy, hasta los he colocado bien a la primera!!!
Muchas gracias campeon,disfrutalos :ok:
marsu, recomendado a tope, protectores ya en casa, da gusto tratar con gente asi
saludos
ederortu
29/11/12, 02:28:22
estan perfectos estos protectores los recomiendo al 100x100, y a marsu tambn claro xD
marsu, recomendado a tope, protectores ya en casa, da gusto tratar con gente asi saludos
Gracias,el placer es mio :ok:
estan perfectos estos protectores los recomiendo al 100x100, y a marsu tambn claro
recibido los protectores todo ok, da gusto hacer tratos con personas así en los tiempos que corren, un placer.
Efildriew
02/12/12, 10:59:02
Marsu, otro interesado en protectores y fundas, te he enviado un privado :)
Marsu, otro interesado en protectores y fundas, te he enviado un privado :)
Te conteste al privado :ok:
supcrac
06/12/12, 23:47:13
Todo perfecto. Un placer hacer tratos con este vendedor. Unos proyectores de lujo.
Todo perfecto. Un placer hacer tratos con este vendedor. Unos proyectores de lujo.
Gracias campeon,el placer es mio :ok:
Entonces segun he leido, Marsu vende protectores de pantallas antiguellas? a que precio? perdonad que no me lea todo el post pero son 24 páginas.
Entonces segun he leido, Marsu vende protectores de pantallas antiguellas? a que precio? perdonad que no me lea todo el post pero son 24 páginas.
rabatar
12/12/12, 00:25:34
Marsu!!!
paquete recibido, protector puesto!!! ni una sola burbuja!!!
Metodo operatorio seguido al dedillo, jajaja hasta el aguilla caliente para quitar el polvo.
Gracias por todo tio!!!
Seriedad, rapidez y atencion personalizada, eres un crack!!!
un saludo
Marsu!!! paquete recibido, protector puesto!!! ni una sola burbuja!!! Metodo operatorio seguido al dedillo, jajaja hasta el aguilla caliente para quitar el polvo. Gracias por todo tio!!! Seriedad, rapidez y atencion personalizada, eres un crack!!! un saludo
dajusal
18/12/12, 20:47:08
Pedido recibido y protector puesto con 0 burbujas!
La calidad se nota y no tiene porque ser cara!
Pedido recibido y protector puesto con 0 burbujas! La calidad se nota y no tiene porque ser cara!
Me alegro que te guste,disfrutalos.
Felices fiestas para todos :ok:
benalex
30/12/12, 11:46:02
Amigo marsu ya me ha llegado la funda,muchas gracias amigo.Un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hola, me puedes informar tambien a mi sobre los protectores? Gracias.
dannyzamora
31/12/12, 02:53:51
me interesa info de los protectores :)
Toda la info enviada :ok:
Feliz año a todos
si eres tan amable me interesa la info a mi tambien
feliz 2013 foreros htc
si eres tan amable me interesa la info a mi tambien feliz 2013 foreros htc
A.Recio
08/01/13, 15:24:03
A mi también me interesa!
Puesto el protector.
Es perfecto. Mate, no se notan las huellas, y el teléfono responde al tacto igual de bien que antes.
De diez.
ecejmpe
08/01/13, 21:29:42
Recibida la funda perforada. Buena calidad aprecio a precio ganga. Trato con el vendedor excelente........ qué más se puede pedir?
Siniestro_Total
09/01/13, 23:49:29
Otros encargados, recibidos y puestos a la perfección sin problema y a la primera. Si alguna vez un colega, en mitad de una farra con unas cuantas copas de más, le pega un mordisco a vuestro sgs 2 :marujaasesina:, que sepáis que el protector hace su cometido!!
maximossj
10/01/13, 09:34:03
¿me mandas info Marsu? GRACIAS
Efildriew
10/01/13, 12:43:24
Recibido Protectores y carcasas perforadas. Todo Perfecto!! Excelente vendedor y mejor persona.
Gracias Marsu :D
Otros encargados, recibidos y puestos a la perfección sin problema y a la primera. Si alguna vez un colega, en mitad de una farra con unas cuantas copas de más, le pega un mordisco a vuestro sgs 2 , que sepáis que el protector hace su cometido!!
:risitas::risitas::risitas::risitas:
El mejor comentario que me han podido hacer en la vida !!!!
Muy grande y me alegro que mi protector haya servido para proteger tu s2 de la mordedura de tu colega :ok:
¿me mandas info Marsu? GRACIAS
Enviada :ok:
Recibido Protectores y carcasas perforadas. Todo Perfecto!! Excelente vendedor y mejor persona. Gracias Marsu
Gracias a ti,un placer :ok:
vytones
11/01/13, 10:52:44
Marsu, tienes un privado. Esta mañana te he pagado por PayPal las dos carcasas del Sgs2.
Rumpelstiltskyn
11/01/13, 14:28:35
Marsu, a mi también me interesa información para Sgs2.
Un saludo.
ok Marsu , todo perfecto, servicio rapido y montaje facil facil ... gracias.
Saludos!! Yo también he puesto los protectores de marsu, pero con el paso de los meses miro la pantalla del móvil al trasluz y veo pequeños raspones sobre la pantalla. ¿ Los raspones pueden llegar a dañar la pantalla del móvil o sólo se quedan como unos simples arañazos sobre el protector de pantalla que no repercuten a la pantalla?
Un saludo!
Marsu, tienes un privado. Esta mañana te he pagado por PayPal las dos carcasas del Sgs2.
Marsu, a mi también me interesa información para Sgs2. Un saludo.
Contestado al privado :ok:
ok Marsu , todo perfecto, servicio rapido y montaje facil facil ... gracias.
Me alegro,gracias a ti :ok:
Saludos!! Yo también he puesto los protectores de marsu, pero con el paso de los meses miro la pantalla del móvil al trasluz y veo pequeños raspones sobre la pantalla. ¿ Los raspones pueden llegar a dañar la pantalla del móvil o sólo se quedan como unos simples arañazos sobre el protector de pantalla que no repercuten a la pantalla? Un saludo!
No deberia dañar la pantalla,por lo que cuentas es el protector el que esta dañado.
A no ser que sea muy profundo,pero si lo denominas "raspon" no creo que llegue a afectar la pantalla :ok:
PPVILLA
16/01/13, 12:54:57
Marsu, me interesa ese pack de 2 protectores de pantalla para mi SII. No logro acceder a tu página de ebay. Saludos y gracias.
vytones
16/01/13, 21:55:29
Marsu, me ha llegado el pedido, tan puntual y correcto cómo siempre.
Un placer tratar contigo de nuevo.
Marsu, me interesa ese pack de 2 protectores de pantalla para mi SII. No logro acceder a tu página de ebay. Saludos y gracias.
Tienes privado :ok:
Marsu, me ha llegado el pedido, tan puntual y correcto cómo siempre. Un placer tratar contigo de nuevo.
El placer es mio campeon :ok:
Rumpelstiltskyn
20/01/13, 12:02:58
Todo perfecto. Ha llegado súper rápido y sin problemas.
Pedazo de vendedor.
Un saludo.
Yo compre estos y genial ! Por si a alguien le interesa
http://www.amazon.es/gp/product/B009LKGYLY/
Hola Marsu, estaria iinteresado, si puedes mandame la info..., gracias
salu2
Hola Marsu, estaria iinteresado, si puedes mandame la info..., gracias salu2
maximossj
21/01/13, 20:33:24
Comprada una funda metálica y protectores de pantalla....¡Sublimes! El protector tiene un tacto muy agradable y es antihuellas, por lo que se acabó el adivinar el patrón mirando a trasluz...se pone sin burbujas y todo perfecto. La funda tiene un tacto gomoso en laterales (perfecto agarre) y metálico en la parte trasera...tremenda.
Tendencio
25/01/13, 01:34:56
Hola Marsu, interesado en fundas y protectores, mándame información por favor.
Hola Marsu, interesado en fundas y protectores, mándame información por favor.
Enviada la info :ok:
vytones
01/02/13, 10:48:52
Marsu, tienes protectores y funda para el galaxy young?
Marsu, tienes protectores y funda para el galaxy young?
Privi :ok:
Mis protectores, con envío hasta Suecia han llegado sin problemas. No más huellas jaja
Muchas gracias!!
Mis protectores, con envío hasta Suecia han llegado sin problemas. No más huellas jaja Muchas gracias!!
Jeje,que grande,traspasando fronteras y todo !!!! que rapido ha sido,mas de lo que pensaba.
Disfrutalos campeon :ok:
alberto_2_1
04/02/13, 18:57:43
Buenas marsu
Podrias mandarme información sobre fundas y protectores?.
Muchas gracias
juanbo72
05/02/13, 20:19:05
marsu tienes un mp
Toda la info enviada,si alguien la necesita,que avise :ok:
Leyendo las bondades que parece que tienen esos protectores, Marsu, a ver si me puedes mandar información sobre dichos protectores y fundas. Gracias de antemano.
gaiterujp
08/02/13, 16:08:08
Hola.
Agradeceria informacion sobre la funda y los protectores.
Gracias.
ramonalba
10/02/13, 17:03:54
buenas tardes marsu.
Podrias mandarme info sobre los protectores y carcasas
Gracias
Saludos
chemaforce
11/02/13, 14:49:51
Buenos dia, Marsu, te he enviado un privado, cuando puedas
Gracias
Saludos
Joe_Terrier
13/02/13, 10:27:30
Hola Marsu, me gustaría que me pudieras proporcionar, en caso de tener todavía disponibles, información de los plásticos protectores del S2.
Saludos
aytor1981
13/02/13, 12:49:43
hola marsu, ya te compre una vez y me interesan mas, contacta conmigo porfa
Marsu, me podrias mandar un link de ebay, haces envios al resto del mundo??. Saludos
Protector mate para el galaxy Splus?
Joe_Terrier
20/02/13, 15:42:46
Protectores de Marsu recibidos hoy.
Rápido y sin problemas. Un saludo!
vytones
25/02/13, 22:21:34
Marsu, para el s3 tienes protector d pantalla?
te he mandado un privado marsu
vytones
01/03/13, 15:53:27
Marsu ha desaparecido no?
Marsu ha desaparecido no?
Aqui estoy :-)
vytones
01/03/13, 22:38:37
Tienes protectores de pantalla mate para el s3?
vytones
01/03/13, 22:39:09
Aqui estoy :-)
Es que como no me contestabas a lo del s3...
vytones
03/03/13, 23:31:20
Marsu, tienes protectores de pantalla para el s3?
Marsu, tienes protectores de pantalla para el s3?
Te he enviado 3 o 4 privados, no los has recibido?
vytones
04/03/13, 12:26:06
Te he enviado 3 o 4 privados, no los has recibido?
Lo siento. No los había visto.
Te he contestado al privado
benalex
05/03/13, 20:07:03
Amigo marsu ya me han llegado los protectores,rapido y perfecto como siempre.Gracias amigo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
lapereziya
11/03/13, 20:37:31
Vaya...q bien leo sobre los protectores de Marsu...como puedo enterarme del precio o si tiene web o algo?
Pd:todavia me qdan 2 de dealextreme pero me compre un pack con 5 y no veas como se rallan...
solo tienes fundas mates?? no hay normales pero que sean buenas...que no se rayen
yo estaria interesado en un protector de pantalla de estos que no dejan huella para mi galaxy s2.
Por mucho Gorila Glass que lleve este terminal yo le he puesto un protector de pantalla MATE de los chinos por 1,5 € y al menos a mi me va genial. Sin reflejos, sin huellas dactilares, muy contento
bueno marsu...como no me das señales de vida,y veo que tu ultima actividad es de ayer,entiendo que andas por aqui,asi que...sintiendolo mucho ya me buscare la vida por otro lado.
ya me han llegado¡¡¡
gracias por todo marsu¡¡
dannyzamora
23/03/13, 02:17:59
Marsu ya me han llegado y todo perfecto, muchas gracias!
cavallino81
23/03/13, 12:44:54
Hola Marsu, estaria interesado en protectores para el Galaxy S2 y el Iphone 4s de mi mujer. Dime precio y como.
Un saludo
rbb1907
02/04/13, 01:18:39
Marsu estoy interesado en los famosos protectores de pantalla y en alguna funda de goma para s2.
dime precios y como pedirlo.
un saludo
oscarpega
10/04/13, 17:13:20
Hola Marsu, estaria interesado en protectores para el Galaxy S2.
Gracias.
rovertovilla
19/04/13, 12:30:07
2 años sin protector ni funda y como el primer día..
Yo tenía puesto un protector mate (lo he llevado un año); menos huellas, menos reflejos... pero se pierde mucha calidad de imagen.
Ahora llevo uno más transparente y no vuelvo al mate. Prefiero limpiar un par de veces al día la pantalla que perder calidad de imagen, pues la diferencia es abismal.
molotov33
17/05/13, 18:11:05
MARSU me interesa un protector de pantalla para mi galaxy s2.
Yo tenía puesto un protector mate (lo he llevado un año); menos huellas, menos reflejos... pero se pierde mucha calidad de imagen.
Ahora llevo uno más transparente y no vuelvo al mate. Prefiero limpiar un par de veces al día la pantalla que perder calidad de imagen, pues la diferencia es abismal.
Efectivamente, el mate antihuellas produce una textura que no es del gusto de todo el mundo. Aún así, hace un trabajo excelente. La gente como yo, que se desespera con las huellas, lo aprecia bastante.
Efectivamente, el mate antihuellas produce una textura que no es del gusto de todo el mundo. Aún así, hace un trabajo excelente. La gente como yo, que se desespera con las huellas, lo aprecia bastante.
Yo pensaba lo mismo, hasta que le puse uno transparente y me di cuenta de la calidad de imagen que me estaba perdiendo.
jugocas
21/05/13, 17:53:41
alguna funda y/o protector de pantalla a buen precio y recomendado??
axterix
21/05/13, 20:26:41
hola marsu estoy interesado en comprarte un protector s2 , me mandas información
saludos
axterix
22/05/13, 11:23:17
marsu ya no vende los protectores de pantalla?
donde a veis comprado los protectores de marsu?
saludos
marsu ya no vende los protectores de pantalla?
donde a veis comprado los protectores de marsu?
saludos
Buscad en ebay. Los hay de calidad y precio similar. Yo después de probar los dos tipos me quedo con el transparente.
Para gustos los colores.
Si queréis algo, escribirme un privado :ok:
iBelen_
13/08/13, 11:47:54
Yo me he comprado una de cellularis o algo así y es verdad que soluciona lo del 'aceite de la freidora', pero se ven como puntitos o algo así y está algo 'aspero'. Vamos, que se nota que tiene protector de pantalla puesto.
Yo me he comprado una de cellularis o algo así y es verdad que soluciona lo del 'aceite de la freidora', pero se ven como puntitos o algo así y está algo 'aspero'. Vamos, que se nota que tiene protector de pantalla puesto.
Como ya te comenté, lo mejor es probarlo.
Cada uno tiene sus ventajas. Yo me quedo con el transparente
Yo e probado todo tipo de prptector. Trasparente espejo y mate.
Sin lugar a dudas me quedo con la mate. Cuando uso el movil como gps en el coche o la moto se ve todo ya que evita reflejos de la luz del sol. Ademas de tener mucho mejor tacto
maximossj
15/08/13, 16:50:42
Yo e probado todo tipo de prptector. Trasparente espejo y mate.
Sin lugar a dudas me quedo con la mate. Cuando uso el movil como gps en el coche o la moto se ve todo ya que evita reflejos de la luz del sol. Ademas de tener mucho mejor tacto
Cambie de la mate a la cristal y la mate, mata el color muchísimo, no luce la pantalla...
Cambie de la mate a la cristal y la mate, mata el color muchísimo, no luce la pantalla...
Es lo que yo decía.
Para gustos los colores. Ninguna es mejor que la otra. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Así que lo mejor es probarlas y que cada uno decía cual le gusta más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.