Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va la tarifa de datos después de actualizar con PC Companion
Actualizé hace unos días con el pc companion mi neo, y se realizó correctamente la actualización, pero luego de encender el teléfono, la conexión de datos que tengo con orange no me va. No así el wifi, que si lo coge y funciona.
He probado mi tarjeta sim en un Nokia N81 que tengo y funciona perfectamente la conexión de datos en él. He probado a introducir la red manualmente siguiendo indicaciones del sat de orange pero no hay forma. He actualizado nuevamente con el Update Service y sigue igual...
¿¿Alguien que me de algo de luz en este asunto?? estoy desesperado...:cry:
Mil gracias de antemano.
jordi_1978
25/02/12, 20:47:55
¿Has probado en : AJUSTES ; SONY ERICSSON ; AJUSTES DE INTERNET (con WIFI activado) ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
verdipio
25/02/12, 20:48:59
Sony ericsson -> Ajustes de Internet.
Si, he echo eso y me salía el mensaje avisándome de que orange me va a cobrar una tarifa de datos y no sequé, pero le daba a aceptar, y directamente me volvía al menú donde acababa de pulsar en ajustes de internet.
He probado en seleccionar red, tanto automática como manualmente, y me llega a salir la H en la barra de estado pero no puedo conectar, a pesar de aparecer esta...
Gracias...
Michel88
25/02/12, 21:01:34
a mi tambien me fallo y aparecia y desaparecia la configuración hasta que lo añadi manualmente
He añadido manualmente los datos de este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3158136&postcount=2
Y me ha llegado a salir el simbolo otra vez en la barra de tareas pero se a quitado y sigue igual...
Saludos.
Alguien que sepa algo????
Gracias.
kiteigor
27/02/12, 16:30:53
Has probado cambiar la sim, a mi me paso tras una actualizacion y tuve que pedir una copia de la tarjeta sim,con la nueva ya me funciono.
Tenia la tarjeta sim de mi mujer,la metia en mi telefono y funcionaba bien ,luego metia la mia y no funcionaba por eso me di cuenta que era por la tarjeta sim.
Gracias, pero es que con la misma sim en un nokia N80 me va sin problemas la tarifa de datos, no creo que sea eso no??...
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.