PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tiene futuro el Galaxy S?

DavidFS23
25/02/12, 20:24:53
Hola.

Bueno, pues estoy a ver si cambio de móvil, y veo que el Galaxy S en segundamano están por 200 o menos, y estoy por comprar uno...

La cosa es que yo soy un viciado de Android, y me encanta cacharrear todas las roms que veo, y bueno, pues con los dispositivos que tengo no tengo muchísima variedad que se diga, y tampoco llegan a tener las ultimas versiones...

¿El Galaxy S tiene un futuro de roms largo? Ya veo que hay hasta una beta de la 4.0.4, pero ¿Y las siguientes versiones?

Y la otra duda: He visto que hay muchas versiones del Galaxy S, que si JC3, noseque, JPS, que si pantalla noseque, en fin, muchas cosas... ¿Como diferencio una de otra? ¿Todas son compatibles con las mismas roms? Es que tengo miedo a cojer un Galaxy S que no sea compatible con todas las roms que hay en el foro y en XDA...

Saludos y gracias!!

jose_95
25/02/12, 21:20:57
Coge el i9000, tiene infinidad de roms y mas que tendrá seguro!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

DavidFS23
25/02/12, 22:29:15
Y la otra duda: He visto que hay muchas versiones del Galaxy S, que si JC3, noseque, JPS, que si pantalla noseque, en fin, muchas cosas... ¿Como diferencio una de otra? ¿Todas son compatibles con las mismas roms? Es que tengo miedo a cojer un Galaxy S que no sea compatible con todas las roms que hay en el foro y en XDA...

¿Y a eso que me dicen?

He buscado, y tambien hay esto:

http://i1053.photobucket.com/albums/s475/DavidFS23/Sinttulo.jpg

alset
25/02/12, 23:16:51
esas son roms de samsung (jvt, jvs, jvz, etc) y hay muuuuchas según la versión de android que sea, la más actual es jvu. como te dijeron antes, coge el i9000 y tendrás de todo.
yo creo que aún le queda mucha vida a este teléfono.

pumu768
25/02/12, 23:21:08
esas son roms de samsung (jvt, jvs, jvz, etc) y hay muuuuchas según la versión de android que sea, la más actual es jvu. como te dijeron antes, coge el i9000 y tendrás de todo.
yo creo que aún le queda mucha vida a este teléfono.

+1

Enviado desde mi Nokia 5110

ryuko2002
25/02/12, 23:28:20
Esos codigos son las distintas actualizaciones del sistema operativo, no modelos de teléfono. de todas formas 200 eur no es un pelin caro? yo el mayor problema que le veo es que no habra ICS oficial por lo que las roms van a tener que ser tipo cyanogenmod o miui que no tienen buenos drivers para la camara, ver el movil en la tv o la parte de radio y gastan mas bateria

DavidFS23
25/02/12, 23:36:36
Vale, todo aclarado...

Una ultima cosa, ¿Me pasan tutorial para root y recovery?

En el Galaxy Spica que tengo es con el Odin, y creo que aqui tambien, pero he visto muchas mas cosas y no me convence mucho xD

Saludos y gracias!

DavidFS23
25/02/12, 23:40:00
Esos codigos son las distintas actualizaciones del sistema operativo, no modelos de teléfono. de todas formas 200 eur no es un pelin caro? yo el mayor problema que le veo es que no habra ICS oficial por lo que las roms van a tener que ser tipo cyanogenmod o miui que no tienen buenos drivers para la camara, ver el movil en la tv o la parte de radio y gastan mas bateria

La camara no la uso mucho... la del Spica, 3,2 Mgpx me va bien, asi que...
Ver movil en la TV no me interesa...
La radio, bueeeeeeno... la uso, pero si tal uso una por internet y ya....
Y la bateria con que funcione un dia entero me conformo xD

¿En juegos con la 4.0.3 va bien? He visto una rom que saca el antutu benchmark con 56 fps en las imagenes 3D... el Spica me saca 12 xD y con la rom oficial 3.

alset
25/02/12, 23:40:32
cyanogenmod 7 tiene radio, salida de tv, cámara hay mil opiniones...
en ics la cámara es muy buena(por lo menos teamhacksung), también tiene salida de tv, y la radio, como todo, ya llegara...

lo digo por que veo que tienes cm estable, que ya se queda un poco atrás X-D

alset
25/02/12, 23:59:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

sobre los juegos, cuando andaba a vueltas con ics apenas los probé, asi que no lo se personalmente, pero leí que van mejor que en ginger aunque sean todas betas...

jvilchi
26/02/12, 00:23:19
Hombre a ver, yo tengo este pedazo de móvil desde hace casi 1 año y medio y estoy muy contento, tanto que pienso mantenerlo hasta que diga hasta aquí he llegado.

Pero ahora mismo yo no pillaría este móvil por dos razones:

1- Samsung ya ha dejado de dar soporte a este móvil, si bien es cierto que tendremos ICS gracias a los cocineros y demás, pero a partir de ahí... a saber

2- Cómo muchos sabemos, aunque no anda mal de memoria ram, si que anda demasiado justito, cosa que acabará limitándole a muy corto plazo, de hecho el galaxy S2 tiene el doble de ram.

También depende de lo que te pidan por el, pero 200€ de segunda mano para mi ahora es demasiado por muy bien cuidado que esté el móvil.

DavidFS23
26/02/12, 00:48:47
Los he visto tambien por 170 y 180...

DavidFS23
26/02/12, 12:31:01
Hombre a ver, yo tengo este pedazo de móvil desde hace casi 1 año y medio y estoy muy contento, tanto que pienso mantenerlo hasta que diga hasta aquí he llegado.

Pero ahora mismo yo no pillaría este móvil por dos razones:

1- Samsung ya ha dejado de dar soporte a este móvil, si bien es cierto que tendremos ICS gracias a los cocineros y demás, pero a partir de ahí... a saber

2- Cómo muchos sabemos, aunque no anda mal de memoria ram, si que anda demasiado justito, cosa que acabará limitándole a muy corto plazo, de hecho el galaxy S2 tiene el doble de ram.

También depende de lo que te pidan por el, pero 200€ de segunda mano para mi ahora es demasiado por muy bien cuidado que esté el móvil.

En la razon uno, yo creo que si pondran mas versiones, porque por ejemplo, el Galaxy Spica, lo abandonaron con la 2.1, y yo he llegado a instalar la 2.3.4... Si bien no va la camara, el resto mas o menos va bien... y eso teniendo un hardware bastante limitado... Ahora estoy con el 2.2.1 con unos driver de video, y va mil veces mejor que con la 2.1 oficial, y hasta me van juegos que antes no me ivan, y van "fluidos".

Es que mejor movil que el S por debajo de 200 euros... y que tenga muchisisisisisimo soporte de cocineros... ¿Que hay?

En donde vivo hay una tienda que vende el S nuevo y libre, garantia de 1 año por 210€.

Pd: ¿Como diferencio el SLC con el S? Es que no me fio yo mucho... xD

steagua
26/02/12, 12:45:55
Al encenderlo pone i9003

Juakinty
26/02/12, 13:14:12
En la razon uno, yo creo que si pondran mas versiones, porque por ejemplo, el Galaxy Spica, lo abandonaron con la 2.1, y yo he llegado a instalar la 2.3.4... Si bien no va la camara, el resto mas o menos va bien... y eso teniendo un hardware bastante limitado... Ahora estoy con el 2.2.1 con unos driver de video, y va mil veces mejor que con la 2.1 oficial, y hasta me van juegos que antes no me ivan, y van "fluidos".

Es que mejor movil que el S por debajo de 200 euros... y que tenga muchisisisisisimo soporte de cocineros... ¿Que hay?

En donde vivo hay una tienda que vende el S nuevo y libre, garantia de 1 año por 210€.

Pd: ¿Como diferencio el SLC con el S? Es que no me fio yo mucho... xD

Si es nuevo tienen que darte 2 años de garantía..... Saludos

Juakinty by tapatalk

moesh
26/02/12, 14:11:52
Los he visto tambien por 170 y 180...

Yo el mio me lo compre por 140 de segunda mano con 4 meses llevo creo que ni un mes y va de pura madre te digo que si buscas hay ofertas y seguro que buenas pero a 200euros me compro el s2 por 220 lo vi ayer.

DavidFS23
26/02/12, 15:04:06
Yo el mio me lo compre por 140 de segunda mano con 4 meses llevo creo que ni un mes y va de pura madre te digo que si buscas hay ofertas y seguro que buenas pero a 200euros me compro el s2 por 220 lo vi ayer.

¿En donde?

DavidFS23
26/02/12, 15:07:09
Al encenderlo pone i9003

¿Y si es el S que pone, I9000?

Saludos!

EDITO: Tambien he visto la version I9001 ¿Esa cual es?

¿Si quiero el S original tiene que ser I9000 SI O SI?

DavidFS23
26/02/12, 15:07:44
Si es nuevo tienen que darte 2 años de garantía..... Saludos

Juakinty by tapatalk

En la tienda que digo es una de estas de compraventa, pero especifica de moviles... dan un año en vez de dos, pero el movil es nuevo, te dan factura (Es una tienda) y todo...

zepazo
26/02/12, 15:14:59

Guardame 100 unidades del galaxy s2 a ese precio...
creo que precio chollo y segundamano.es = TIMO

hay que tener cuidado con muchos anuncios

saludos

DavidFS23
26/02/12, 15:33:16
¿Donde puedo comprarlo nuevo? Que sea tienda, no subastas...
En ThePhoneHouse libre no lo encuentro... o en prepago, tampoco.

jvilchi
26/02/12, 15:35:43
¿Y si es el S que pone, I9000?

Saludos!

EDITO: Tambien he visto la version I9001 ¿Esa cual es?

¿Si quiero el S original tiene que ser I9000 SI O SI?

El I9001 es el Galaxy S Plus, la diferencia está en la batería de 1650mAh y en el procesador que va a 1,4 gHz en vez 1500mAh y 1Ghz como en el I9000. Sobre el tema de la tarjeta gráfica integrada es algo mejor la del Galaxy S original el I9000 (POWER VR SGX540) contra la del Galaxy S Plus I9001 (ADRENO 205) si no me equivoco.

moesh
26/02/12, 17:10:58
Yo por 200 lis veo en segundamano.es por lo menos en malaga ya e hablado con varios y son esos precios hace poco vi y hable con uno que vendia un lg X2 por 170

moesh
26/02/12, 17:11:29
Aqui por lo menos lis precios son asi

asturf3nix
26/02/12, 17:58:23
Ayer me pille uno(desde el que os escribo) en 130eu y ahora con la miui 4(2.3.7) no veo Movil mejor en la franja media-alta (ojo no digo alta sino media alta)

enviado con Tapatalk desde mi SGS i9000 libre y con Pepephone

DavidFS23
26/02/12, 19:07:37
Ayer me pille uno(desde el que os escribo) en 130eu y ahora con la miui 4(2.3.7) no veo Movil mejor en la franja media-alta (ojo no digo alta sino media alta)

enviado con Tapatalk desde mi SGS i9000 libre y con Pepephone

¿Donde lo compraste?

¿Que tiendas (TIENDAS) hay que lo vendan?

DavidFS23
26/02/12, 19:08:36
¿Donde puedo comprarlo nuevo? Que sea tienda, no subastas...
En ThePhoneHouse libre no lo encuentro... o en prepago, tampoco.

¿Alguien sabe?

asturf3nix
26/02/12, 19:10:57
Segundamano.es, pero en un estado impecable ...:o

enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone

moesh
26/02/12, 22:08:38
Si no lo encuentras en segundamano busca en milanuncios que tambien hay ofertas buenas suerte

unlimits
26/02/12, 22:52:32
Hay que tener mucho cuidado con paginas como segundamano o milanuncios hoy en día. Si puede ser intenta hacer el trato en mano, y probándolo bien no sea que falle algo... Si no una compra en este foro de un vendedor que sea fiable... Pero comprarlo nuevo, aunque haya bajado de precio segúirá estando caro...

En cuanto a si tiene futuro yo creo que sí, porque al ser el más potente de su época, y tener un hardware avanzado en cuanto a pantalla, etc. unido a la fama que tiene y la cantidad de unidades vendidas, hace que tenga todavía mucha vida y mucho que dar...

asturf3nix
26/02/12, 23:32:17
Si tienes la oportunidad de probarlo como fue mi caso no hay problema,pero en los teléfonos nuevos que sacan por puntos y venden ojo,porque si dejan de pagar o lo dar por robado te lo bloquean y te dejan un ladrillo un poco caro....:eek:

fiebre
26/02/12, 23:51:17
Si tienes la oportunidad de probarlo como fue mi caso no hay problema,pero en los teléfonos nuevos que sacan por puntos y venden ojo,porque si dejan de pagar o lo dar por robado te lo bloquean y te dejan un ladrillo un poco caro....:eek:

Cierto. A mi esto me paso con un wave comprado por ebay. A los tres meses lo bloquearon. Supongo que porque el fulano dejó de pagar las cuotas, y eso que el cabrón me lo vendió como libre. Si decides comprar un Movil por internet al menos hazlo al extranjero, si lo bloquean seguirá funcionando en españa (o eso creo).

actyon_75
27/02/12, 07:02:28
yo aqui en madrid he llegado a ver algun galaxy s9000 en tiendas de segundamano y tenian aspecto muy bueno, no miré precio pero en ese tipo tiendas puedes probarlo, remirarlo y te dan cierta garantia. tambien e visto alguno en tiendas de telefonia movil (no las de compañias), supuestamente moviles libres donde venden accesorios,liberan y reparan...por madrid y alrededores....hay por doquier!!!!!...me fijaré en precios.
saludos

DavidFS23
27/02/12, 15:49:52
Yo soy de Cantabria. Aqui tambien hay una tienda de estas que liberan y reparan moviles, y a parte hacen compraventa, y tienen el S a 210 nuevo y libre. Aun que sigo buscando a ver.... pero bueno, ya lo del post esta todo aclarado, gracias.

Saludos!