Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vida de la batería
Diego.csn
25/02/12, 19:50:06
hola a todos, me compre este terrible móvil. La verdad que me encanta, el único problema es la duración de la batería, no aguanta 24hs. Cuando lo recibí le gaste la carga que traía y cuando lo puse a cargar no lo cargué del todo, es por eso que tengo miedo de que la batería esté "dañada". Quería saber si hay algún programa para ver si la batería esta dañada, o si esta funcionando a menos rendimiento.
Desde ya muchas gracias,
Diego
Senovilla
25/02/12, 20:08:30
Tienes que tener en cuenta muchas cosas, que version de ROM tienes, mejor una cocinada, kernel, tienes varios para elegir, tu configuracion wifi, 3G, gps, datos, el tiempo de uso, ciclos de carga y descarga de la bateria, aplicaciones en segundo plano funcionando , seria muy raro que la bateria estuviera dañada.
No se cuanto tiempo tienes el movil, pero debes hacer varios ciclos de carga/descarga hasta que la bateria alcance el maximo de capacidad.
Te digo lo mismo que a todos lee todo lo que puedas acerca del tema, aqui en el foro tienes un monton de posts que te pueden ayudar.
Dicho esto cada movil es un mundo y lo que funciona a unos a otros no.
Saludos.
Diego.csn
25/02/12, 20:12:29
Lo tengo hace un par de días, mi problema está en que funciona a un rendimiento bajo a mi gusto para tener una batería de 2500Mha ayer salí con la carga al 100% a las 7am de mi casa, a las 6pm lo cargué una hora y luego a eso de las 2am ya me marcaba menos de 10%
hmmm. ayer cambié la csc, y algo raro ha pasado con mi batería. la pantalla se ha vuelto loca. se pulsa sola sin parar. si lo conecto a la alimentación funciona bien. No se si me he cargado la batería o el note. Ya le he hecho de todo y sigue igual... en fin, el martes me llega una batería nueva a ver si hay suerte y solo ha sido la batería.
Senovilla
25/02/12, 20:17:52
Debes hacer ciclos completos de carga / descarga y la duracion es muy relativa depende como te he dicho antes del uso que des al tfno, no es lo mismo dejarlo en reposo varias horas, que estar conectado todo el rato a 3G, WIFI y datos, por ahi se va un monton de bateria.
Saludos.
Debes hacer ciclos completos de carga / descarga y la duracion es muy relativa depende como te he dicho antes del uso que des al tfno, no es lo mismo dejarlo en reposo varias horas, que estar conectado todo el rato a 3G, WIFI y datos, por ahi se va un monton de bateria.
Saludos.
desgraciadamente creo que es el note. no es normal como se vuelve loca la pantalla cuando está solo con la batería. es muy raro y no encuentro ningún post con el mismo problema...
pachasco8
26/02/12, 10:34:52
Pues es raro que la batería provoque alteraciones en la pantalla, no es muy normal, lo que más despista es que con la alimentación externa el Note funcione correctamente, es como para estar bastante perdido, la verdad, yo también he buscado en el foro, y efectivamente no hay nada en ese aspecto, ojalá te funcione nuevamente al cambiarle la batería.
countduckula
26/02/12, 12:40:10
Le están dando soluciones a un problema que ni saben si es un problema realmente?
Alguien se molestó en preguntarle cuanto tiempo de uso y en que lo usó al teléfono?
Es como si yo dijese... me compré el galaxy note, le di carga completa y a las 3 horas se me apagó el teléfono porque se agotó la bateria.
Y la gente dice... devuelve el teléfono que está defectuoso.
-Voy a cambiar el teléfono.
y Paff me pasa lo mismo...
(Claro, me olvidé de decir que en esas 3 horas estuve juegado un juego HD sin parar).
JAJAJAJAJA
Lamentable...
A ver si alguno de los que le quizo ayudar entiende lo que quiero decir con esto, aunque lo dudo mucho JAJAJAJAJA
okeneca
26/02/12, 14:20:39
hmmm. ayer cambié la csc, y algo raro ha pasado con mi batería. la pantalla se ha vuelto loca. se pulsa sola sin parar. si lo conecto a la alimentación funciona bien. No se si me he cargado la batería o el note. Ya le he hecho de todo y sigue igual... en fin, el martes me llega una batería nueva a ver si hay suerte y solo ha sido la batería.
Yo también cambié el csc ayer, de KOR a DBT, que me salía en la lista y desde entonces noto la pantalla que hace cosas raras, sobre todo con el teclado y por la parte inferior derecha.
Llevo la CriskeloRom v07. No se si volver a KOR y probar...
eliot_11
26/02/12, 14:30:19
yo sinceramente creo que hay una serie de NOTEs que vienen con la batería defectuosa.. el mio no pasaba de 6 horas casi sin uso.. a base de cambiar la ROM, y calibrando baterias ha llegado a durar 1 dia y poco mas, pero vamos como cada noche lo cargo, y tengo una bateria de respuesto en la cartera y otra en el coche.. no le doy mas importancia
Pues es raro que la batería provoque alteraciones en la pantalla, no es muy normal, lo que más despista es que con la alimentación externa el Note funcione correctamente, es como para estar bastante perdido, la verdad, yo también he buscado en el foro, y efectivamente no hay nada en ese aspecto, ojalá te funcione nuevamente al cambiarle la batería.
lo he probado todo, wipe, meter versión anterior por odin y actualizar, cambio de csc, calibrar batería, de todo... sigue igual, la pantalla se pulsa sola a lo loco. Ya no puedo hacer más hasta el martes q me llegue la otra batería y pruebe, ya que conectado al cable funciona perfectamente y por eso tengo la esperanza de que sea la bat. es muy raro...
ojo con actualizar, formatear o lo que sea sin tener la batería a tope. creo q eso es lo que me provocó el problema... cambié el csc y actualice firm con bat baja...
Senovilla
26/02/12, 15:58:35
ojo con actualizar, formatear o lo que sea sin tener la batería a tope. creo q eso es lo que me provocó el problema... cambié el csc y actualice firm con bat baja...
No se de donde puede venir tu problema pero no es por no tener la bateria al 100%, he hecho perrerias con mi Note desde que lo compre y en algunas de ellas creia que me lo habia cargado y en ninguna de ellas la bateria estaba al 100% ni de largo.
Saludos.
No se de donde puede venir tu problema pero no es por no tener la bateria al 100%, he hecho perrerias con mi Note desde que lo compre y en algunas de ellas creia que me lo habia cargado y en ninguna de ellas la bateria estaba al 100% ni de largo.
Saludos.
ya, eso pensaba yo. pero ya ves... cuando lo fuí a hacer no me dejó, decía batería baja, cargue la batería. la cargué un poco y me dejó. Pensaba que se alimentaría del USB... pero ya ves. Por eso creo que el problema ha sido ese...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.