PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a rom funcional.


foj20
25/02/12, 19:30:55
Agradeceria vuestra ayuda. Hace unos 9 meses que me pase de la desire al SG2. Mi mujer heredo el telefono y se lo deje con la Reflex S2.1.9 Lite A2SD+ de Neophyte y me he despreocupado durante todo este tiempo, lleva unas semanas tirandome indirectas conque le cambie la rom, con que si no le hago caso a su telefono y me veo durmiendo en el sofa.....
Me he metido a mirar un poco pero estoy muy desconectado y ya no me suena ninguna rom. Agradeceria me recomendarais alguna 100% funcional, sin muchas pretensiones pero que no de mucho calentamiento de cabeza supongo que ICS no estara funcional pero si es sin Sense mejor porque sino igual me dice que no le he cambiado nada en el movil:enfadadisimo:Yo mientras tanto estoy intentando que se pase a IOS o WP7 pero no cuela.X-D

guitorubio
25/02/12, 19:38:38
Hay varias Roms sin sense corriendo bajo Android Gingerbread muy buenas, rapidas y estables en el foro, echa un vistazo a los siguientes post: CyanogenMod, Miui, MildWild. Un Saludo !

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

maiki25
25/02/12, 20:03:51
la mildwild va de lujo!! y estéticamente esta muy currada, seguro que le gusta.

foj20
25/02/12, 20:16:07
Os referis a la mildwild basada en oxigen o en cyanogen, es que veo 2.

skylinegtr35
25/02/12, 20:35:23
Te aconsejaria Miui, es rapida y estable, además da un cambio de estetica completo y tiene multitud de temas, exale un vistazo http://miui.es/listings/rom-miui-rc-dse-es-v2-3-7c

walker46
25/02/12, 21:13:53
Si tienes el sense yo te aconsejo una que tenga el sense 3.5 hay una de vaio que está muy bien, a tu mujer le gustará y no te dejará dormir en el sofá

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Resident_
26/02/12, 13:58:19
Agradeceria vuestra ayuda. Hace unos 9 meses que me pase de la desire al SG2. Mi mujer heredo el telefono y se lo deje con la Reflex S2.1.9 Lite A2SD+ de Neophyte y me he despreocupado durante todo este tiempo, lleva unas semanas tirandome indirectas conque le cambie la rom, con que si no le hago caso a su telefono y me veo durmiendo en el sofa.....
Me he metido a mirar un poco pero estoy muy desconectado y ya no me suena ninguna rom. Agradeceria me recomendarais alguna 100% funcional, sin muchas pretensiones pero que no de mucho calentamiento de cabeza supongo que ICS no estara funcional pero si es sin Sense mejor porque sino igual me dice que no le he cambiado nada en el movil:enfadadisimo:Yo mientras tanto estoy intentando que se pase a IOS o WP7 pero no cuela.X-D

Prueba la DevNull 1.1 es una AOSP gingerbread totalmente funcional, (realmente parece una stock del nexus) e instalale por ejemplo el adw launcher y el beautifull widgets para que tenga un reloj con el tiempo parecido al de sense, (creo que no te decepcionara).

Saludos

Dionyso
28/02/12, 04:09:30
La de coolexe esta muy bien, con aires de Icecream y la ultima funcional 100% que probe fue la de Leedroid. También estoy pensando en lo mismo porque me estoy por comprar uno de esos bichos y dejarle la desire a mi viejo.

Casper
28/02/12, 14:42:33
Acabo de recibir la SGS2 y aunque no he dejado la Desire de lado, estoy configurandola para mi mujer.
Yo llevaba cool v2.0 ICS Gingerbread Sense y aunque las OASP son mecheros y la LeeDroid y la Reflex son excelentes, la Cool es la Sense que menos gasta.

Enviado desde mi SGS-II GT-I9100 usando Forum Runner