PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Programa extra para camara?Si o no?

adrione17
25/02/12, 19:22:41
Buenas a todos.

Siempre decimos del HTC EVO 3D (algunos menos que otros) que la interfaz de la camara, hablando de opciones que tiene ésta para hacer fotos, no es muy amplia. La pregunta es:

Os habéis decidido por algún programa para la cámara ?

O preferís la interfaz que trae del serie el EVO3D ?

No vale decir que le habéis puesto el programita que hace fotos panoramicas, que es un programa que pega tres fotos, eso no.

Que no sirva esto para formar discusiones sobre otros terminales y eso, que ya nos conocemos. Sin :duelo:

PD: Haber si de este modo, me decido sobre que hacer X-DX-D:aplausosfeliz::gracias:

Saludos

BeBlack
25/02/12, 20:08:27
Puedes flashear desde recovery amaze camera, tiene mas opciones que la de serie, y funciona en 2d y 3d, con resolucion de 1920 x 1080 creo. O sea a Full HD.

Vicent05
26/02/12, 11:23:11
Puedes flashear desde recovery amaze camera, tiene mas opciones que la de serie, y funciona en 2d y 3d, con resolucion de 1920 x 1080 creo. O sea a Full HD.

Una pregunta, donde consigues el "amaze camera"?

Saludos

adrione17
26/02/12, 13:11:47
La idea de este debate (que no ha tenido muchas respuestas jajaja) era para el estilo poner aplicaciones al movil o no (sin flasheo) pero es otra opción.

Gracias por la aportación

BeBlack
26/02/12, 16:21:38
Una pregunta, donde consigues el "amaze camera"?

Saludos

Puedes encontrarla por los foros de xda, solo ten en cuenta que sustituye a la cámara de serie, así que has un backup de la cámara, pero si es mejor, la calidad aumenta, hace el shoot de inmediato, trae barrido panoramico, shooter seguido de hasta 5 fotos y cosillas mas. Creo que trabajaban para una version en apk pero desconozco si es que eaten disponible.

jals62
27/02/12, 18:50:19
Puedes encontrarla por los foros de xda, solo ten en cuenta que sustituye a la cámara de serie, así que has un backup de la cámara, pero si es mejor, la calidad aumenta, hace el shoot de inmediato, trae barrido panoramico, shooter seguido de hasta 5 fotos y cosillas mas. Creo que trabajaban para una version en apk pero desconozco si es que eaten disponible.

Esta la baje de xda por si no me funcionaba la que traia en la rom (king cobra),creo que hay que flshearla con el recovery...