Ver la Versión Completa : Problema con el hilo de Splintel Cell
cabrini
25/02/12, 18:14:20
Hola. Me pasa algo curioso en este hilo; cuando entro me lleva directamente a WindowsphoneApp y no me deja ver los post al respecto. Solo me ocurre desde el Trophy, desde el PC no. Sabe alguien a que es debido. Gracias y saludos.
Pedro.a
25/02/12, 18:38:39
que te dice exactamente? yo entro con mi HTC HD7 sin problemas, debajo de la versión movil tienes un boton que permite ver la versin normal, prueba a cambiarlo
cabrini
26/02/12, 02:55:38
que te dice exactamente? yo entro con mi HTC HD7 sin problemas, debajo de la versión movil tienes un boton que permite ver la versin normal, prueba a cambiarlo
Hola. Decir, no me dice nada, simplemente se va a el link de WindowsphoneApp directamente, he probado en formato PDA y PC, y lo mismo, es rarísimo. . . Saludos.
Pedro.a
26/02/12, 09:51:44
Hola. Decir, no me dice nada, simplemente se va a el link de WindowsphoneApp directamente, he probado en formato PDA y PC, y lo mismo, es rarísimo. . . Saludos.
Puedes comprobarlo otra vez ahora?, elimima el historial si aun te sale, ya que a mi me sale bien, por cierto si a alguien mas le pasa, que lo avise.
cabrini
26/02/12, 10:41:29
Puedes comprobarlo otra vez ahora?, elimima el historial si aun te sale, ya que a mi me sale bien, por cierto si a alguien mas le pasa, que lo avise.
Hola. Se ha solucionado él solo, cuando ví tú respuesta anterior ya entraba bien. Ya te digo, algo rarísimo. . . Gracias y saludos.
EDITO: Pues otra vez está igual, no se a que es debido. Es como si el link de WindowsphoneApps se hubiera "apropiado" del hilo. No le doy mayor importancia, pero es algo raro y curioso. He borrado el historial y nada.
Como te dije solo pasa en el Trophy. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.