Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] maravilloso juego Piratas del Caribe

sarumanice
25/02/12, 17:22:06
Twali te invita a jugar a Piratas del Caribe: El Señor de los Mares. Instala el juego e introduce el código A6Y0S2 para recibir una recompensa. (Introduce el código desde el menú OPCIONES).

Pirates Of The Caribbean on iTunes http://itunes.apple.com/us/app/pirates-caribbean-master-seas/id431102938?mt=8

Pirates Of The Caribbean on Android Market https://market.android.com/details? id=com.disney.PirateWars

Pirates Of The Caribbean on Amazon http://www.amazon.com/gp/mas/dl/android? p=com.disney.PirateWars

Agregenme soy TWALI e introduscan el codigo para obtener 20 Gemas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando Tapatalk

sarumanice
25/02/12, 18:40:32
unanse

Nitrox Galaxy
26/02/12, 20:48:05
unanse

Sube el juego a un servidor externo, mediafire o dropbox, asi muchos podran unirse a ti..

Saludos.

Ekine
26/02/12, 21:18:19
Sube el juego a un servidor externo, mediafire o dropbox, asi muchos podran unirse a ti..

Saludos.

Para que si es gratuito.

https://market.android.com/details?id=com.disney.PirateWars&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ka XNuZXkuUGlyYXRlV2FycyJd

nuwa
01/03/12, 16:12:39
tambien podeis usar mi codigo y agregarnos como tripulacion mutuamente agregandome como amigo, mi codigo es : D9Q8W9 gracias

poetahueca
04/07/12, 00:41:19
hola, buenas! necesito una ayudita... recien empece a jugar... y lo que quiero saber es... cuando yo agrego usuarios escribiendo el nombre, donde se supone que veo quien acepta y quien no?

y otra cosa, como agrego tripulación? XD no entiendo mucho esa parte...

mi cod es C3K3Y8

saludos!!!!

Gizzmo
04/07/12, 13:40:37
Si alguien quiere mi codigo aqui lo tiene L4D1V7

Venga que si todos ponemos tendremos tripulaciones!

poetahueca
05/07/12, 15:48:12
necesito ayuuuuuuudaaaaaaaa!!!! :(:(:(

ya tengo dominada la isla tortuga, pero no me muestra otras islas :( no se que puedo hacer ya soy nivel 13... porfiiisss!

Mlro
05/07/12, 17:05:02
Podrían subir la APK a algún servidor porfavor, es que no es compatible para el galaxi mini
pero tengo una ROM modificada que si me dejaría instalarla gracias de antemano por la info

Ismaelmr
09/07/12, 10:08:02
Agreguenme, yo soy NEVICANNESER

Mi codigo es H6G1P8

kgv891
12/07/12, 16:15:54
Kike891 te invita a jugar a Piratas del Caribe: El Señor de los Mares. Instala el juego e introduce el código U2C8O5 para recibir una recompensa. (Introduce el código desde el
menú OPCIONES)

kgv891
12/07/12, 16:28:28
Cuando alguien acepta tu invitacion, directamente se suma un tripulante a tu barco y te da la opcion de enviar un regalo diario a ese amigo: normalmente el juego envia un mensaje ,deque perico ha aceptado tu invitacion; y cuando tengas posibilidad de enviar regalos (mas bien - obligacion), el juego te mostrara un signo de exclamacion en el cuadrito TRIP.
Siempre q tengais misiones q completar, enviar energia, ya q la mayoria de los jugadores corresponden al regalo de forma similar ( es decir: si envias energia a tus amigos, reciburas, principalmente energia)
lo de que no puedas acceder a otras islas se debe a q cada isla requiere un nivel determinado; cuando consigas el nivel, la isla se desbloqueara...
kike891- Nivel 103

kgv891
12/07/12, 16:58:59
una cosa más: cuando vayas a enviar un regalo a un amigo, el juego te propondrá 3 posibles regalos para mandar, si te parecen "poco dignos" ó algo cutres, dale a la tecla de retroceso de tu smartphone y vuelve a pinchar sobre la tecla regalo hasta q el juego te ofrezca un regalo aceptable.
No malgasteis las gemas, son muy valiosas y necesarias... daros una vuelta de vez en cuando en el menú opciones, por gemas gratis y conseguireis unas gemillas x la face, a cambio de instalar algún otro juego

EstebanRMarquez
09/11/12, 16:49:27
Una consulta!!!

Como se usan los regalos que a uno le mandan????

Aca dejo mi codigo para las gemas... R2F3D9

Muchas gracias!!