PDA

Ver la Versión Completa : Se queda como muerto

apstoni
25/02/12, 16:36:09
Hola explico mi problema:
Desde hace unos días mi terminal tiene un problema y es que cuando marco un número para llamar a alguien en el momento de apretar el boto verde de llamada se queda la pantalla negra y no responde a ningun botón hasta que al que he llamado cuelgue o me toca sacar la batería y volverlo a conectar. Desde Movistar me dicen que ellos por teléfono no pueden hacer nada y que lo lleve a una tienda que allí me resolveran el problema porque tiene algo mal configurado. Alguien me puede echar una mano al respecto?

Mazrim Taim
25/02/12, 17:00:15
No te preocupes es un problema normal, que llevas rom oficial o cocinada?

Si es Oficial: marca en el teclado *983*0# se te abrira un menu una vez dentro entras en calibrate proximity sensor y le das procura no poner nada cerca del altavoz superior mientras calibra, ya esta hecho.

Si es cocinada ves a ajustes> device settings> calibrate proximity sensor. y lo mismo

espero ser de ayuda

apstoni
25/02/12, 17:02:35
Muchísimas gracias he probado el código y de momento funciona perfectamente.

Mazrim Taim
25/02/12, 17:11:06
Muchísimas gracias he probado el código y de momento funciona perfectamente.

De nada hombre para eso estamos ;) si tienes cualquier otro problema no dudes en consultarnos :)

Arming
06/03/12, 13:26:42
el problema es k el sensor por decirlo d alguna.manera viene descalibrado y no funciona..con el.codigo se soluciona aunk hay veces que se descalibra..un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk