PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangulo amarillo al intentar actualizar

masieroO
25/02/12, 15:38:55
Hola buenas!!!

Tengo un probelma bastante gordo, problema o despues de leer todo lo que estoy leyendo de ICS igual es una bendición.

Ayer llegue a casa lei en foro de que teniamos la actu disponible y me fui corriendo a mi tablet. Y vi que justo la estaba descargando el solito. Espere a que terminase, para hacerle un reseteo como indicaban en otro post para que no hubiese problemas y eso hize, un reset de fabrica. Me fui a actualizaciones, me la descarge y la empeze a instalar.

Una vez actualizando con el android y la barrita de progreso, se me queda colgado en más o menos en el 20%, al llegar me sale el trianguilito de exclamación en medio de android, y la barra desaparece. Lo deje un rato pero no, fue un fallo. Asique la apage con el botón de power, la volvi a encender, a lo que me da un error, de que hubo un fallo al actualizar. Me dice continuar y nada más. Lo intente este mismo proceso y nanai de la china. :loco:

Cosas que he echo con mi tablet: pues la rotee con razorclaw, elimine unas aplicacioens de fabrica, pero a los dias sacaron una actualizacion menor, 3.2.5.7 (por ejemplo) y me quito el root, ya que no podia usar el titanium ni adfree ni nada, ademas de que realize una restauracion. asique no creo que sea por haber usado el root. Todo lo que os comento arriba, lo realize con un 97% de bateria, y sin el cable de carga instalado.

Me gustaria actualizar, pero despues ed todo lo que veo de problemas, igual me quedo en 3.2. Pero tarde o temprano me obligara a actualizar. asique porfavor un poco de ayudia!! :elmejor::elmejor:

gouh
25/02/12, 16:00:19
Me pAso lo mismo y ahora tengo ics y con root :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340018
Ahiesta como lo resolvi y cabe destacar q lo hice dos veces xq la primera vez no me salieron todos los iconos como la carpetade archivos y foto
Pero en la segunda ocacion todo normal
Pd no falla ics para nada

rolldjbeat
30/03/12, 13:08:14
Pues yo he instalado la revolution en mi Slider y va como un tiro.rooteado con razorclaw y sin problemas desde esta mañana.estoy buscandole bugs y de momento no hay comparacion con honeycomb,parece que aprovecha mas el doble nucleo.