PDA

Ver la Versión Completa : archos g9 vs samsung galaxy tab 7.


ggc1992
25/02/12, 15:05:08
Hola, tengo desde hace un mes la archos g9, estoy relativamente contento. En una tienda de mi ciudad (de 2ª mano) he visto que tienen la samsung galaxy tab de 7 pulgadas a 262 euros. No sé si se podrá hacer, pero había pensado en preguntar en la tienda si podemos hacer un trueque entre mi archos 80 g9 y la esa samsung tab 7.
Sería positivo el cambio??
La samsung galaxy tab 7 tiene 2 modelos no?? con 3g y sin 3g. Las que no tienen 3g se pueden meter la tarjeta sim del movil para convertirla en una tableta-móvil?? o eso sólo vale para las que tienen 3g?

jdg00597
25/02/12, 21:34:11
a que se debe la relatividad de tu alegria.?

marci
27/02/12, 22:48:40
Hola, tengo desde hace un mes la archos g9, estoy relativamente contento. En una tienda de mi ciudad (de 2ª mano) he visto que tienen la samsung galaxy tab de 7 pulgadas a 262 euros. No sé si se podrá hacer, pero había pensado en preguntar en la tienda si podemos hacer un trueque entre mi archos 80 g9 y la esa samsung tab 7.
Sería positivo el cambio??
La samsung galaxy tab 7 tiene 2 modelos no?? con 3g y sin 3g. Las que no tienen 3g se pueden meter la tarjeta sim del movil para convertirla en una tableta-móvil?? o eso sólo vale para las que tienen 3g?

Yo personalmente, no la cambiaba, tu archos 80g9 tiene doble nucleo, la tab 7 no, tu archos, se va ha actualizar a ICS la samsung no, aparte, es mas grande, tiene entrada hdmi, la tab7 no. Espero haberte ayudado en algo.
Bueno pero para gustos los colores.

ggc1992
27/02/12, 23:53:54
Yo pensé que tenía 2!
Por cierto, es normal que cuando use mi archos 80 g9 mientras la estoy cargando, el % de batería no avance o incluso retroceda un 1% , luego lo avance, luego lo retroceda y así?
Os pasa eso?

jokerunited
28/02/12, 13:30:24
Yo pensé que tenía 2!
Por cierto, es normal que cuando use mi archos 80 g9 mientras la estoy cargando, el % de batería no avance o incluso retroceda un 1% , luego lo avance, luego lo retroceda y así?
Os pasa eso?

Ya lo comente en otro post puede ser normal si lo que gastas usándola es similar a lo que cargas.es como un deposito por un sitio entra agua y al usarla abres grifo si gastas mas de la que entra... No llenas nada

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk