PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recarga de bateria

daosorio
11/02/09, 18:20:33
¿Con cuanta frecuencia de debe poner a recargar el celular a fin de´cuidar´ la bateria...?

Mi equipo dura entre 2 y 3 dias sin recarga en uso normal. Y ya es cuando lo pongo a cargar.

Me gustaría saber si es sano el que cada vez que se conecte mi Celular a la PC se cargue la bateria [lo conecto a mi pc mas de 5 veces al día], o es mejor que solo la ponga a cargar x días.

A veces solo lo conecto por minutos, y durante ese tiempo se carga. A veces lo dejo conectado por mas tiempo. Todo depende según el uso que le dé durante el día. ¿es correcto hacer esto... o es mejor solo que lo cargue por las noches en casita ...?

Me gustaría leer sus consejos al respecto.

Saludos cordiales.

Superjuani
11/02/09, 18:39:34
Hola.

Me parece bien que lo cargues cada 2 o 3 días, con eso no hay problema. Lo que está mal es que lo cargues de a tantitos al sincronizar tu equipo con tu PC. Si lo puedes hacer, pero por un buen rato no por minutos.

Te sugiero que actives la opción "No cargar bateria del dispositivo cuando este se conecte a la PC". Esta opción actívala cada vez que vayas a sincronizar tu equipo por pequeños ratitos, así mejoras el tiempo de vida util de la bateria de tu VIVA.

Saludos.

:D :D :D

daosorio
11/02/09, 19:13:34
Excelente, muchas gracias por tu recomendación Superjuani, ya la configuré tal como comentas.

Saludos cordiales.

PD: Si gustas, ya puedes cerrar el tema.