Ver la Versión Completa : ¿Qué versión de Gratis TV tenemos que instalar ahora después de la nueva actualización de firmware?
Acabo de hacer la famosa nueva actualización de nuestro Transformer y he comprobado que la versión que tenía de Gratis TV no me funciona.
El caso es que he probado a instalar la versión para tablet HD 5.5 y tampoco va.
Posteriormente he instalado la versión para android 4.X llamada "NEXUs 4 para Android 4.X (5.5)" y tampoco me funciona.
¿Habéis conseguido alguien hacer funcionar el gratis TV depués de la actualización?
milanabonica
25/02/12, 14:06:03
la del nexus, ami si me va
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
milanabonica
25/02/12, 14:06:46
has instalado flash
has instalado flash
No he instalado ningún flsh nuevo ¿Qué tengo que descargar exactamente?
Ahora mismo tengo la versión Adobe Flash Player 11.1
McXebast
25/02/12, 14:48:08
He instalado la unica version para tablet que había en el market y me a funcionado bien.
aikidoka90
25/02/12, 15:14:14
No la he probado pero espero k funcione xk como no pueda seguir viendo puntopelota en la cama... xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he hecho lo mismo y funciona pero no veo la opcion de ver el futbol. La tv si.
novebis
25/02/12, 16:43:48
Off topic
Con vuestro permiso, creo que os puede interesar;
daros prisa....tenemos el cerberus (el que no lo conozca sirve para rastrear -localizar- vuestro android en caso de perdida o robo) gratis si lo activamos antes del 29. Copio y pego la info que postea el compañero Jakoo en el hilo del S2. Saludos.
100,000 users, thank you all! Let's celebrate!
Pues eso lo acaban de poner
http://twitter.com/#!/cerberusapp
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
LAS CUENTAS SON ACTIVADAS EL DIA 1 DE MARZO
.............
Gracias y perdon por el off topic, pero creo que es interesante.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues efectivamente el problema debía de ser del flash player. Pensaba que tenía la última actualización, peo he entrado en el Market y me ha pedido actualizarlo.
Con esta nueva actualización y la versión de Gratis TV para android 4.X puedo ver los canales de televisión.
El problema es que sigo sin poder ver las películas en HD y ahora tampoco veo los partidos que hay en la sección de fútbol (antes los veía perfectamente)
kitchema
25/02/12, 18:33:32
Acabo de hacer la famosa nueva actualización de nuestro Transformer y he comprobado que la versión que tenía de Gratis TV no me funciona.
El caso es que he probado a instalar la versión para tablet HD 5.5 y tampoco va.
Posteriormente he instalado la versión para android 4.X llamada "NEXUs 4 para Android 4.X (5.5)" y tampoco me funciona.
¿Habéis conseguido alguien hacer funcionar el gratis TV depués de la actualización?
No funciona, solo con versiones 3. de momento no hay nada que hacer , quien dice que le funciona que mire si actualizó a 4.0.3 o que version tiene.
Un saludo a todos
Pernia35
25/02/12, 19:38:47
Esta si funciona , por lo menos a mi https://market.android.com/details?id=com.smarttv.tvgratistablet&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLnNtYXJ0dHYudHZncmF0aXN0YWJsZXQiXQ..
Perdon , ya vi que han respondido que con la version 3 si funciona.
A mi también me pasaba que no podía ver gratis tv, me instalé la versión que pone para android 4 y luego desinstalé el adobe flash player y lo volví a instalar y por fin puedo verlo.
Pues yo descargo la version 5.5 y me decarga un archivo zip que al descomprimirlo no se que hacer con el..alguna ayuda?
jbenite5
27/02/12, 19:18:29
Pues yo descargo la version 5.5 y me decarga un archivo zip que al descomprimirlo no se que hacer con el..alguna ayuda?
Cambia el ".zip" por ".apk" y ya podrás instalarla.
Cambia el ".zip" por ".apk" y ya podrás instalarla.
Muchas gracias
makoki_63
27/02/12, 21:52:32
Hola
De donde descargáis la que funciona?
He bajado la 5.5 para tablet de microdroid y no va, aun desisntalando y volviendo a instalar FlashPlayer
Saludos
EDITO: he bajado la del Nexus 4 de http://www.microdroid.es/ y si funciona.
REEDITO: Al maximizar se cierra :-(
salopalumbo
28/02/12, 09:42:59
Pues yo ya he probado tres versiones de Gratis TV y ninguna me va. Quitando y poniendo flash. Y nada. Y la app de TV3 tampoco me va. Menudo rollo.
X_Sentencia_X
01/03/12, 00:19:54
Yo he instalado Gratis TV Tablet y me va muy bien. Todo con la actualización ICS ya hecha.
Buenas tardes noches, yo acabo de cambiar desire hd donde tenia gratis tv 5.5 y funcionaba perfectamente, hoy he estrenado el uune x y nada de nada no encuentro el gratis tv 5.5 y los que descargo de market, el normal y el pro, no van y el flash player actualizado, alguien me ayuda?
Gracias
madubla
26/04/12, 14:13:00
A mi me va la que éstas en el market, el único fallo es al poner en pantalla completa que se cierra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
madubla
26/04/12, 22:52:26
Chicos ahora también meten publicidad en las barra de notificaciones, se cargan esta aplicación poco a poco. :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.