PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con clockwork

jose0767
25/02/12, 13:48:21
Hola, antes de nada me presento soy jose0767 y es la primera vez que participo en este foro, Viendo los tutoriales que hay en el foro me he animado a Rootear e instalar una Rom. en mi wildfire y hasta ahora he conseguido parte. El estado actual de mi wildfire es este: Android 2.2.1

REvolutionary
S-off
Hboot 6.01.1002

El tutorial que he seguido es este [Tutorial] OTRO TUTORIAL MAS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD de YAMAGATA-9TH, he conseguido llegar al paso 4.2 instalacion de clockwork, y es aqui donde no consigo avanzar

mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image

chmod 755 /system/bin/flash_image

mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak --> Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente.

mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system

flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img

reboot recovery

En este puno concretamente me quedo flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img, me da un mensaje que dice archivo no encontrado

Tambien he intentado instalar el clockwork desde Unrevoke3 y desde Rom Manager y no hay manera. Muchas gracias, estoy desesperado.

vaneno
26/02/12, 04:29:31
Eso te lo pone porque te falta el comando flash_image. Yo tambien tube ese problema y no me acuerdo como lo solucione. No se si solucione instalando busibox o copiando el flash_image de otro lado. A ver si alguien mas te puede iluminar. Y bienvenido por cierto :)

txikirosi
26/02/12, 09:54:11
Una pregunta:¿Has descomprimido los dos archivos del .rar en la raíz de la SD?Podría ser ese el fallo.Repite otra vez los pasos y mira que en el cmd te aparece "#" en vez de "$".
Si ves que aún te sigue dando fallo,te miro otro recovery que se instala directamente desde el móvil.sin usar el pc.
Un saludo:grin::grin:

el_tracker
03/03/12, 07:19:33
A mi me pasaba que al aplicar el último comando se reiniciaba el celular y quedaba el signo de exclamación, lo solucioné instalando una RUU nueva desde el principio que por cierto AQUI HIZE EL TUTORIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338815) y con esa ROM si se instalaba el ClockWorkMod 2.5

Comprobado: Desde el ROM Manager a mi tampoco se instaló el ClockWorkMod..

Cuando estes poniendo las lineas de comando trata de darle Copiarlas con Control +C y lo pegas en la pantalla de CMD con click derecho -> copiar (No uses Control + V) para que no tengas errores de escritura..

jose0767
04/03/12, 14:03:32
Muchas gracias, por fin he conseguido hacer toda la instalacion.