jose0767
25/02/12, 13:48:21
Hola, antes de nada me presento soy jose0767 y es la primera vez que participo en este foro, Viendo los tutoriales que hay en el foro me he animado a Rootear e instalar una Rom. en mi wildfire y hasta ahora he conseguido parte. El estado actual de mi wildfire es este: Android 2.2.1
REvolutionary
S-off
Hboot 6.01.1002
El tutorial que he seguido es este [Tutorial] OTRO TUTORIAL MAS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD de YAMAGATA-9TH, he conseguido llegar al paso 4.2 instalacion de clockwork, y es aqui donde no consigo avanzar
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
chmod 755 /system/bin/flash_image
mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak --> Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente.
mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img
reboot recovery
En este puno concretamente me quedo flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img, me da un mensaje que dice archivo no encontrado
Tambien he intentado instalar el clockwork desde Unrevoke3 y desde Rom Manager y no hay manera. Muchas gracias, estoy desesperado.
REvolutionary
S-off
Hboot 6.01.1002
El tutorial que he seguido es este [Tutorial] OTRO TUTORIAL MAS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD de YAMAGATA-9TH, he conseguido llegar al paso 4.2 instalacion de clockwork, y es aqui donde no consigo avanzar
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
chmod 755 /system/bin/flash_image
mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak --> Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente.
mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img
reboot recovery
En este puno concretamente me quedo flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img, me da un mensaje que dice archivo no encontrado
Tambien he intentado instalar el clockwork desde Unrevoke3 y desde Rom Manager y no hay manera. Muchas gracias, estoy desesperado.