Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CERVERUS GRATIS corred hasta el 29feb
sirix105
25/02/12, 13:43:54
100,000 users, thank you all! Let's celebrate!
Pues eso lo acaban de poner
http://twitter.com/#!/cerberusapp
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
LAS CUENTAS SON ACTIVADAS EL DIA 1 DE MARZO
gracias Jakoo!
Siempre me habia hecho gracia esta app, y ahora que nos regalan licencias hasta el 29 de este mes, pues aprovechad! que es una caña de programa!
Antich5
25/02/12, 13:53:23
Entre cerberus, samsung dive, Perfect AppLock, GotYa.. y compañía, nuestros R van a parecer un barco acorazado X-D:platano:
Edito: Por cierto, alguien sabe si Gotya y cerberus se pisarían? Esque tengo miedo de activar todas las funciones del cerberus por si se pisa con el otro y luego se lia parda y me borra todo el contenido del terminal :risitas:
Esque de Gotya me interesa que captura la imagen del tipo que tiene el móvil con la camara frontal, ya que eso cerberus no lo tiene..
sirix105
25/02/12, 14:02:36
cerverus hace muchisimas mas cosas que dive!
Incluso sin internet via SMS puedes enviarle comandos.... hace fotos al poner mal el patron... registro de llamadas, wipe de SD, mem interna... asusta la de comandos, puedes hasta enviarle mensajes de texto, alarmas.. y lo mas importante no deja desinstalarla en caso de que te lo cojan sin patron ( siempre que hayas activado el modo administrador ) y ademas con root todavia hace mas cosas...
Yo ya lo he solicitado... A ver si me lo activan pronto :D:D:D
Salu2,
SiWy ;-)
Antich5
25/02/12, 14:37:29
cerverus hace muchisimas mas cosas que dive!
hace fotos al poner mal el patron
Eso es asi? No lo vi en la descripción.. Ojalá, así me desharia tranquilo del GotYa
:platano:
Indha Lezzio
25/02/12, 14:58:30
Ya me he dado de alta...
¿ahora me lo instalo desde el market o espero a tener licencia?
Gracias socios!
sirix105
25/02/12, 15:28:03
Eso es asi? No lo vi en la descripción.. Ojalá, así me desharia tranquilo del GotYa
:platano:
Yo lo ví en los ajustes del programa en el movil, puedes activarlo o no, y en el caso de activarlo puedes elegir que haga la foto cuando te equivocas a la 1a , 2a o 3er intento.
Lo veo muy practico, a la 1a o 2a no me gusta porque imagina que un dia tengo prisa y me equivoco , pues ala foto que te saca y en el email la tienes, y usar 3g para subirla no hace gracia gastar por gastar, asi que a la 3a para mi es el uso ideal, tambien he pensado desactivarlo pero no lo tengo claro...
Ya me he dado de alta...
¿ahora me lo instalo desde el market o espero a tener licencia?
Gracias socios!
Yo instale primero la app en el market, creas la cuenta desde cerverus en el movil y luego entrais al formulario y poneis el nombre y el email, en teoria tenemos 6 dias de prueba con lo cual ya la podemos usar, y el 1 de marzo nos deberia cambiar lo de prueba a comprado.... cruzo los dedos para que me den licencia! suerte a todos!
Mierda, la compre la semana pasada.
Antich5
25/02/12, 16:28:19
Mierda, la compre la semana pasada.
Pues yo compré el gotya pero me quedaré con este, thx sirix!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
dylan2009
25/02/12, 19:56:39
Veo que esta app tiene mas funciones que samsung dive. Pero si pierdo/roban el movil, y cae en manos "avispadas", con cambiar la rom o hacer wipe, el cerberus va a tomar por culo? o esta aplicacion se ancla al IMEI?
Perdon, pero no entiendo mucho esto...
Pincho el enlace y pone de poner nombre de usuario y correo, ¿pongo el nombre que quiera o hay que registrarse en algun lado antes?
y cual app es del market, clients o la otra.
Veo que esta app tiene mas funciones que samsung dive. Pero si pierdo/roban el movil, y cae en manos "avispadas", con cambiar la rom o hacer wipe, el cerberus va a tomar por culo? o esta aplicacion se ancla al IMEI?
Perdon, pero no entiendo mucho esto...
Hay una opcion desde la Web que es ocultar la aplicación, y creo que si eres root, la unica forma de desinstalarla, es cambiar la rom.
Pero antes de darle tiempo, con suerte has podido tener una foto del ladron, su posición en el mapa, datos de la red movil a la que esta conectada o su wifi, y ya en ultima instancia, supongo que llamar a yoigo para que bloqueen el movil por imei.
Pues descargada y registrado, ahora a esperar al 1
Un par de dudas, el mail con los comandos que te envian, que se hace con ellos, donde tengo que escribirlos?
Y como activi/desactivo el GPS remotamente? Por que sin el el error de localizacion en brutal, con el puesto, de lujo.
Un saludo.
carlosf46
27/02/12, 21:46:48
Llevaba dias pensando en probarla,ahora ya no tengo excusa para no hacerlo.
mapashito
28/02/12, 00:24:28
Otro que migra de lookout a cerberus en 3,2,1...
sugar.htcmania
28/02/12, 10:50:17
Eso es asi? No lo vi en la descripción.. Ojalá, así me desharia tranquilo del GotYa:platano:
Efectivamente eso es así. Creo que se puede definir cuántos intentos erroneos antes de hacer la foto. Ah! y te la manda por email...
Yo lo tengo puesto, lo probé y lo compré porque me parece una aplicación genial.
Yo la recomiedo a todos mi amigos que usan android.
Un saludo,
SUGAR.
DarknessDragon
28/02/12, 10:54:46
Muchas gracias,me va a venir de perlas :P
Un saludo!
carlosf46
28/02/12, 12:06:32
Listo! Aplicación instalada y registrada ahora a esperar al dia 1 a ver si me dan la licencia.Gracias a Sirix105 por crear este hilo
Perdonad, ¿qué pasos hay que seguir para tener la app gratuita?
La he localizado en el Market, ¿entonces la instalo y hago el registro en el link que habéis puesto?
La he localizado en el Market, ¿entonces la instalo y hago el registro en el link que habéis puesto?
Eso hice yo.
Perdonad, ¿qué pasos hay que seguir para tener la app gratuita?
Tu mismo lo has dicho.
karman09
28/02/12, 23:51:35
Perdonad pero a mi me pone versión de prueba hasta el 5 de marzo
Perdonad pero a mi me pone versión de prueba hasta el 5 de marzo
Asi lo tenemos todos, se supone que mañana dia 1 mandaran un codigo de licencia.
Puntomatik
29/02/12, 23:11:35
a ver que tal :D
belizar
01/03/12, 13:38:07
Deciros que a mi ya no me sale ni los dias que quedan de suscripcion ni la opcion de compra...por lo que creo que tenemos cerverus activado con licencia....espero que alguin lo confirme....:platano: ¡Ese Sirix105!!!:ok:
A mi me ha desaparecido lo de los dias, me sale esto en el movil
http://img.tapatalk.com/5fa9f088-85fb-c762.jpg
Desde el pc no lo he mirado.
belizar
01/03/12, 16:27:55
Lo tengo igual...Ya somos dos...por ahora..
sirix105
01/03/12, 17:21:29
JIOtro por aquí, ya no me sale lo de los días restantes ni compra, desde web tampoco!
Pusieron en g plus que al que no se lo hayan dado que envien mail a cerberus, pero a mi de lujo!
Ahora ya se terminó el plazo disfrutadla los que la tengáis
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
Pues a mi no me lo han activado todavía... Esperaré un par de días a ver, ¿sino donde tengo que enviar el correo?
Salu2,
SiWy ;-)
belizar
01/03/12, 18:47:39
yo me apunte en el enlace q puso en un principio Sirix105...mira a ver si es x eso..
carlosf46
01/03/12, 19:23:49
A mi tampoco me sale ya lo de los dias de prueba por lo que entiendo que me han activado la licencia.
sirix105
01/03/12, 21:02:46
la info de G+
All licenses for the promotion have been activated, here's what you have to do:
- Open Cerberus on your device and log in to access the configuration
- Check if the "Buy license" option is present
If it's still there, send an email to
[email protected] from the email address you entered into the form; otherwise, enjoy your free license!
Se sobreentiende que usaste el formulario de google docs que puse en el primer post para registrar tu cuenta en la promocion, si solo creaste la cuenta desde la app es logico que no te salga comprado.
PD: el link para obtener licencia gratis YA no funciona, sale expirado.
saludos
darganzu
01/03/12, 21:26:42
Hola chicos
A mí como DVega,igualito.
Estoy en ascuas.¿Sera por que soy novato y mayor para esta cosas?. Pero aprendiendo, que es lo mas importante
Un saludo chicos y buenas noches
la info de G+
All licenses for the promotion have been activated, here's what you have to do:
- Open Cerberus on your device and log in to access the configuration
- Check if the "Buy license" option is present
If it's still there, send an email to
[email protected] from the email address you entered into the form; otherwise, enjoy your free license!
Se sobreentiende que usaste el formulario de google docs que puse en el primer post para registrar tu cuenta en la promocion, si solo creaste la cuenta desde la app es logico que no te salga comprado.
PD: el link para obtener licencia gratis YA no funciona, sale expirado.
saludosSi, utilice el formulario.
Ya les acabo de enviar el correo a ver que me cuentan...
Salu2,
SiWy ;-)
Si, utilice el formulario.
Ya les acabo de enviar el correo a ver que me cuentan...
Salu2,
SiWy ;-)Dos minutos después de enviar el correo me contestan del centro de soporte que ya me lo han activado... Pa' fliparlo :eek:
Pues nada... Ya lo tengo activado!!!:D
Salu2,
SiWy ;-)
sirix105
02/03/12, 00:20:09
Son una pasada, a mi también me atendieron y me contestaron en menos de cinco minutos, me alegro que lo hayas podido solucionar, yo me la he integrado en las rom para soportar hard resets, por supuesto oculta, es pasada esta app.
mapashito
02/03/12, 09:33:58
Otro que tiene licencia! jjeeje, se activó el mismo dia 1 marzo... genial éstos chicos de CERBERUS.
Por cierto, no lo he trasteado mucho pero... si activas que tome una foto el movil si metes mal el código de desbloqueo del movil (en mi caso es un PATRON)... a donde se manda esa foto? La vemos a través de la web de cerberus? Yo sólo ví un mapa de google maps que posicionó mi movil con exactitud.
Un saludo
sirix105
02/03/12, 09:43:46
Te la manda al email que pusiste cuando te creaste la cuenta.
Indha Lezzio
02/03/12, 09:50:14
Aqui otro que acaba de enviar el mail, a ver si tengo la misma suerte que siwy!!
Indha Lezzio
02/03/12, 16:30:13
Pues otro más, como siwy o sirix105 (y si me dejo a alguien lo siento), me han atendido en 5 minutos y todo de fábula xD
Son una pasada, a mi también me atendieron y me contestaron en menos de cinco minutos, me alegro que lo hayas podido solucionar, yo me la he integrado en las rom para soportar hard resets, por supuesto oculta, es pasada esta app.
Hola sirix podrias explicar como has hecho eso de integrarlo en la rom?? Vendria genial saberlo.
Un saludo y gracias! X-D
sirix105
05/03/12, 23:40:18
sacado de :
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
(También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app)
- Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona.
basicamente lo que hice fue, desinstalarlo y poner el apk ( bajada de la web oficial) en mi micro sd, luego lo pase a system app con root explorer y ya, luego lo oculte con la web.
Bajo vuestra responsabilidad logicamente, root explorer puede causar destrozos
novebis
05/03/12, 23:59:35
sacado de :
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
(También puede mover el archivo con Root Explorer a /system/app)
- Ahora Cerberus debería estar instalado en /system/app. Trate de abrir la aplicación, para ver si funciona.
basicamente lo que hice fue, desinstalarlo y poner el apk ( bajada de la web oficial) en mi micro sd, luego lo pase a system app con root explorer y ya, luego lo oculte con la web.
Bajo vuestra responsabilidad logicamente, root explorer puede causar destrozos
Lo mismito y perfecto.....funcionando todo ok.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Otro que lo ha hecho asi y todo perfecto.
carlosf46
06/03/12, 20:56:36
Otro que ha integrado la aplicación en la Rom y la ha ocultado del menú. Cada día estoy más contento con ella.
sirix105
07/03/12, 22:18:28
ha salido una version de cerverus nueva, si actualizamos sin mas se instalara en la interna no en system, vais a integrarla a mano de nuevo? ( me parece un rollo cada vez que salga ir al root explorer...)
ha salido una version de cerverus nueva, si actualizamos sin mas se instalara en la interna no en system, vais a integrarla a mano de nuevo? ( me parece un rollo cada vez que salga ir al root explorer...)
Yo ya he integrado la nueva :p
Salu2,
SiWy ;-)
He visto así de pasada rápido pero lo comento, con el titanium se pueden pasar de un click app normales a de sistema, no lo he probado.
carlosf46
08/03/12, 19:27:12
A mí se me actualizo ayer y acabo de comprobar que la sigo teniendo en System
novebis
09/03/12, 00:19:05
Pues otra vez a copiarla al system y listo :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sirix105
09/03/12, 00:20:16
ya , eso he hecho, borrar la antigua y pasar el apk moderno... le tengo panico al modo RW de root explorer xD, aunque a ver si hay suerte y pronto hago un buen flaseo y wipes, que ya lo tengo 5 meses casi sin tocar! ( desde que lo compre y rootee en 2.3.4) queremos 4.0.3!
Indha Lezzio
09/03/12, 12:16:28
He visto así de pasada rápido pero lo comento, con el titanium se pueden pasar de un click app normales a de sistema, no lo he probado.
A mí no me ha funcionado!
carlosf46
09/03/12, 19:28:52
A mí no me ha funcionado!
Inténtalo con SystemApp Remover,aunque yo no lo hice así.Me bajé el zip desde su página web y lo puse en la SDCard y después lo flashee desde el Recovery,acuerdate de desinstalar primero la aplicación.
sirix105
09/03/12, 21:19:05
Esto ha puesto sammobile:
May #SGTAB April #SGNOTE March #SGSII #ICS
LOL. como llegue en mayo o mas tarde, lo tengo claro, cambio de samsung seguro, prefiero peor hardware pero como sony o htc actualizan en plazos mas razonables...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.