PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DarkgenMod vs CyanogenMod

nonospe
25/02/12, 13:33:57
A ver foreros.... Me gustaria conocer vuestra opinion y comparaciones entre estas roms. Gracias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

drummy
25/02/12, 23:21:32
Darkgen (junto con Osmanfans) ha sido la que mejor me ha ido hasta ahora. Instalada la Darkgen 3.1.1 en dos i9003 y todo funciona perfecto, sin cierres ni reinicios, etc. Lo único el tema, excesivamente oscuro para mi gusto... pero eso siempre lo puedes cambiar.

No he probado Cyano pero la tantee leyendo cosas y por lo visto tiene sus problemillas... me quedo con Darkgen/Osman por su estabilidad.

Enviado con dos vasos unidos por un cordel

nonospe
26/02/12, 00:46:52
Darkgenmod es froyo?? Donde podria encontrar la rom?? Cual pongo,la 3.2 o la 3.1.1??
Me encanta cyanogen,pero leo por ahi todo lo que.dices... Me interesa la darkgen y ya si eso se le pone un launcher...

carniman78
26/02/12, 16:41:07
Darkgenmod es froyo?? Donde podria encontrar la rom?? Cual pongo,la 3.2 o la 3.1.1??
Me encanta cyanogen,pero leo por ahi todo lo que.dices... Me interesa la darkgen y ya si eso se le pone un launcher...

El la sección de roms puedes encontrar toda la información sobre la DGM. Actualmente, está la versión 3.2 de la misma, que todavía es una beta pero va bien.
Date una vuelta por ese hilo y anímate a probarla. Si no te gusta la interfaz, más que cambiar el launcher, yo miraría primero a meterle algún theme, que hay algunos que están muy bien, pero solamente los que sean válidos para la KB3.
En cuanto al CM7 (basado en GB 2.3.7) ó el CM9 (basado en ICS), todavía falta para que lo acaben y pulan los fallos y, personalmente, dudo mucho que lo hagan.

nonospe
27/02/12, 10:11:54
He mirado el hilo de darkgen....
Yo tengo la kpq 2.3.6 de bturbo,podria instalar la darkgen via cwm con zip??
Tambien he mirado la vurrut,y veo que toquetea kernel a 1,2Ghz.....
Me gustaria saber si hay overclocking o no en ambas....
Me encanta el tema de darkgen y nose si podria pasar directente de kpq a kb3... Me resulta muy atractiva y querria confirmar si la de vurrut vuela la bateria como dicen.... Yo uso internet movil. Repito:
Darkgen es froyo??hay que cambiar kernel??gasta mucha bateria??se puede instalar via cwm zip??
Y lo de vurrut me tiene mosca eso de kernel a 1,2ghz... Gracias

silmido
27/02/12, 11:54:40
He mirado el hilo de darkgen....
Yo tengo la kpq 2.3.6 de bturbo,podria instalar la darkgen via cwm con zip??
Tambien he mirado la vurrut,y veo que toquetea kernel a 1,2Ghz.....
Me gustaria saber si hay overclocking o no en ambas....
Me encanta el tema de darkgen y nose si podria pasar directente de kpq a kb3... Me resulta muy atractiva y querria confirmar si la de vurrut vuela la bateria como dicen.... Yo uso internet movil. Repito:
Darkgen es froyo??hay que cambiar kernel??gasta mucha bateria??se puede instalar via cwm zip??
Y lo de vurrut me tiene mosca eso de kernel a 1,2ghz... Gracias

DarkGenMod es una rom basada en froyo y viene con el kernel stock, por lo tanto nada de overcloking. En mi caso es la rom con la que me dura más batería y con diferencia, pero eso no quiere decir que tenga que ser igual en tu caso. Para saber cuál te va mejor no tienes más remedio que probar por ti mismo y luego decidir.

Si tienes ahora KPQ y quieres instalar la DarkGenMod, primero debes instalar la KB3 y para eso tienes un tutorial llamado "Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento". Resumidamente sería Latona -> KB3 -> DarkGenMod. Y recuerda que si instalas las versión 3.1.1 lo debes hacer por Odin indicando en el apartado PDA el archivo correspondiente a la rom.

nonospe
27/02/12, 12:58:19
Pffffff pues entonces... Creo que o esperare a cyanogen o vere que tal hablan de vurrut.... Me da pereza volver a kb3 y repetir el proceso.... Ya vere... Aun asi gracias por la aclaracion.

nonospe
27/02/12, 13:22:09
Definitivamente gana darkgen.... Vurrut falla y mucho....que si apn que si gsm...... Veremos a ver...

asturf3nix
27/02/12, 13:50:06
Puesta la darkgenmod a la persona mas exigenta( mi esposa) y encantados losar dos jajaja

enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone

drummy
27/02/12, 21:52:36
Puesta la darkgenmod a la persona mas exigenta( mi esposa) y encantados losar dos jajaja

Yo estoy en tu mismo caso jejejeee

La verdad es que tiene que ser fiable y buena porque la usuaria no me pregunta nada ni me avisa de problemas, así que... mejor prueba no hay.

Una cosa: Si bajas de ginger a froyo, se recomienda flashear kb3 dos veces (latona incluido) para evitar posibles fallos derivados del downgrade. Yo lo hago siempre por si acaso, que me mola asegurarme...

Enviado con dos vasos unidos por un cordel

nonospe
28/02/12, 01:55:07
Dicen que vurrut va a 300mhz??.....y que con el overclock no ocurre nada??
Si cyanogen estuviera ya disponible sin errores para el i9003 no tendria este problema de indecision....x ahora me.convence darkgen pero cuanta memoria consume??

nonospe
29/02/12, 15:22:20
Cai en vurrut y me alegro :D

luiseteyo
29/02/12, 16:14:13
Para miui es la mejor rom hasta el momento. Ni la dgm ni cm7

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

underworld087
03/03/12, 16:10:25
la verdad he pasado por muchas roms en gingerbread menos en CyanogenMod por estabilidad mas que nada y que me funcione todo, y la verdad la que mas me gusto fue agrawalka v2 con kernel xda bam, como muchos saben la combinancion perfecta entre estabilidad y buen nivel de bateria....tambien probe la KPU...pero no pasa nada con las notificaciones...asi que me aburri...
ahora tengo darkgenmod 3.1 sobre kb3...con modem kb1 y como es basada en froyo anda excelente, nada que envidiarle a gingerbread porque le instale un launcher con todos los efectos graficos habilitados y anda rapido, casi ni se nota que es froyo...notificaciones, fluidez, personalice a mi gusto mis iconos etc etc y buen nivel de bateria...me quedo con darkgenmod por ahora...
aunque espero que algun dia con gingerbread solucionen totalmente lo de las notificaciones, lo otro que espero es alguna rom ics estable y con notificaciones (no pido nada jaja)

nonospe
04/03/12, 03:36:20
Di que si amigo.

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado a 1'2 usando Tapatalk

nonospe
10/03/12, 02:10:19
Instalada la Darkgen...y probando..... de momento solo digo que la mas rapida y tecnica x excelencia vurrutrom a 1.2...darkgen no va nada mal. Per despues de ir en un ferrari...quien quiere un ibiza???.....si,pero es un ibiza com notificaxiones..... cuando me canse de darkgen metere vurrut de nuevo. Darkgen buenisima. Pero COMO VURRUT NINGUNA

Enviado desde mi Gt-i9003 con darkgenMod usando Tapatalk.

nonospe
21/04/12, 23:58:04
De vuelta a vurrut!! Claramente admito, que si buscais duracion de bateria, DarkgenMod es vuestra rom! :thumbup:

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.

Bohiles
22/04/12, 03:07:40
pues yo tuve durante meses poseidom, y después de unas semanas probando algunas diferentes, creo que volveré a ella pronto, excelente rom.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2