PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solucion a fallos p920

EnekoP920
25/02/12, 13:32:09
Muy buenas a todos he leido en alguna parte que existe una nueva actualizacion o estan apunto de soltarla para el optimus 3D sabeis algo? Alguien actualizo ya?

Enviado desde mi Optimus 3D

jupiter550
25/02/12, 19:58:45
hola, dios mio seria un milagro por parte de lg, a le mejor es que nos hemos hecho escuchar con las firmas y las quejas.

ecb41tza
25/02/12, 20:07:18
Muy buenas a todos he leido en alguna parte que existe una nueva actualizacion o estan apunto de soltarla para el optimus 3D sabeis algo? Alguien actualizo ya?

Donde lo as leído por curiosidad

Enviado desde mi LG-P920h

fito140mix
25/02/12, 20:28:22
No se donde lo has leido pero espero a sea cierto

EnekoP920
25/02/12, 20:42:27
Pues la verdad es muy escueto pero lo pone en movilzona atraves de la app para nuestros cacharritos.y otra app llamada noticiasandroid. Y esta escrita hace pocas horas. Me ha sorprendido.aunque segun un compañero del foro que no quiso desvelar su fuente dice tener constancia que lo unico en lo que estan currando estos de lg es en un baseband nuevo.y creo que algo debe de haber.

flipado
25/02/12, 20:45:25
ojalá sea verdad,pero hace ya semanas que hay rumores de que LG va a sacar un parche que solucione los problemas que nos creó, pero la única realidad es que siguen presentando como locos nuevos superteléfonos... eso sí, con ginger y una actualización próxima a ICS :facepalm:

EnekoP920
25/02/12, 20:49:06
Lo que pienso es en dos cosas.si se toman la molestia de reparar ginger olvidaros de ICS almenos hasta navidades.apesar de incumplir calendarios.o bien que ese firmware baseband no sea cierto.a saber que hay de cierto en todo esto. Ahora bien yo he aprendido con esta gente de LG que no voy a instalar un firmware de ellos hasta que este probado por otros usuarios y haya certeza de mejoras.si saliera hoy me esperaria en actualizar almenos dos tres dias.

Marcosuper7
25/02/12, 21:23:06
La verdad q a mi no me a pasado nada de llamadas fantasmas...pero visto q a mucha gente le ocurre seguro q tarde o temprano tambien me pasara a mi...
He encontrado esto x la web a lo cual os referis.

http://www.tuexperto.com/2012/02/24/lg-optimus-3d-problemas-con-la-actualizacion-a-android-2-3/

MILOKOO
25/02/12, 21:50:48
al final esperemos que nuestro movil no se quede como ladrillo.. santo lg querra que pasemos a ics.. amen!

jupiter550
26/02/12, 00:51:19
hola, pero hay en esta pagina no pone nada de la mala gestion de la RAM, y eso es importante, ojo, otra cosa es que lo arreglen, espero que sean conscientes de lo que nos a costado forzarles un poco y meterles presion.

carloscc1990
26/02/12, 02:48:23
hola, pero hay en esta pagina no pone nada de la mala gestion de la RAM, y eso es importante, ojo, otra cosa es que lo arreglen, espero que sean conscientes de lo que nos a costado forzarles un poco y meterles presion.

Nose... yo de momento me conformo con que arreglen lo de las llamadas fantasma y demas que por lo menos pueda decir que tengo un movil... y aguantar asta q saquen ICS y ahi poder decir que tengo un smartphone... XD

MILOKOO
26/02/12, 11:49:40
tienen que solucionar varios problemas ahora hasta los juegos me comienzan a fallar lo unico que no eh tenido son llamadas fantasmas :/

jupiter550
26/02/12, 11:54:26
si por lo que yo se y entiendo es un supersmartphone y lo sigue siendo lo que pasa que con una pesima reputación, yo tambien soy conformista porque por el momento no he sufrido llamadas fantasma pero si unas sobrecargas de RAM de la leche, y para mi eso es igual de importante que las llamadas fantasma, y quiero que me aclareis una cosa, lo del tri-dual ¿esta activado pero funciona o no en gingerbread? o no esta activado, porque he odido en otros foros que si estuviese activado iria como un rayo.

kriogeN
26/02/12, 12:07:28
si por lo que yo se y entiendo es un supersmartphone y lo sigue siendo lo que pasa que con una pesima reputación, yo tambien soy conformista porque por el momento no he sufrido llamadas fantasma pero si unas sobrecargas de RAM de la leche, y para mi eso es igual de importante que las llamadas fantasma, y quiero que me aclareis una cosa, lo del tri-dual ¿esta activado pero funciona o no en gingerbread? o no esta activado, porque he odido en otros foros que si estuviese activado iria como un rayo.

A ver, el Tri-Dual no está activado o desactivado, es algo hardware, así que está ahí porque funciona de forma transparente al SO.

Ahora bien, la pregunta es, ¿está optimizado o no?. Pues teniendo en cuenta que la optimización para Dual Core es de forma oficial a partir de ICS, y con lo poco en serio que se toma LG la optimización de sus ROMs. Yo diría que la optimización Dual Core no está, eso no significa que no funcionen los 2 núcleos, lo que ocurre es que no está optimizado y hay tiempo de procesamiento que se pierde. Y en cuanto al Dual Channel, más de lo mismo, con la gran diferencia de que ni siquiera ICS lo soporta de forma oficial, así que más aún de lo anterior.

Ahora una cosa, ¿existen aplicaciones ahora mismo en Android tán exigentes como para que se nota la diferencia de usar Dual Channel o no? ¿o de usar Dual Core o no? Pues yo digo que no, no existe nada tán exigente como para que se note una diferencia aplastante entre un Dual Core y un mononúcleo.

Los tiros no van por el Tri-Dual, va por optimización del sistema en general, como ya he dicho varias veces, CM7 no tiene ningún tipo de optimización especial para Dual Core o Dual Channel (el tercer Dual me parece redundante, si tiene Dual Channel es porque tiene Dual Memory) y va muchísimo más rápido que las ROMs LG, aunque luego den la mitad en Quadrant porque quizás le falte alguna "chapucilla" que tendrá LG para detectar que es un Dual Core y así en CPU de el doble.

jupiter550
26/02/12, 18:18:14
Hola, espero que tengan encuenta lo del tri-dual en ics y podiais explicarme que es la banda base o base band, tiene que ver algo con el rendimiento del hardware o del software?

kriogeN
26/02/12, 18:32:42
Hola, espero que tengan encuenta lo del tri-dual en ics y podiais explicarme que es la banda base o base band, tiene que ver algo con el rendimiento del hardware o del software?

La banda base es lo que en Samsung se llama Modem y en los HTC (y Nexus One) se llama Radio. Es la capa que actua entre el SO y la parte encargada de las comunicaciones, tanto GSM, 3G, BT, WiFi o GPS, y supongo que en algunos el NFC, y no se si me dejo alguno más.

Teoricamente no debería afectar en nada al rendimiento del móvil, sólo a la comunicación en si, es decir, si una aplicación necesita usar el BT y en la banda base el BT funciona lento, pues esa aplicación cuando tenga que usar el BT irá lenta, si una aplicación necesita usar el GPS, y en la banda base el GPS tarda siglos en fijar la posición, pues esa aplicación tardará siglos en fijar la posición. No debería afectar de ninguna forma en aplicaciones que no necesiten usar comunicaciones.

¿Por qué la BB es culpable del mal rendimiento del O3D en algunos casos? Pues en el tema de las llamadas fantasma, porque la BB no avisa al SO de que le está entrando una llamada, por tanto el móvil no te avisa. También si está muy mal hecha (por lo visto se han dado algunos casos con la GB) puede dejarte el sistema colgado si está esperando a recibir algo de la BB y no llega, pasando 1 minuto o 2 recibes el famoso mensaje de Esperar o Cerrar.

Y respecto al tema este de BB, Modems o Radios, para mi gusto la que mejor gestiona esto es Samsung, ya que hace todos sus Modems con la misma API entre el SO y el Modem, así que cualquier Modem (Eclair, Froyo o GB) funciona con cualquier ROM, así puedes elegir libremente el que más te guste, sin tener que atarte a que la ROM tenga que ser Froyo o GB por narices, o a una versión concreta de esta.

jupiter550
26/02/12, 22:13:39
pero lg tambien tiene que corregir el problema de la mala gestion de la ram y la mala optimización del sistema operativo, espero que lo corrigan en esta actualización

EnekoP920
27/02/12, 11:28:22
Yo estoy empezando a dudar que vayamos a recibir nada.y en diciembre recibiremos un ICS cutre con prisas y fin de la historia.ahora en el LG ya saben que esto les traera consecuencias en ventas en los modelos de gama alta.porque los de media gama los colaran las operadoras a tutiple a precios 0€. Pero el que le guste tener un smartphone de 599€ ira a por otras marcas porque saben que lg se olvidara de ellos en cuanto su dolorida Visa salga del TPV.y si este cliente tiene problemas se debera buscar la vida por su cuenta.
Y Conste que tengo uno de los terminales que menos problemas da.que otros compañeros del foro han pasado un calvario con este optimus 3D.yo no he llegado a sufrir las famosas llamadas fantasmas almenos que me haya dado cuenta.en orange de todas formas te envian un sms informandote de esas llamadas.

mjc123
27/02/12, 12:22:29
Veo que hay gente que todavia no sabe a que nos referimos llamadas fantasma como EnekoP920 (http://www.htcmania.com/member.php?u=676686) . Las llamadas fantasma son aquellas que cuando alguien te llama escucha el tono de que te esta llamando pero tu terminal ni se imuta por lo que la compañia no te envia sms de llamada perdida ni nada de nada, solo podrás saberlo si la persona que te ha llamado te informa de que te ha estado llamando y tu no has cojido el telefono. Asi sabrás que has tenido una "llamada fantasma" porque tu no has podido recibir ningun tipo de informacion de esta llamada. Este es el mayor problema que tiene el O3D con ginger y se supone que es un fallo de la BB (baseband).

EnekoP920
27/02/12, 17:14:26
Insisto nuevamente. Mi operador manda sms si no cojes la llamada suene o no.la pille el baseband o no.pepito te llama en tu telefono puede o no sonar.indentificar el numero que te llama o no.si oyes la llamada no la cojes te manda el sms gestione como gestione tu phone dicha llamada.

EnekoP920
27/02/12, 17:19:41
Pero la verdad como quiera que afortunadamente no lo he sufrido quizas tengas razon. He sufrido otros fallos. La pesima gestion de ram,cuelgues, caidas del 3g y repentinas perdidas de covertura.y por eso firme la peticion aquella.ahh reorganizando procesos internos tambien lo he sufrido.

carloscc1990
27/02/12, 18:10:42
Buenas, una preguntilla, cuando salga el nuevo LG 3D que sustituira al nuestro, ¿no podremos nosotros aprovecharnos de su rom y ponersela al nuestro (poniendo de antemano que funcione correctamente)?, ¿o van a cambiar mucho el hardware del terminal?

jupiter550
27/02/12, 18:23:15
osea que lo del tri-dual en sentido figurado no sirve para nada si no funciona bien o lo pasan cosas raras en gingerbread pues en ics tampoco estara optimizado el tri-dual en ics, es que, es una pena que me haya gastado muchisimos euros en un movil que al fin y al cabo no esta bien optimizado ni pa tras, osea hubiese preferido tener un htc sensation aunque tuviese un cortex a-8 pero que estuviese mejor optimizado. es que la verdad contra va pasando el tiempo me pongo a pensar que me gaste una fortuna en un telefono que yo pensaba que iba a estar por lo menos bien optimizado pero ya veo que no siempe es asi ojala pudiese hechar marcha atras y haber me cogido otro telefono aunque no tuviese tanta tecnologia pero por lo menos estubiese optimizado en condiciones y no como esta mierda ROM y asi lo digo con to las claras, yo se que el telefono en si es un pepinaco de los mas rapidos pero le hace lento la rom y eso a nivel de rapidez se nota un huevo y no os creais lo que pone en los benchmarks solo mide la potencia no la fluidez

kriogeN
27/02/12, 19:46:54
osea que lo del tri-dual en sentido figurado no sirve para nada si no funciona bien o lo pasan cosas raras en gingerbread pues en ics tampoco estara optimizado el tri-dual en ics, es que, es una pena que me haya gastado muchisimos euros en un movil que al fin y al cabo no esta bien optimizado ni pa tras, osea hubiese preferido tener un htc sensation aunque tuviese un cortex a-8 pero que estuviese mejor optimizado. es que la verdad contra va pasando el tiempo me pongo a pensar que me gaste una fortuna en un telefono que yo pensaba que iba a estar por lo menos bien optimizado pero ya veo que no siempe es asi ojala pudiese hechar marcha atras y haber me cogido otro telefono aunque no tuviese tanta tecnologia pero por lo menos estubiese optimizado en condiciones y no como esta mierda ROM y asi lo digo con to las claras, yo se que el telefono en si es un pepinaco de los mas rapidos pero le hace lento la rom y eso a nivel de rapidez se nota un huevo y no os creais lo que pone en los benchmarks solo mide la potencia no la fluidez

Estoy contigo, ya lo he dicho en otro post, que ojala pudiese volver al día donde me daban este y el S2 al mismo precio, habría cogido el S2 de cabeza.

Este móvil es una estafa, incluso se anunció con radio, y, que alguien me corrija si estoy equivocado, ninguna ROM oficial trae radio, solo las cocinadas.

Lo dicho, ni radio (que 1º se anuncio en la salida, y después que vendría con GB, supongo que ahora dirán que con ICS), ni tri-dual, ni móvil más rápido del mercado (palabras textuales del anuncio). ESTAFA, con todas las letras. Creo que si todos nos pusiesemos de acuerdo y fuesemos a consumo a lo mejor si podriamos pegarles donde más les duele, que es en el bolsillo. O por lo menos a lo mejor saldría en las noticias, que casi todos los usuarios del O3D le han puesto una demanda a LG, y la gente se pensaría en comprarse un móvil de esa marca.

jupiter550
27/02/12, 20:37:58
dicho lo dicho, haber si hay algo de esperanza en los corazones de LG y se ponen manos a la obra con alguna actualización, esto fue lo que me contesto LG :

yo les hice la siguiente pregunta y yo lo hago siempre con respeto:

Hola LG, me gustaria saber que traera esta actualización que tienen previsto sacar una catualización para el LG P920, me podias decir asi mas o menos lo que mejorara por favor, y mejorareis lo de la mala gestion de la RAM y la mala optimización del sistema operativo.

y ellos me respondieron:

Aún no podemos concretaros nada sobre las actualizaciones, os informaremos en cuanto podamos.
Saludos.

kriogeN
27/02/12, 20:42:47
Respuesta standard, y lo más triste del asunto es que encima debemos de dar las gracias, porque los usuarios del P925 (que es exactamente igual que el nuestro, sólo cambia el software) no tienen GB, ni conversor 3D en Froyo, ni leches. La única forma que tienen de tener GB es con CM7, por eso la CM7 del P925 usa BB Froyo, porque no existe BB GB en versión americana.

jupiter550
28/02/12, 11:25:42
hola, les pregunte a los de lg si van actualizar el OPTIMUS 3D BY LG Y ME RESPONDIERON :

te dejo un post de nuestro blog donde afirmamos que sí se actualizará.
http://www.lgblog.es/lg-android4-0-icecreamsandwich-optimus/
Saludos.

mirinda82
28/02/12, 13:03:05
Escuchadme, yo no he hecho ninguna actualización, no he hecho root, lo he dejado siempre como venía de casa. ¿El resultado?, puedo llamar y recibir llamadas perfectamente, me funciona el 3D y la batería me dura tres y cuatro días... no sé a mí me gustaba trastear los teléfonos cuando era necesario para instalarle cosas de homebrew pero ahora con android te instala todo lo que te bajas así que veo más desventajas rooteando y trasteando que sin hacerlo. Como cambian los tiempos desde mi nokia 7650 el primero que tenia blotooth y que te dejaba instalar cosas... como cambian los tiempos. Saludos y paciencia.

kriogeN
28/02/12, 13:26:32
Escuchadme, yo no he hecho ninguna actualización, no he hecho root, lo he dejado siempre como venía de casa. ¿El resultado?, puedo llamar y recibir llamadas perfectamente, me funciona el 3D y la batería me dura tres y cuatro días... no sé a mí me gustaba trastear los teléfonos cuando era necesario para instalarle cosas de homebrew pero ahora con android te instala todo lo que te bajas así que veo más desventajas rooteando y trasteando que sin hacerlo. Como cambian los tiempos desde mi nokia 7650 el primero que tenia blotooth y que te dejaba instalar cosas... como cambian los tiempos. Saludos y paciencia.

Claro, no hay nada mejor que tener un móvil en su primera versión (v10D o v10E supongo), sin Radio FM, sin Conversor 3D y en Froyo.

No se porqué Google se molesta en seguir evolucionando Android, con lo bien que funcionaba Donut. LG es la mejor del mundo, sacan el móvil con una versión y todas las que vienen después son una porquería para enseñarnos que lo mejor en Android es tener siempre la primera versión con la que vienen los móviles. A ver si Google aprende ya y deja de perder el tiempo con ICS y pensando ya en Jelly Bean.

jcasm
28/02/12, 16:15:19
Claro, no hay nada mejor que tener un móvil en su primera versión (v10D o v10E supongo), sin Radio FM, sin Conversor 3D y en Froyo.

No se porqué Google se molesta en seguir evolucionando Android, con lo bien que funcionaba Donut. LG es la mejor del mundo, sacan el móvil con una versión y todas las que vienen después son una porquería para enseñarnos que lo mejor en Android es tener siempre la primera versión con la que vienen los móviles. A ver si Google aprende ya y deja de perder el tiempo con ICS y pensando ya en Jelly Bean.

Jejeje muy buena..la verdad es q luego nos quejamos y hay gente que prefiere estar en froyo...con pensamientos asi las empresas como lg se frotan las manos...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EnekoP920
28/02/12, 17:46:48
Nos os quejeis. Los sistemas no deberian evolucionar. Instalemos todos en nuestros telefonos el software del nokia 3200. No tendremos bluetooth,gps,appstore ni market, ni video ni naaa bueno si tendremos el snake y lo que molaba ese juego con sus espectaculares efectos y graficos. Os animais? Algun developers se pone? Jajaja

EnekoP920
28/02/12, 17:49:14
Volvamos todos a los ZAPATAFONOS!!! YUUJUU
ventaja es que las baterias nos duraran semanas.

kriogeN
28/02/12, 17:51:05
Nos os quejeis. Los sistemas no deberian evolucionar. Instalemos todos en nuestros telefonos el software del nokia 3200. No tendremos bluetooth,gps,appstore ni market, ni video ni naaa bueno si tendremos el snake y lo que molaba ese juego con sus espectaculares efectos y graficos. Os animais? Algun developers se pone? Jajaja

Y los PC tampoco, joder, con lo bonito que era tener que ejecutar "memmaker" cada vez que querías cambiar de un juego que necesitaba memoria EMS a uno que necesitaba XMS, y tu haciendo el pino puente para poder ejecutar juegazos que necesitaban 4 MB de RAM y tú tenías 2 MB de RAM.

Rafa_Suarez
28/02/12, 18:24:27
Buenas, no se si tendrá algo que ver pero bueno, hoy de buenas a primeras me ha salido que tengo una actualización de software y pone que el tamaño del archivo es 16.58 MB, lógicamente no le he dado porque la primera vez que me salió eso me quede sin terminal un día entero el tiempo que tarde en resucitarlo. He de decir que sigo con froyo la 10D porque hace poco tiempo que me dieron un terminal nuevo por los constantes fallos que tenía el mio y viendo lo que me paso en el anterior tengo miedo a trastearlo. Entonces mi duda es sí la actualización que me ha salido es la de ginger penosa que le ha dado a mi móvil hoy por decir que esta o cabe la posibilidad de que sea otra nueva?(lo cual dudo mucho pero aun hay esperanzas).

juanjodurn
28/02/12, 18:44:39
A ver gingerbread pesa cuatrocientos y pico megas... así que si estás en froyo solo puede ser una actualización de froyo.

Por entrar en el tema de este hilo:

1º.- LG ya ha actualizado el O3D. La nueva versión es O3D MAX. la pega es que se trata de hardware, no de software (cachis....) con lo que hay que esperar a que salga y preparar la correspondiente talegada de florines belgas para hacerse con ella.
2º.- No os obsesioneis tanto con ICS, al paso que van Jelly Bean habrá salido ya cuando nos actualicen a ICS o le faltará poco... Así que ya puestos a esperar pues eso, cuando salga Jelly Bean los que puedan que cambien a un terminal que ya lo traiga.

Rafa_Suarez
28/02/12, 19:01:53
A ver gingerbread pesa cuatrocientos y pico megas... así que si estás en froyo solo puede ser una actualización de froyo.

Por entrar en el tema de este hilo:

1º.- LG ya ha actualizado el O3D. La nueva versión es O3D MAX. la pega es que se trata de hardware, no de software (cachis....) con lo que hay que esperar a que salga y preparar la correspondiente talegada de florines belgas para hacerse con ella.
2º.- No os obsesioneis tanto con ICS, al paso que van Jelly Bean habrá salido ya cuando nos actualicen a ICS o le faltará poco... Así que ya puestos a esperar pues eso, cuando salga Jelly Bean los que puedan que cambien a un terminal que ya lo traiga.

Claro por eso me ha extrañado que no pese como una rom.... entonces debería de darle?? aunque visto lo visto creo que mejor no arriesgarse no?

juanjodurn
28/02/12, 19:11:30
Pues ese es el problema, que el actualizador te dice que hay una nueva versión disponible pero no te dice cual es....como con LG lo mejor es no arriesgar, si ahora mismo estás a gusto con el teléfono yo no cambiaría. pero es mi opinión.

Rafa_Suarez
28/02/12, 19:22:28
Te haré caso ya que opino como tu. Gracias!!!

eme.jota
20/03/12, 09:35:31
A mi no me ha pasado hasta el momento lo de las llamadas fantasmas, a continuación os pongo enlace de la ROM que tengo y no me da problemas.

Saludos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200610