PDA

Ver la Versión Completa : extraer tarjeta sd

sanpacoteo
25/02/12, 13:27:10
Quiero saber como extraer la tarjeta micro SD del HTC Wildfire S

Oliver96
25/02/12, 13:36:02

Simplemente vete a Ajustes>>Almacenamiento>>Desactivar tarjeta SD

Entonces ya la puedes extraer de forma física, para ello quita la tapa y en la esquina inferior izquierda, por el costado, ahi esta, simplemente tira de ella y saldrá, cuando la vuelvas a meter asegurate de ir de nuevo Ajustes>>Almacenamiento>>Activar tarjeta SD.

Sino también puedes reiniciar el dispositivo...:platano:

sefos
25/02/12, 13:37:59

entra en ajustes > tarjeta SD y memoria > desactivar tarjeta SD, una vez desactivada quita la tapa trasera, según lo miras al lado izquierdo de la batería esta la tarjeta y ya la puedes extraer

sefos
25/02/12, 13:39:10
Simplemente vete a Ajustes>>Almacenamiento>>Desactivar tarjeta SD

Entonces ya la puedes extraer de forma física, para ello quita la tapa y en la esquina inferior izquierda, por el costado, ahi esta, simplemente tira de ella y saldrá, cuando la vuelvas a meter asegurate de ir de nuevo Ajustes>>Almacenamiento>>Activar tarjeta SD.

Sino también puedes reiniciar el dispositivo...:platano:

te has adelantado, perfecta la explicación:aplausos::aplausos:

Oliver96
25/02/12, 13:41:49
te has adelantado, perfecta la explicación:aplausos::aplausos:

Jejejeje se hace lo que se puede, tu explicacion tambien era la buena:ok:

pinshos
27/02/12, 23:27:45
[quote=Oliver96;3915278]cuando la vuelvas a meter asegurate de ir de nuevo Ajustes>>Almacenamiento>>Activar tarjeta SD.

Eso explica porque el otro día, yo como un "gili" despues de quitar la tarjeta SD, no me reconocía ninguna aplicacion y me tocó hacer un restore con el recovery.... Ya para la proxima sé que tengo que ACTIVAR la tarjeta.... :)X-D

Oliver96
28/02/12, 01:20:05
[quote=Oliver96;3915278]cuando la vuelvas a meter asegurate de ir de nuevo Ajustes>>Almacenamiento>>Activar tarjeta SD.

Eso explica porque el otro día, yo como un "gili" despues de quitar la tarjeta SD, no me reconocía ninguna aplicacion y me tocó hacer un restore con el recovery.... Ya para la proxima sé que tengo que ACTIVAR la tarjeta.... :)X-D

Jajaja si te sirvd de consuelo yo tambien lo aprendi a base de creer las aplicaciones perdidas, peo cuno sucedio ni sabia hacer un backup asi que las descargue todas una por una...:D

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

pinshos
28/02/12, 23:40:45
:eek::eek: eso SI ve sirve de consuelo