PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No perder aplicaciones al cambiar de rom

Ioop
25/02/12, 13:26:50
Pues queria saber si hay alguna forma de conservar las aplicaciones y juegos al cambiar de rom porque tener que descargar todo otra vez es un rollo y en los juegos ademas pierdes el progreso jaja , alguien sabe algo ? es que quiero cambiar de z3 a atomic porque gasta mucha bateria y va lenta =(

Arming
25/02/12, 13:47:43
Uaa titanium

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Ioop
25/02/12, 13:50:07
Muchas gracias pero tengo otra dudilla con eso también se guardara mi musica , fotos...

Arming
25/02/12, 14:20:15
ombre las fots musica las tienes en la sd,,eso no se borra y los datos de los juegos tb.. siempre y cuando no particines la sd..si lo aces te recomiendo k hagas lo siguiente..metes en el ordenador pone el modo oculto activado compias todo lo de la tarjeta en el ordenador y cuando termines de particioonarla..vuelves a poner los datos ala sd y listo como si nada ubiera pasado...te lo digo xk al parecer estas interesado en la z3...mira tambien la atomic y la armor..k esta mui bn

Ioop
10/03/12, 13:56:45
Muchas Gracias , si ya la he particionado al instalar otra rom no hace falta volverla a particionar no ?

fale.v
10/03/12, 17:09:44
Muchas Gracias , si ya la he particionado al instalar otra rom no hace falta volverla a particionar no ?

no te hace falta pero la z3 tuvisteis que crear una partición swap y la atómic no hace falta asi que si quieres recuperarla tendrás que particionarla denuevo , respecto para recuperas todas las aplicaciones en la z3 viene un programa copia total, con el puedes copiar todos los datos y aplicaciones.

Ioop
10/03/12, 23:34:26
Graciaas =)