PDA

Ver la Versión Completa : Hasta qué punto formatear sd interna.

federoco
25/02/12, 13:19:41
Hola foro, tengo una duda:

Desde una ROM con root, y desde CWM:

- ¿se puede entrar en la SD interna, borrarlo todo a saco (menos la rom que queramos instalar), y luego instalar dicha rom?.

- ¿Se puede hacer eso mismo desde el pc, reiniciar luego en CWM, e instalar la rom?.

Es decir, cwm está, por así decirlo, en el "sector de arranque" del teléfono, y no necesita archivos de la sd interna, o sí los necesita?.

En fin, nada más que eso.

:pensando:

pumu768
25/02/12, 15:48:10
Yo cuando quiero borrar la interna instalo una stock y desde dentro, en ajustes> privacidad> restaurar los valores de fábrica O desde cwm le doy a mount usb y desde el PC borro toda la sd y meto la ROM que quiero poner. Luego ya sólo queda flashear la que quieras.

Enviado desde mi Nokia 5110

ANTONIO84
25/02/12, 18:09:26

- ¿se puede entrar en la SD interna, borrarlo todo a saco (menos la rom que queramos instalar), y luego instalar dicha rom?.

- ¿Se puede hacer eso mismo desde el pc, reiniciar luego en CWM, e instalar la rom?.

Es decir, cwm está, por así decirlo, en el "sector de arranque" del teléfono, y no necesita archivos de la sd interna, o sí los necesita?.

las rom lo tienen capado para que no te cargues el telefono solo se borran las app y fotos...etc.
no es como en un pc que puedes formatear todo aqui solo tienes la opcion factory reset que se queda igual que cuando lo compraste o le pusiste una rom stockX-D

rastafary
25/02/12, 20:10:35

no los necesita en absoluto... yo lo hago de vez en cuando, desde el recovery, formateo /system /datadata /cache y /sdcard (previa copia a pc de los archivos que me interesa guardar) Luego monto la SD interna como unidad de almacenamiento y le meto la rom a instalar y luego la instalo

federoco
26/02/12, 13:02:59
Gracias a todos por las respuestas.

:grin: