PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk en ICS (no consigo que funcione)

aikidoka90
25/02/12, 12:58:27
Pues desde k actualice ayer no puedo usar el tapatalk. Tenia dos versiones descargadas, la normal (k en HC m iba perfectamente) y la HD para tablets k m funcionaba pero la quite xk no m gistaba mu ho. Ahora no me va ninguna. La hd se cierra cuando intento iniciar sesion en htcmania y en otros foros k tenia.

Yla normal se cierra nada mas abrirla... no se que hacer ya.
Tampoco puedo comprarla dl market xk m pone k esta comprada' pero no es asi. Le doy y solo m da la opcion d instalar k evidentemente no instala xk no la he comñrado. He probado a borrar los datos del market y nada... alguno tiene una version k le funcione en ICS?
Con el S2 no tuve este problema la verdad...

Unsaludo

Sent from navegador using my TF101 porque el puto Tapatalk no funciona

zurditorium
25/02/12, 13:03:31
Pues te estoy contestando desde taparalk desde mi transformer, versión del market getjar que es gratuita y va sin problemas.

Y ya que estamos, no se por qué la gente no desactiva la firma automática de tapatalk.

aikidoka90
25/02/12, 13:16:22
Que market getjar? Que es eso? Como un merkamarket o que?

Yo la firma automatica la dejo para que se sepa que estoy desde el movil y que si tengo alguna falta de ortografia o si no me extiendl mucho en la respuesta es por eso xk no stly en el pc.

Pero en el mensaje anterior lo puse de coña, stabs cn la tablet pero dsde el navegador xD

Pd: si puedes pasar un enlace del tapatalk k usas se agradeceria jeje

EDITO: vale nada nada, ya encontré lo de Getjar jeje no sabía ni que existía, hay buenas aplis de pago gratis la verdad y sin volverse loco buscando un enlace que aun esté vivo. A ver si la versión esta de getjar me va bien porque joer...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pernia35
25/02/12, 13:24:05
Yo tampoco tengo problemas con el tapatalk

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

sergiri01
26/02/12, 11:56:19
Yo me lo acabo de bajar del market Aptoide y también me funciona bien el Tapatalk