PDA

Ver la Versión Completa : Tejas wvga 0ara SPB Mobile Shell

sayuri.sari
11/02/09, 16:45:14
Bueno, pues os adjunto los enlaces de este gran pack de temas. En primer lugar os pongo el enlace para descargar el programa desde la página web:

http://www.imarche.net/omnia/fullpacks.php

(la descarga es la primera "Release 3.1.1 WVGA (480x800-Xperia) version - BETA")

y en segundo lugar, os pongo el enlace del post del forero FAS en el que explica muy bien como hay que instalarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24220&highlight=temas+spb+mobile+shell

Espero que os guste. Salu2.

PD: Sí, sí, ya sé que no son "tejas" sino "temas" .... por andar corriendo me pasan estas cosas :risitas: :risitas: :risitas:

raa_
11/02/09, 17:32:25
SpbMobileShell en español y q funcione con xpanel??

Mich84
11/02/09, 17:46:55
pero se necesita ese spbmobileshell, yo tengo instalado el sbpmobileshell panel, es ese?

Saludos.

anralomos
11/02/09, 18:28:06
Gracias compi,que barbaridad lo que da este xperia,es imposible de aburrirse con el:ok:

El Spb Mobile Shell,lo podeis descargar del enlace que os he puesto(si lo quereis claro)

LEEONES
11/02/09, 20:04:25
Umm me instale al final el SPB mobile shell 2.1.2 del enlace pero mi sorpresa a sido que te desinstala el panel, asi que al final me he decido a desinstalarlo de nuevo y volver a mi panel SPB mobile shell.....Y atención se me a ocurrido ver si los skins funcionaban para el panel y SIIII QUE FUNCIONAN¡¡¡¡ asi mucho mejor xq mantengo el panel y ademas puedo cambiar los skins. Porbadlo merece la pena.

Mich84
11/02/09, 22:00:21
Umm me instale al final el SPB mobile shell 2.1.2 del enlace pero mi sorpresa a sido que te desinstala el panel, asi que al final me he decido a desinstalarlo de nuevo y volver a mi panel SPB mobile shell.....Y atención se me a ocurrido ver si los skins funcionaban para el panel y SIIII QUE FUNCIONAN¡¡¡¡ asi mucho mejor xq mantengo el panel y ademas puedo cambiar los skins. Porbadlo merece la pena.

y has seguido los mismos pasos del post que ha puesto sayuri.sari de como instalarlo?

Saludos.

LEEONES
11/02/09, 22:59:30
Si haces lo mismo que dicen los pasos, ylo que hará es que en el panel de sbp te crea la nueva opcion de skins, simplemente luego le das a seleccionar y te pones el skin que tu quieras.