Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual Es La Mejor Rom Cocinada Para Neo V?
Hola me gustaría saber cual es la mejor rom cocina para el sony ericsson neo v nunca me han gustado poner rom cocinadas pero un amigo me comento que le puso una a su htc y le va de escándalo mejor cobertura mas duración de la batería le subió el procesador a mas ghz si me podéis echar una mano para elegir la mejor os lo agradecería mucho dad me vuestaras opiniones de las que hayáis probado un saludo y gracias de antemano.
Jimetory
25/02/12, 14:05:20
Pues creo que la romkola es la mejor,no da fallos en nada y va muy rápida, eso si, no deja hacer overclock al ser bootloader cerrado, si tienes bootloader abierto puedes probar con la rom portada de miui (que dicen que se comer la batería que da gusto) o la portada de cyanogen que creo que daba fallos con las cámaras pero no se si lo solucionaron... como ves no es que tengamos muchas roms a nuestra disposición
Enviado desde mi sofá usando Tapatalk
krl1995
03/03/12, 11:01:33
La verdad es que el desarrollo del Neo V es muy pobre, pobre es en general los Sony Ericsson, pero hay que aguantarse, yo ya no le puedo hacer nada mas al mio, ya le hice de todo el primer dia, cuando tenia el S2 en mis manos lo flasheaba todos los dias con una ROM nueva, y con el Xperia Play cuando lo tenia tambien pues a ese ni lo toque... no habia absolutamente nada....
sir_jkn
03/03/12, 11:45:39
como romkolero, solo te puedo decir que con bootloader abierto, la romkola 1.1 con sus particiones ext4 y swap va de vicio, lo mejorcito que he podido probar como poseedor de este telefono desde hace casi medio año. Hay mucho trabajo detrás de esta rom, y eso se nota.
juanitoyan
05/03/12, 15:38:35
Pues creo que la romkola es la mejor,no da fallos en nada y va muy rápida, eso si, no deja hacer overclock al ser bootloader cerrado, si tienes bootloader abierto puedes probar con la rom portada de miui (que dicen que se comer la batería que da gusto) o la portada de cyanogen que creo que daba fallos con las cámaras pero no se si lo solucionaron... como ves no es que tengamos muchas roms a nuestra disposición
Enviado desde mi sofá usando Tapatalk
que es overclock? por favor me lo podrias explicar
Battomas
05/03/12, 16:09:30
El overclock, comunmente llamado OC, es un procedimiento mediante el cual se consigue ke un procesador de un aparato electronico (pc, movil, etc...) funcione a una frecuencia mas rapida ke la establecida de serie por el fabricamente. En el caso ke nos ocupa, el procesador del neo v trabaja a una frecuencia de 1 ghz, y mediante el OC se puede poner a funcionar a 1'5 o hasta 2 ghz. Esto repercute en una mayor potencia a la hora de funcionar, pero tambien mayor temperatura y consumo de bateria, de la misma forma ke un OC alto puede acortar la vida util del procesador. En el caso de los moviles esto ultimo no es ke sea muy relevante, la mayoria cambiamos de movil cada año o año y poco, incluso menos, y la vida util de un procesador puede ser de entre 5 y 10 años.
Saludos.
juanitoyan
06/03/12, 00:30:43
El overclock, comunmente llamado OC, es un procedimiento mediante el cual se consigue ke un procesador de un aparato electronico (pc, movil, etc...) funcione a una frecuencia mas rapida ke la establecida de serie por el fabricamente. En el caso ke nos ocupa, el procesador del neo v trabaja a una frecuencia de 1 ghz, y mediante el OC se puede poner a funcionar a 1'5 o hasta 2 ghz. Esto repercute en una mayor potencia a la hora de funcionar, pero tambien mayor temperatura y consumo de bateria, de la misma forma ke un OC alto puede acortar la vida util del procesador. En el caso de los moviles esto ultimo no es ke sea muy relevante, la mayoria cambiamos de movil cada año o año y poco, incluso menos, y la vida util de un procesador puede ser de entre 5 y 10 años.
Saludos.
gracias amigo mejor explicado imposible.
lucianot
08/03/12, 12:16:13
hola, pues yo he probado varias, la que tengo ahora es la Romk0la 1.1 con todos sus requisitos. Me encanta el formato con sus iconos, pero tengo que decir que limpia va bien pero después de haberle cargado 80 app se queda pillada muchas veces (con mas de 80 apk de descargadas de usuario y habiéndolas enlazado las movibles 39 apk a la sd con link2sd).
Estoy pensando volver a la Cyanogem (la que mejor resultado me dió hasta el momento). La CM7 no se pilla NUNCA, es para flipar!! el único problema que tuve con ella es que a veces se reinicia, pero con la Romk0la 1.1 tambien me pasa que me pide PIN de tanto en tanto.
Pues eso, que la Romk0la se me queda pilladísima frecuentemente, y debo esperar minutos para volver a estar operativa. Sabéis como arreglaro. La Rom me encanta!! es fabulosa, salvo por eso (el formato stockrom me gusta mucha más que el de CM7, por eso no quisiera cambiarla)
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.