Ver la Versión Completa : Preguntacaaa
Artel94
25/02/12, 12:08:42
wenas a todos e visto en el foro muchas miui y actualmente llevo la mintberry 2.2.24 con el ultimate iphone theme pero ai cosas que no terminan de convencerme (esta en ingles y otras mas) y e visto que migueldemon a creado una rom full iphone style (nose si la habreis visto) pero solo es para el s2 me gustaria saver si ai alguna rom que no sea miui o que sea miui pero que sea directamente estilo iphone y que este en español
gracias
salu2
Que yo sepa no. De todas maneras hay varias formas de tematizar la rom estilo iPhone.
Tienes el Espier Launcher, iconos de Apple y todo lo que quieras. Ahora claro, una tematización completa como la rom que dices, creo que no.
Artel94
25/02/12, 12:29:02
y saves de algun mod para poner la mintberry 2.2.24 en español? xq desde el hilo official pone que el spanish(ota) pero no ai manera
solo me salen los de serie ingles chino y italiano
gracias
Artel94
25/02/12, 12:30:11
ya lo encontre
espaidermen
25/02/12, 12:37:16
compi hay un indice de roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155490) para estas cosas que esta chincheteado, alli puedes ver todas las roms que hay para el i9000, y por favor para la proxima lee un poco, la mayoria de las "preguntacaaass" estan respondidas mil y una veces, los titulos de los post deberian dar una idea de que contienen.....:pensando: que yo sepa HTCMania no es un servicio tecnico gratuito donde entras y te tienen que solucionar TU problema, sino un foro donde se comparten opiniones y soluciones a distintos problemas encontrados ENTRE TODOS para que los demas PUEDAN CONSULTARLO y beneficiarse de ello
PD: perdon por el tocho pero cada dia me molestan mas este tipo de post :enfadadisimo:
Artel94
25/02/12, 13:11:35
bien tu dices que ai un indice de roms pues e mirado ese indice miles de veces y esta muy desactualizado la mayoria de las roms de meses atras no estan no ai ninguna de ics y leer e leido mucho en este foro y si tengo una pregunta y un problema como el que se me a planteado aora intento buscar alluda
si eres tan amable me podrias decir como instalo el pack de traduccion de españl en miui mintberry 2.2.24? xq lo e descargado y instalado con rom manager pero no funciona y creo que este problema que me esta surgiendo ami no es un problema menor ya que el no tener una rom en tu idioma te jode
espaidermen
25/02/12, 13:37:54
compi lo tuyo no es un problema sino mas bien un capricho (quiero esto, pero me cambias esta parte por esta otra ok?) a mi entender, y habras leido pero creo que lo de asimilar conceptos no lo llevas bien porque reincides en lo mismo que te critico, para abrirte un poco los ojos te pongo un ejemplo ok?:
- Nunca he instalado una MIUI ni se como es su funcionamiento, pero me apetece probarla
- Entro en el foro y veo el post de la mintberry, entro me gusta su aspecto y la instalo sin pensarmelo
- Reinicio el movil con ganas para ver como es la nueva rom, espero esos largos segundos que tarda el primer inicio y meto el pin
- Empiezan mis problemas, la rom no tiene mi idioma, algunas apps me dan fc´s, el wifi o el 3g no me va bien etc, etc
- Entro al foro y abro un post con mis "problemas" esperando que alguien me diga paso a paso que hacer
Esto es un capricho
Otro ejemplo:
- Nunca he instalado una MIUI ni se como es su funcionamiento, pero me apetece probarla
- Entro en el foro y veo el post de la mintberry, entro me gusta su aspectoy entonces empiezo a leer con detenimiento el post principal
- Repaso la lista de bug´s y funcionalidades, la forma de instalacion, la FAQ y las ultimas paginas del post para conocer que fallos esta dando, los posible fixes y las impresiones que causa
- Finalmente la instalo y despues la personalizo buscando por el foro
- Me aparece un determinado bug que NO es conocido
- Entonces entro al foro y lo expongo en el post de la rom para saber si a alguien mas le pasa y si hay alguna solucion, seguramente sea un fallo mio en el proceso y quienes leen ese post se supone que sabran ayudarme mejor
- Despues de darle vueltas entre los foreros que usamos la mintberry, no encuentro solucion y me toca instalar otra rom
Esto es un problema
¿Notas la diferencia?
PD: ademas es la segunda vez que abres un post con el mismo nombre, pero para consultas diferentes y en el foro dedicado a roms, crees que tus post serviran de algo para el que venga detras??
PD 2: No se nada de las miui pero me han bastado 3 seg para ver que para la version 2.1.20 si hay traduccion...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329607 seguro que ahi te ayudan mejor
Artel94
25/02/12, 14:24:44
vale compañero llevas razon no e savido leer bien ni buscar mas a fondo gracias por esta leccion de humildad como borro el post?¿
Artel94
25/02/12, 14:29:16
no creo que le interese a nadie esto
espaidermen
25/02/12, 14:37:03
lo puedes reportar pulsando en el triangulito y ahi les dices a los mods porque deberian borrarlo, que conste que no es nada personal contra ti, pero si cada uno que entra actua de la misma forma, la gente que ayuda se pasaria el tiempo respondiendo sin parar a los mismos problemas, simplemente eso, por suerte por aqui tenemos buenos compañeros con mucha paciencia (yo no... :risitas:) que siempre estan dispuestos a echar una mano, repito que no tengo nada en contra tuya y que es mi opinion de como debe usarse el foro. Saludos y nos vemos por el foro :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.