Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIM en tablet

francescrm
25/02/12, 11:39:19
¿Sabéis si puedo utilizar la SIM de mi móvil (Movistar, tengo plan de datos) en la tablet?
Evidentemente me refiero a si tiene algún coste adicional ...

Saludos,

pedrobelmo
25/02/12, 11:58:30
En principio no deberías tener ningún problema, lo único que el consumo de datos es posible que te sea un poco más grande dependiendo de la configuración del navegador de la tablet.

francescrm
25/02/12, 12:35:45
En principio no deberías tener ningún problema, lo único que el consumo de datos es posible que te sea un poco más grande dependiendo de la configuración del navegador de la tablet.
Gracias por la respuesta, lo probaré, normalmente utilizo Opera.

Saludos,

alevosia
25/02/12, 21:12:05
Yo tengo la galaxy tab 10.1 3g (P7500) que de origen era de movistar. La liberé y puedo meter mi sim de vodafone sin ningún problema, aunque yo prefiero dejar la sim en el teléfono y que este haga de router wifi y utilizar la conexión en la tablet.

Y lo que dice el compañero es cierto, al tener tanta pantalla, muchas webs se abren en modo normal (y no en modo "móvil"), y el consumo de internet es mayor.

Salu2.

Coyote 206
28/02/12, 10:33:21
Alevosia cuanto te costo liberar la tablet galaxy tab 10.1 3g (P7500)?en mi caso es vodafone y la quiero para orange, te funciona bien? saludos y gracias.