Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco smartphone Android
Buenas!
Ando buscando un smartphone android por alrededor de 280 euros
Me da igual si esta en una compañía u otra.... me encargo luego yo de liberarlo
En general, tengo un par de modelos en mente, pero estoy abierto a cualquiera, aunque preferiría que fuera un modelo soportado por cyanogenMod.... pero no haría ascos a otros.
Ofertas serias: Estoy hasta el gorro de mirar por segundamano.es y ver que son todos timos, asi que abstenerse caraduras.
Preferible si es entrega en mano: Soy de Bilbao, pero no me importa desplazarme un sabado a la mañana hasta cualquier población de Bizkaia o de Cantabria o de alrededores.... compruebo que el aparato esta en condiciones y entrego dinero en mano.
COntactadme por privado del foro: Ofertas serias!!
VER UN PAR DE POSTS MAS ABAJO, QUE MEJORO LA OFERTA
Yo tengo un black, está en el foro de venta y también tengo un galaxy s gt i9000 nuevecito que podría vender a 180gi, contacta por privado sí te interesa
mandao desde mi caxarro de 700nits
hola,yo quiero vender mi Xperia play;pasa por nuevo diria que 9.5/10 es libre negro y lo tengo con funda y protector de pantalla.Regalo tarjeta de 16gb.Con el envio se queda en 210.(precio ligeramente negociable)
Tiene tambien el bootloader desbloqueado para poder instalar roms modificadas y el dia 1 dicen que sale ICS. Si te interesa te puedo subir fotos
mercury76
26/02/12, 16:56:01
Tienes mp paisano
Saludos
Aqui va mi oferta final.... :) 290 euros y aquí viene lo bueno:
Me encargo yo del transporte.
Esto es: Tras llegar a un acuerdo con el vendedor, yo mando un MRW a la dirección que me diga, a cualquier punto de la península: El mensajero verá como el movil está encendido y como lo guarda en el paquete (apagalo antes, jodio) que le entregará al mismo: Acto seguido, el mensajero paga en mano en metálico y todos contentos... y me lo trae pa Bilbao....
YO CORRO CON ESTOS GASTOS POR COMPLETO
Quiero movil para este finde así que dense prisa señores. :osvaisacagar:
SI quieren pruebas para fiarse, no me importa dar facebook al que de verdad se interese, mi movil o decirle donde vivo.... por si no se fia y quiere venir a partirme las piernas....
¿A que viene este ramalazo?: A que llevo ya muuuchos dias, muchas horas frente al ordenador hasta altas horas de la noche y no consigo decidirme así que, que gane el mejor!!!
Ofertas serias, porfa.... :risitas:
Edito: Cambio las condiciones de envío que me dice la mensajería que no pueden hacerlod e esta forma por esos importes... sería contrareembolso... es lo más seguro para las dos partes.... lo siento por la confusión
djqitin
28/02/12, 02:33:03
Te interesa una Desire HD??
Aqui mas info! - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341463
Gracias por tu interes... busco algo algo mas nuevo... me estoy deshaciendo de un Samsung Galaxy Spica... el DHD tiene poco tiempo más.... es buen cacharro, pero por lo que ofrezco seguro encuentro algo mejor :)
Gracias de todos modos! :)
ismacom
29/02/12, 19:09:12
Tengo un Xperia Mini Pro completamente nuevo por si te interesa.
Ya tengo un SGSII.... muchas gracias a todos!!!!
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.