PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario con festivos

adosfilos
25/02/12, 10:47:56
Hola compañeros, tengo una curiosidad al calendario que trae por defecto nuestro Note se puede poner para que marque los días festivos de tu localidad. :pensando:

eliot_11
25/02/12, 12:21:33
si los pones a mano claro que puedes, si nó, busca los calendarios predefinidos para google calendar. Yo tengo los festivos de toda españa, los he metido en el google calendar, lo he sincronizado y ahora los tengo en el note, juntamente con el calendario de la universidad, y el calendario de todos los partidos del fc barcelona :)

adosfilos
25/02/12, 13:00:06
Voy a mirar gracias por la respuesta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rihval
25/02/12, 14:03:09
si los pones a mano claro que puedes, si nó, busca los calendarios predefinidos para google calendar. Yo tengo los festivos de toda españa, los he metido en el google calendar, lo he sincronizado y ahora los tengo en el note, juntamente con el calendario de la universidad, y el calendario de todos los partidos del fc barcelona :)

Lo mismo que yo pero con los partidos del Athletic X-D, además del de Formula 1 y MotoGP.
Busca calendarios para Google Calendar que hay a patadas y para casi todo.
Un saludo

eliot_11
25/02/12, 14:32:08
estube buscando el de formula 1.. pero solo encontre el del año 2008 y 2009! jajaj donde has encontrado el de este año? me interesa muucho!

rihval
25/02/12, 15:02:09
estube buscando el de formula 1.. pero solo encontre el del año 2008 y 2009! jajaj donde has encontrado el de este año? me interesa muucho!

Aquí tienes uno
http://sofasiestayformula1.blogspot.com/2012/02/calendario-formula-1-2012-google.html

Un saludo

eliot_11
25/02/12, 16:02:48
Gracias! ya decia yo.. que facil era encontrarlo jaja lo colgaron hace 5 dias!

lampaul
25/02/12, 17:50:06
Añadir, que con algunos calendarios de google, como el de cumpleaños de los contactos, es necesario borrar datos de la aplicación del calendar de Android y resincronizar para que se reflejen correctamente.

Saludos.

josshe
25/02/12, 22:54:03
Una preguntilla. Donde puedo encontrar estos calendarios? Por ejemplo me interesa mucho el de los partidos del barcelona pero no encontrado nada. Un saludo

rubhens
25/02/12, 23:10:34
y como se instalan??????

eliot_11
25/02/12, 23:42:23
son para el Google calendar, los pones desde el ordenador, y luego se te sincronizan con el note. POr ejemplo del del barça lo sacas de su pagina oficial donde pne Calendario o asi

transil
26/02/12, 01:39:08
podriais postear algunos los que mas sepais del tema, o ir poniendo enlaces sobre donde descargarlos... a mi personalmente me gustaria el calendario que trae todas las fiestas de Barcelona, el de Barça tambien mola...jeje...y el de la F1...pero...donde hay que ponerlos para sincronizarlos con el calendario del Note?...y una vez acaben su servicio como se eliminan?...la verdad es que no estoy muy puesto en el tema...agradeceria vuestra ayuda, gracias.

eliot_11
26/02/12, 04:41:11
Cómo añadir calendarios interesantes de Google Calendar

http://support.google.com/calendar/bin/answer.py?hl=es&answer=37098&ctx=cb&src=cb&cbid=-csn79w3dsvgr

Xabiman
26/02/12, 10:19:52
Gracias por la información, la verdad es que lo desconocía (no he trasteado mucho la cuenta de Google excepto para sincronizar los contactos y el Market y tal). He visto que ya estaba suscrito a los festivos de España (no recuerdo si lo hice yo, puede que sí, menuda cabeza tengo, jajaja, o igual ya viene así suscrito al abrir la cuenta de Google). El caso es que no sé si hay algún calendario que te muestre las festividades, además de las nacionales, las regionales o provinciales, en mi caso sería en Zaragoza.

Gracias, gente. Saludos.

rubhens
26/02/12, 10:38:04
He probado de mil maneras y soy incapaz de añadir ningun calendario a Google....

no hay ningun tuto por ahi???

de donde os bajais los calendarios en formato *.ics ????

tonofu
26/02/12, 11:08:42
Gracias por la información, la verdad es que lo desconocía (no he trasteado mucho la cuenta de Google excepto para sincronizar los contactos y el Market y tal). He visto que ya estaba suscrito a los festivos de España (no recuerdo si lo hice yo, puede que sí, menuda cabeza tengo, jajaja, o igual ya viene así suscrito al abrir la cuenta de Google). El caso es que no sé si hay algún calendario que te muestre las festividades, además de las nacionales, las regionales o provinciales, en mi caso sería en Zaragoza.

Gracias, gente. Saludos.

Idem para Murcia... a ver si alguien encuentra los calendarios locales.

eliot_11
26/02/12, 14:14:34
de tutorial lo he puesto mas arriba, y el propio google ya tiene unos por defecto que puedes activar, en cuanto a los festivos de cada localidad.. seria alomejor entrar en la página oficial de zaragoza o murcia y buscar si tienen agenda o calendario para exportar..

hellin
26/02/12, 21:02:58
Conocéis algún programa como el SaTurnos, pero que funcione correctamente en el Note, me refiero a un tipo de calendario donde se pueda reflejar turnos de trabajo.

josshe
04/03/12, 13:48:05
Pues mira que lo e i.tentado de diferentes maneras pero no consigo agregar un calendario. Por ejemplo me descargado el del FCBarcelona desde la web oficial, pero el formato que se lo baja si le doy abrir, me lo abre con el Outlook. Y si intento agregarlo desde gmail agregar calendarios como decis vosotros, me dice que le ponga la direccion y es una direccion de correo electronico. Un saludo y haber si alguien me puede echar una mano

capparsso
04/03/12, 15:28:22
alguna pagina con calendarios intersantes? tipo eurocopa 2012.... torneo 6 naciones de rugby y cosas asi? e buscado en google y no sale nada..jajaaja

Merzel
04/03/12, 15:43:51
Conocéis algún programa como el SaTurnos, pero que funcione correctamente en el Note, me refiero a un tipo de calendario donde se pueda reflejar turnos de trabajo.

A mi también me interesa esto, algo rápido con dias y horas del día.